BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

nuevo r wifi clientes

ninjum

creo que a mi me van dar otro disgusto ya que por lo que leo al tener contratado el combo solo me corresponde un usuario y no tengo claro ni si podré usarlo con el movil, pero ya veremos a ver en que queda la cosa :-/
aqui el correo que me mandaron:
IMPORTANTE. Muere wifi_clientes_R…para renacer muy mejorado!!En los próximos días activaremos el nuevo wificlientesR que mejora muchísimo respecto al antiguo. Nada que ver:

[/image-qco]

más fácil de usar
Lo configuras una vez y listo. La conexión a la red wificlientesR será automática.
[/image-qco]

más puntos
Dispondrás de más de 60.000 puntos de conexión gratuita para disfrutar de muchos gigas de wifi gratis en la calle.
[/image-qco]

para todos los clientes de R
Tendrás un usuario por cada móbilR y otro usuario por tu combo que podrás utilizar desde dispositivos como tabletas o portátiles.

Es importante que configures el nuevo servicio, porque el antiguo wifi_clientes_R se apagará estos días. Ni la app de wifi_clientes_R ni tus datos de acceso valen para el nuevo servicio. Si tuvieses un usuario delegado específico para el antiguo servicio tampoco será válido en el nuevo wificlientesR.

superpalomillo

Mucho me temo, aún no lo sé seguro, que R sólo quiere que uses sus más de 50.000 puntos wifi (según dicen que tienen, antes tenían 8.000, por lo que según ellos casi los han multiplicado por 10) sólo con tu número de movil de R y con la tablet, portatil que registres con ellos.

Yo tampoco tengo mi número principal con ellos (principalmente porque para lo poquísimo que navego cuando lo hacía fallaba el 95% de las veces y para mí no es asumible ese fallo, de ahí que volviese a portar mis dos lineas principales a la compañia de donde nunca debieron salir) y no puedo configurar su wificlientesR en mi movil de jazzcard pero sí en la sim del movil de R (la tengo en un alcatel patatero con android 2.3 gingerbred) y ahí si que me da la opción de configurarlo, de hecho ya lo tengo configurado).

Simplemente R así se asegura tener controlado que la gente que entra con el movil en sus puntos wifi son con móviles de su compañía. Espero que con el otro usuario que tengo por el combo para mi tablet o portatil pueda usarlo con mi movil de jazzcard, aunque mucho me temo que no va a ser posible. Viva la libertad y la flexibilidad!!! X(

Como decía Serpiente Plissken (Kurt Russel), antes de apagar la tecnología para siempre en el planeta Tierra, en esa gran película que es 1997 Rescate en Nueva York: - Cuanto más cambian las cosas más siguen igual B-)

BocaDePez
1

Por cada línea de móvil que tengas con R tienes 20Gb mensuales en cada una de ellas, cuando superas en alguna ese tráfico reducen a 256kbps. Puedes asociar 2 equipos con esa "licencia" de cada una de las líneas y sumarías el tráfico que consumas en esos 2 equipos.

Y con el combo tienes otra licencia con el mismo tráfico mensual y puedes asociar hasta 20 equipos. Los equipos asociados se pueden modificar en cualquier momento.

No te limitan en el tema de los móviles que sean o no de R, hasta ahora los clientes que tenían solo contratado línea de móvil no tenían derecho a wificlientesR, ahora sí y cada línea tiene su licencia y puedes, además de ese móvil, conectar otro dispositivo, sea o no un móvil de R, y conel combo otros 20 equipos más.

🗨️ 2
superpalomillo

Si es así perfecto, entonces bienvenido sea, ahora sólo me queda encontrar un punto wifi en mi zona :P

BocaDePez

como si dan 200 gb, no ay puntos para conectarte donde quieres, para mi no es mejora es darse mas autobombo conforme están haciendo algo, pero que queda muy bonito y no sirve para nada y que nosotros tenemos esto y los demás no, ay otras cosas para mejorar como por ejemplo que funcionen los usb en el desco, que es lo mas fácil de hacer, pero claro si los activan el desco se vuelve loco, pero eso no lo van a reconocer

BocaDePez

Pero si quieres usar el nuevo wifi R por tener combo, debes aceptar utilizar tu conexión como punto de acceso... como lo hace euskaltel...

🗨️ 6
leira

Sin que lo cambiaran, no es asi. No tienes por que tener el wificlientes activado en el router. De hecho, solo al Hitron se lo activan y no todo el mundo lo tiene instalado

🗨️ 5
BocaDePez

Ahora no solo los Hitron duran servicios... fijaos bien como crecerán exponencialmente los puntos...

BocaDePez

Si intentas acceder al alta del servicio, en tu espacio de cliente R, aparece esto en las condiciones de uso:

O servizo wificlientesR é exclusivo para clientes de R (de fixo ou de móbil), excepto aqueles que non permitan que R utilice o seu router para ampliar a cobertura wifi do servizo.

... pues eso... entiendo que sólo es para aquellos que quieran activar su cuenta mediante el combo, a aquellos que tengan móbilR no les afectará.

🗨️ 3
leira

Bueno entonces lo cambiaron con el nuevo servicio;antes si lo permitian

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
leira
leira
ninjum

entonces ya veo que el movil si voy poder usarlo aunque no sea de r, pero lo que si ahora te limitan a un usuario por combo o linea movil ya que antes podias hacer varios usuarios delegados ¿no? es decir ¿si con mi combo y sin movil de r me conecto con un pc al wificlientes no podré conectar el movil a la vez? por cierto yo tengo activada la conexion como punto de acceso y en el mapa no sale con lo que tampoco me queda claro como escogen los puntos de acceso.

BocaDePez

¿Cómo funciona el control simultáneo de usuarios de un combo? Sólo se permite un acceso simultáneo a las redes wificlientesR para una misma cuenta, ¿Cómo bloquean estos accesos? Si lo hacen restringiendo el acceso a internet, una vez enganchados a la wifi, será un problema para muchos dispositivos, pues se engancharán a la wifi pensando que tienen acceso a la red. Es decir, fallará la conexión, aunque haya la posibilidad de uso de datos.

🗨️ 3
zoltan

Si el móvil es de R, tendrá su propia cuenta independiente de la cuenta del combo.

Si una familia tiene 1 combo y 3 móviles R, pues tendrán 4 cuentas de wifi.

🗨️ 1
BocaDePez

Si, eso está claro. Pero en el caso del combo, puedes acceder con una misma cuenta desde diferentes dispositivos, pero no simultáneamente. Mi pregunta es como se bloquea el acceso simultáneo. Me temo que será cortando la salida a internet, aunque si estarás conectado a la wifi. Por lo tanto, si estás con un móvil que se enganche a la WIFI, dependiendo del SO, tratará de salir por ahí sin que pueda hacerlo.

BocaDePez

Yo tengo wificlientesr cuando ese el controto tenia wificlientesr ahora ya no tengo wifi en casa es un robo

BocaDePez

Alguien sabe si R ha activado ya todos los routers previstos para acceder a la red wificlientesR?

Tengo localizados varios puntos que ya figuran en el mapa en los que nunca he podido conectarme en diferentes horas, porque no encuentro ninguna red wificlientesR.

Se utilizan tambien los routers Technicolor para dar acceso a la red o solamente los Hitron y Cisco.

🗨️ 2
BocaDePez

eso mejor pregúntaselo a nuestro querido amigo en el Facebook, para que te conteste por aquí es raro que comente algo

BocaDePez

Según puso en twitter estan activados 10.000 puntos de 50.000

BocaDePez

como funcione igual que "bien" que antes da igual tener 50.000 puntos de 7 millones.