creo que a mi me van dar otro disgusto ya que por lo que leo al tener contratado el combo solo me corresponde un usuario y no tengo claro ni si podré usarlo con el movil, pero ya veremos a ver en que queda la cosa :-/
aqui el correo que me mandaron:
IMPORTANTE. Muere wifi_clientes_R…para renacer muy mejorado!!En los próximos días activaremos el nuevo wificlientesR que mejora muchísimo respecto al antiguo. Nada que ver:
[/image-qco] | más fácil de usar Lo configuras una vez y listo. La conexión a la red wificlientesR será automática. |
[/image-qco] | más puntos Dispondrás de más de 60.000 puntos de conexión gratuita para disfrutar de muchos gigas de wifi gratis en la calle. |
[/image-qco] | para todos los clientes de R Tendrás un usuario por cada móbilR y otro usuario por tu combo que podrás utilizar desde dispositivos como tabletas o portátiles. |
Es importante que configures el nuevo servicio, porque el antiguo wifi_clientes_R se apagará estos días. Ni la app de wifi_clientes_R ni tus datos de acceso valen para el nuevo servicio. Si tuvieses un usuario delegado específico para el antiguo servicio tampoco será válido en el nuevo wificlientesR.