Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 23 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
          • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hoy he llamado al SAT 2 veces..... y sabeis.... no eran los…

Hoy he llamado al SAT 2 veces..... y sabeis.... no eran los del SAT de ADSL los que me respondieron si no los de dominio..... no os parece raro?
            Entonces me he puesto a desaogarme con uno de ellos y bueno.... me ha confesado que los de ADSL estaban saturados y que por eso tardaban muchisimo en contestar, asique algo raro hay por las dos siguientes razones:
            -1 Te contesta el SAT de dominios?
            -2 Confiesan estar saturados.... entonces si todo funcionara perfectamente no habria tanta llamada al SAT.
            Repito, algo raro esta pasando y bueno..... yo personalmente creo que es general.

• Cerrado

6
              Hace 10 dias llame, aun no habia caidas, por que me pasaran…

Hace 10 dias llame, aun no habia caidas, por que me pasaran la factura y iba ya una semana y no pasaran por el banco, asi que los llame pa ver que pasaba, en esto que los de adsl me pasan con gestion, y descuelga una señorita y me dice : dominios digame? y yo quiero hablar con gestion, y ella "ahora le paso" y asi 6 veces que me pasaban con gestion y volvia a dominios total 20 minutos, acabe todo picado y les colgue el telefono, le dije a la señorita de dominios ultima k me atendio: si kereis cobrar ya sabeis la cuenta, ahora yo paso de andar detras de vosotros para que cobreis.

Saludos

• Cerrado

y mas cachondeo. Si por lo menos me hubiesen enviado un mail…

y mas cachondeo.

Si por lo menos me hubiesen enviado un mail disculpandose porque durante n dias (u horas ) no iba a haber un buen servivio y que me compensarían por ello.....¡¡¡¡pues no estaria quejandome amargamente coño!!!!!!.

Hay que ser mu tonnnnto para no ver las posibilidades de una buena disculpa a su hora.

El mail que les envie hace un rato decia eso mas o menos(entre toda la bronca que les metí).

Esperoque,como minimo me den algun "premio" por soportarles.

Paciencia ante el dia maaas negro de mi historia del adsl....un dia entero sin emule!!y no porque no quisiese carajo!!!!

• Cerrado

hola.. mira soi de logroño y el nº 941 q hay es solo de…

hola..
              mira soi de logroño y el nº 941 q hay es solo de hosting... llame el otro dia y eso me dijeron. tb hay otro 941 q viene en la guia, pero a ese no he llamado..

el unico para el soporte de ADSL es el 902...
              es posible q ahora les sten pasando trabajo a los otros porq sten desbordados... no se... pero al menos es lo ke me dijeron a mi, q el 941 .... es solo de hosting

saludoss!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                porque he hablado la semana pasada con ellos, y me atendiaron…

porque he hablado la semana pasada con ellos, y me atendiaron desde el 941620100 y estuve abriendo una incidencia sobre el PCR ( hay un post que puse en el foro sobre ese tema) y me atendio el STA de ADSL desde el numero ese, asique.... seran normas....... desde estos dias.

• Cerrado

weno, pos es posible q tengas razon... pa ke decir q no.. a…

weno, pos es posible q tengas razon... pa ke decir q no..
                  a mi es ke me lo dijo el ke me atendio el otro dia, q ese era el soporte para hosting... y me lo dijo en un tonito q hacia pensar q no era el primero q llamaba...

saludoss!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ésta es la IP de tu conexión: 82.223.20.xxx Tu conexión http…

Ésta es la IP de tu conexión: 82.223.20.xxx

Tu conexión http no pasa por un proxy.

• Cerrado

pos vaya suerte que tienes... yo llevo muxo muxo tiempo…

pos vaya suerte que tienes... yo llevo muxo muxo tiempo deseando pillar una de esas..
        desde q empece a pillar las 82.x.x.x no puedo ver la web q tengo alojada en www.web1000.com porq me redirecciona a otra... ademas, los clicks q hago en mis banners de otra web q tengo no me los cuenta porq no me la reconoce como española... vamos una putada...

stoi deseando q me cambie, pero creo q hay q star 7 dias sin conectar, porq las ip's tienen una caducidad de 7 dias. pero hasta semana santa q me vaya fuera nada... q creo q me cambio en navidades, porq stuve una semana sin conectar...

lo dixo, q tienes muxa suerte... kien la pillara...

saludoss!!

• Cerrado

6

Si miramos en RIPE tenemos que Arsys tiene pillado el rango…

Si miramos en RIPE tenemos que Arsys tiene pillado el rango hasta 82.223.254.XXX, si hacemos un nslookup me da que está dado de alta hasta el 82.223.31.254, a partir del rango 32 me dice que no existe en domínio. Lo que me imagino es que pararán para que las nuevas IP's aparezcan como IP's públicas de Internet, supongo que si no están dadas de alta no navegarán, creo yo. Lo que ya me pregunto es si era tan difícil haberlas dado todas de alta de golpe y no haber esperado a la avalancha de usuarios dados de alta.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Supongo que es un tema economico,si las da de alta todas…

Supongo que es un tema economico,si las da de alta todas desde un principio les cuesta mas .

• Cerrado

[Editado 28/02/04 16:15]

Asi que esta semana han abierto la 15, 16, 17, 18, 19 y 20.…

Asi que esta semana han abierto la 15, 16, 17, 18, 19 y 20.

En relidad unos 1500 vecinos nuevos. Lo sorprendente es que según esto habría unos 5000 usuarios conectados a Arsys.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si váis a la página de arsys.es te lo pone en la sección de…

Si váis a la página de arsys.es te lo pone en la sección de prensa. :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

si son capaces de albergar cerca ce 100.000 webs, ¿porque no…

si son capaces de albergar cerca ce 100.000 webs, ¿porque no van a poder con el adsl?
          Son cosas distintas, pero la salida a internet es la misma.
          Otra cosa es que puedan tener problemas en algunas demarcaciones. Eso huele a Telefonica o a alguna otra operadora. Por la cuenta que les trae, espero que los metan en vereda. Si los putean demasiado, siempre pueden recurrir a la CMT, que algo de caso les hará, digo yo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Test de velocidad con xxx.19.223.82.arsystel.com…

Test de velocidad con xxx.19.223.82.arsystel.com [82.223.19.xxx]

>

Resultados de la prueba
      Test Medido
      Ancho de banda 219.00 kbps
      Velocidad de descarga 27.38 KB/seg

la velocidad buena, pero los cortes desesperantes....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ésta es la IP de tu conexión: 82.223.19.2xx Tu conexión http…

Ésta es la IP de tu conexión: 82.223.19.2xx

Tu conexión http no pasa por un proxy.