BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo rango

Bit

Despues de esta ultima caida se me asigno una ip del rango: 82.223.17.* que no tenia constancia de que habia este rango Osea 250 nuevos vecinos.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alfareroh

Ésta es la IP de tu conexión: 82.223.19.2xx

Tu conexión http no pasa por un proxy.

BocaDePez
BocaDePez

Test de velocidad con xxx.19.223.82.arsystel.com [82.223.19.xxx]

>

Resultados de la prueba
Test Medido
Ancho de banda 219.00 kbps
Velocidad de descarga 27.38 KB/seg

la velocidad buena, pero los cortes desesperantes....

mac1929

Asi que esta semana han abierto la 15, 16, 17, 18, 19 y 20.

En relidad unos 1500 vecinos nuevos. Lo sorprendente es que según esto habría unos 5000 usuarios conectados a Arsys.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

jeje, pos eso. :-P

🗨️ 1
mac1929

Pues sí, pero he editado como una cucaracha inmunda!!! :D

xeon

5000 usuarios x 256kb = 1280000 kb/s de Ancho TOTAL

Podrá Arsys con lo que se le avecina encima???

El tiempo lo dira....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si son capaces de albergar cerca ce 100.000 webs, ¿porque no van a poder con el adsl?
Son cosas distintas, pero la salida a internet es la misma.
Otra cosa es que puedan tener problemas en algunas demarcaciones. Eso huele a Telefonica o a alguna otra operadora. Por la cuenta que les trae, espero que los metan en vereda. Si los putean demasiado, siempre pueden recurrir a la CMT, que algo de caso les hará, digo yo.

BocaDePez
BocaDePez

Si váis a la página de arsys.es te lo pone en la sección de prensa. :-)

nief

es q ahora no hay ni 1 hora entre cortes asi no se puede vamos!!

nejo

Si miramos en RIPE tenemos que Arsys tiene pillado el rango hasta 82.223.254.XXX, si hacemos un nslookup me da que está dado de alta hasta el 82.223.31.254, a partir del rango 32 me dice que no existe en domínio. Lo que me imagino es que pararán para que las nuevas IP's aparezcan como IP's públicas de Internet, supongo que si no están dadas de alta no navegarán, creo yo. Lo que ya me pregunto es si era tan difícil haberlas dado todas de alta de golpe y no haber esperado a la avalancha de usuarios dados de alta.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que es un tema economico,si las da de alta todas desde un principio les cuesta mas .

BocaDePez
BocaDePez

empieza por 217.xxx.xxx.xxx

🗨️ 1
CATShannon

pos vaya suerte que tienes... yo llevo muxo muxo tiempo deseando pillar una de esas..
desde q empece a pillar las 82.x.x.x no puedo ver la web q tengo alojada en www.web1000.com porq me redirecciona a otra... ademas, los clicks q hago en mis banners de otra web q tengo no me los cuenta porq no me la reconoce como española... vamos una putada...

stoi deseando q me cambie, pero creo q hay q star 7 dias sin conectar, porq las ip's tienen una caducidad de 7 dias. pero hasta semana santa q me vaya fuera nada... q creo q me cambio en navidades, porq stuve una semana sin conectar...

lo dixo, q tienes muxa suerte... kien la pillara...

saludoss!!

BocaDePez
BocaDePez

Ésta es la IP de tu conexión: 82.223.20.xxx

Tu conexión http no pasa por un proxy.

BocaDePez
BocaDePez

...pero por el foro no veo los 8000 quejandose, es dicir que ¿es una minoria los que están sufriendo las caídas? :-?

🗨️ 8
luisfeser

lo que pasa k no todo el mundo que tiene adsl se mete en foros. La gente que forea somos una pequeña minoria :-)

🗨️ 7
bokepacha

pues si,no todo el mundo se pone a postear .Si todos lo shiciesemosalguna vez por semana siqeu se ibana enterar de lo bien/mal que van sus "servivios"

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hoy he llamado al SAT 2 veces..... y sabeis.... no eran los del SAT de ADSL los que me respondieron si no los de dominio..... no os parece raro?
Entonces me he puesto a desaogarme con uno de ellos y bueno.... me ha confesado que los de ADSL estaban saturados y que por eso tardaban muchisimo en contestar, asique algo raro hay por las dos siguientes razones:
-1 Te contesta el SAT de dominios?
-2 Confiesan estar saturados.... entonces si todo funcionara perfectamente no habria tanta llamada al SAT.
Repito, algo raro esta pasando y bueno..... yo personalmente creo que es general.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bokepacha
Bit