Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 24 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 13/10/05 21:15]

6

comentado hace bastante, y en abundancia ademas :P..... no…

comentado hace bastante, y en abundancia ademas :P.....

no hay absolutamente nada nuevo en enrutamiento, solo han metido las ips nuevas en la red de toda la vida.

en ese post se comenta que va peor, esto es porque enruta por eurorings y su enlace ES-UK está jodido, pero vamos que tambien pasa con algunos 62.14..... este problema comentado también hace unos días

edito: de hecho tengo una de las ips jodidas, (62.14.115.xxx) voy a ver si cambio que asi no hay quien mire mas de un par de hilos cada minuto.

• Cerrado

Y digo yo desde mi ignorancia ... 1) Cómo leches sabes que…

Y digo yo desde mi ignorancia ...

1) Cómo leches sabes que esa IP va jod__ida?
            2) Cómo leches la has cambiao en 5 minutos?

Yo ejque esta tarde lo estoy notando algo perro ... a ver si va a ser algo de eso.

• Cerrado

[Editado 13/10/05 21:31]

6
              1) link y link abajo, en las ips, las lineas que tengan "4637…

1) link y link

abajo, en las ips, las lineas que tengan "4637 286 12424 *" son las IPs jodidas. Eurorings esta fastidiao en su enlace UK-ES

2) cambiando el mnemonico, siendo desagregado no afecta a la conexión, funciona desde @adsl1 hasta @adsl20 (creo) como he comentado arriba.

un saludo

• Cerrado

[Editado 13/10/05 22:00]

Ops ... gracias por la rapidez de tu respuesta. Pues nada, no…

Ops ... gracias por la rapidez de tu respuesta.

Pues nada, no parece haber problema en mi ip ... pero voy a tratar de cambiarla pa jugar y ver si me funciona el dyn-dns :)

Jjejeje, pues nada, que el NO-IP.Com no me iba, pero el dyndns sí ... apañao se queda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Luke, una cosa, tiene que ver el ser @adsl x con der…

Luke, una cosa, tiene que ver el ser @adsl x con der desagregado? porque estoy hecho un lio, por una parte unos me dicen que soy revendido por la respuesta de la web esa de timofonica y ahora tu me sales con que los del @adsl x son desagregados....Por favor...

• Cerrado

6
                  no, normalmente los desagregados son los que tienen @adsl a…

no, normalmente los desagregados son los que tienen @adsl a secas. PERO también nos funciona poniendo un número, es útil para cambiar IP.

Los revendidos deberían usar el asignado para que ellos (jazztel) lleven control de carga, en desagregado siempre va por el mismo sitio por lo que se puede cambiar.

un saludo

• Cerrado

[Editado 13/10/05 20:53]

6

Me preocupa el enrutamiento de las nuevas IP's, y más si se…

Me preocupa el enrutamiento de las nuevas IP's, y más si se van a asignar a la gente de 20 megas (cosa muy posible).A ver si me contestan otros foreros de adslzone o se pasa alguien por aqui que las tenga, porque hablan de latencias muy altas y velocidades lentas con esas IP's. A ver si nos van a poner los 20 megas y nos van a mandar a Japón para ver páginas francesas . :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Espanix estará cerca....

• Cerrado

Hace dias que las tiene, supongo que las compraron/alquilaron…

Hace dias que las tiene, supongo que las compraron/alquilaron para las altas de adsl2+

Segun ripe.net estos son los rangos que tiene jazztel

es.jazztel
      Jazz Telecom S.A.

19991202 62.14/16 ALLOCATED PA
      20000720 62.15/16 ALLOCATED PA
      20050607 87.216/13 ALLOCATED PA
      19990507 212.106.192/19 ALLOCATED PA
      20000609 212.106.224/19 ALLOCATED PA

Saludos
      pepor

• Cerrado

Hace un par meses que eso se ha comentado por aquí, y parece…

Hace un par meses que eso se ha comentado por aquí, y parece que ya están asignando esas ips a usuarios.