BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lo nuevo de Rapidshare, ni los humanos...

BocaDePez
BocaDePez

está clarísimo: RY8G

🗨️ 1
BocaDePezcao
 Four letters with a "CAT"
skizoy

Yo ya puse el otro día un post sobre esto. Las compañías se están pasando de la ralla...

El Orange y jazztel, para comprobar la cobertura han puesto el sistema este infernal... Que cuesta un montón adivinar que letras aparecen ahí... Y no sirve absolutamente para nada. Si que otras páginas se sirvieran para eso. Y aunque lo hicieran, les harían publicidad gratis :S

Y estos de radpishare, se merecen que les peten los servidores. Yo desde luego no veo donde están los gatos...

Vamos, tírate media hora a ver si los ves

🗨️ 1
melomano

la moda es la moda, vale que se puedan saltar algunos chapta desos (o como se llamen), pero ya se están pasando, yo tampoco tenia narices de encontrar al dichoso minino a la primera

¿tan complicado es controlar por ip?, ya se darán cuenta cuando bajen las visitas...

Serpiente

Sólo tienes que buscar y mirar bien las letras que tengan el gatito..xDD

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con CATito a ver ... :-P

BocaDePez
BocaDePez

Usa megaupload, menos restricciones y solo tienes que pone tres letras, da gusto ese servicio ;).

🗨️ 1
1jpn

la lentitud tambien da gusto

BocaDePez
BocaDePez

Ofrecen servico gratis y de pago.
En el de gratis pues te ponen todas las pegas del mundo y a poder ser que te descargue sel archivo en media hora.

Es como softonic, que ellos mismo te dicen: "cuidado, que si te lo descargas sin pagarnos puede tener virus, ser falso, fallar..." Solo falta que te digan que te petan el disco duro, como ataño.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si escoges un servidor manualmente y tienes suerte va rápido y de algo tienen que vivir digo yo o a ti te lo regala todo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con media hora me referia a metaforicamente la mezcla de: tiempo de espera obligado con la cuenta atras + descrifrar la palabra clave como se habla en este post...

BocaDePez
BocaDePez

si no te gustan los gatos, puedes escoger descargar en "la hora feliz de rapidshare" que no pide captcha y descarga en el momento y sin tiempo de espera

Frankie2004

Peor es el sistema de algunos servicios chinos, que tienes que introducir ideogramas :-(