BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El nuevo Realme GT promete ser una bestia ¿qué os parece?

manumad
1

Qué os parece el Realme GT. Promete ser una auténtica bestia mata Xiaomis.

Especificaciones, clic aquí

Me ha gustado que la cámara tiene sensor Sony, carga de 64W, fotos nocturnas de cine y son de cine, como un iPhone de los caros, Qualcomm Snapdragon 888, WiFi 6, refrigeración vapor de acero, bokeh dinámico (el desenfoque de fondo de las cámara profesionales), Dolby Atmos.

No me ha gustado, no permite meter MicroSDHC de ampliación y no tiene estabilización de video, tampoco hay jack para auriculares, tienen que ser bluetooth inalámbricos.

Os dejo vídeo:

KailKatarn

Tiene una muy buena calidad/precio/prestaciones y me parece bastante mejor opción que el Xiaomi del otro día. Por los 399€ que va a tener de oferta de salida va a ser un superventas.

javichuxx

¿Que tal las capas de personalización de los Realme? ¿Meten publicidad? ¿Se puede quitar?

¿Cómo viene particionada la memoria interna? ¿Algún truco, 128 GB y te dejan 2 GB para aplicaciones para que se llene rápido o todos los 128 GB en una partición?

🗨️ 3
DesdeGranada

Es una pasada la capa.

Fluidez,minimalismo,útil ,con mucha capacidad de personalización, actualizaciones que mejoran.

Nada que ver con MIUI que son todo problemas en las notificaciones y las actualizaciones

🗨️ 2
manumad

¿Y de publicidad? ¿vienen llenos de publicidad y hay que desactivarla? ¿como van los Realme con eso?

🗨️ 1
DesdeGranada

No hay publicidad

BocaDePez
BocaDePez

Si las llamadas VoLTE de Movistar o de Orange funcionaran en los Realme sería un puntazo

🗨️ 3
manumad

¿Qué son llamadas VoLTE? XDDD

🗨️ 1
HerSL

VoLTE es voz sobre LTE, o lo que es lo mismo llamadas 4G, una mejora de la red móvil que te proporciona llamadas de voz sin necesidad de cambiar al 3G en una llamada

Zanorio

Yo tengo un realme 7 5G y con Orange van a ratos pero las llamadas wifi si van perfectamente, en Movistar no van ningún de las 2.

Ganterjunior

Dos correcciones…

En cámara no le va a llegar ni a la suela de los zapatos a un iPhone y a ningún gama alta

Tendrá típica cámara cutre de móvil barato con un hardware gama alta…

Y si, si tiene jack

🗨️ 1
Ossian

Pues lo de siempre, sensor tropecientos MP pero vía quadpixel/tetrapixel, postprocesado como el ojete y cámara básica (app). El mío tiene un "sensor de 48mp" (OPPO con omnivision creo) que tiene una función "extra HD" que viene ser sacar fotos de "108mp".

javichuxx

Tiene sensor SONY y he visto fotos nocturnas, comparadas con un iPhone yo no le noto diferencia. Si alguien le nota diferencia, que publique las fotos de los dos para comparar. La calidad que yo he visto es brutal.

Me tira para atrás que no tiene tarjeta microSDHC para guardar las fotos, lo cual hace que se reduzca la memoria del teléfono antes.

Jorgemisel3

Va a ser uno de los mejores de este año seguro calidad precio, y encima su diseño es muy elegante.