BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo record arqueologico.... del año 2002

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

p'abajo. Gracias.

🗨️ 1
KATOR

;-)

Chao.

Bilbokoa

BA hace que muhca gente descrubra el arqueólogo que lleva en su interior.

De aquí la valle de los reyes de Egipto, solo hay un paso. :-D

Kachinvo

Pero una cosa... no se supone que ls bocadepez solo pueden ver la primera pagina de post??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero buscando en google te pueden aparecer post de BA cualquiera que sea la página en la que se encuentren

🗨️ 1
Kachinvo

ya es tener mala ostia....

raxor

Arreglados ambos. gracias ;)

🗨️ 1
KATOR

;-)

Chao.

KarmaZenBuffer

Si hubiesen realizado eso que se me ocurrio.

puntuar a los post con 3 numeros

1 para recientes

2 para moderados

3 para antiguos

los ANTIGUOS pueden ser levantados por PECES de colores que tengan dudas similares, pero NO PUEDEN ADELANTAR a ningun post que tenga categoria 1, (que corresponderan a los 10 o 30 primeros,

pasado un tiempo prudencial los post con la ultima EDICION ¡¡¡ ( que no fecha de creacion ¡¡¡) pasan a tener nivel 3, post OLD..

y a correr. los moderadores no NECESITARIAN trabajar mas... pues los post levantados no estorbarian al principio y AUN asi subirian algo en las listas para poder responderles de vez en cuando..

EN FIN

tal vez la abstraccion necesaria para programar esto sea muy poco intuitiva, pero a mi se me ocurre y es sencillo.. por lo menos evitaria mucho trabajo y NO LIMITARIA la importancia de post QUE NO CADUCAN...