BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo en R, Duda sobre modelos de Router

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches, en breve voy a contratar R, pero tengo una duda:

¿Router Cisco o Hitron?

Tengo posibilidad de elegir.

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ahora creo que instalan el cisco al menos para 100 y 200 megas.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy dudando si contratar los 20 Mb por 36€ o los 100 por 44€, no se si me compensa esos 8€ de más que valen los 100Mb, pues creo que con 20 debe ir sobrado (vengo de tener 1 Mb...), el uso que se le da al internet en casa es: 2 Pcs, 1 de trabajo otro de juegos online, 1 Portatil (facebook y poco más), 3 Smartphones y la SmarTV. Es muy raro que esté todo junto conectado.

jmaguiar70

Hola, yo tengo los 100 mgas, venía de tener 10 con Movistar, y la verdad en la carga de páginas de internet no se nota mucha diferencia, ni siquiera en el streaming de vídeos en HD. Con los 20 megas tienes más que de sobra

🗨️ 5
PaBLeRaZ

Hombre, que digas que en la navegacion web no se nota, vale. Pero que me digas que en el streaming en HD tampoco... No se que tipo de streaming HD usaras tú habitualmente, pero pasar de 10 a 100 se nota y muy mucho.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Eso dependerá de la zona, como esté en una con problemas o de cabecera saturada, ya puedes tener 1Gb que irá como el culo, la eterna asignatura pendiente de R son los míseros carriers que tienen, dentro de su red bien, pero ya juegos online y demás, los pings son en muchos casos horribles, peor que un adsl rural.

🗨️ 3
PaBLeRaZ

Nadie ha comentado sobre la latencia en cuestiones gaming. R siempre ha sido una autentica mierda en cuestion de latencias, eso lo sabemos todos, pero en cuestion de caudal o fuerza bruta, cumplen medianamente bien. No quita que sean una verguenza como empresa, pero al menos garantizan el 80% de la conexion, y para el streaming en HD, benditas conexiones de 100 Mb.

🗨️ 2
zoltan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo aun tengo el thomson y ni loco lo cambio, lo que funciona no lo toques :)

🗨️ 1
Master-AS

Y yo, pero aún así a veces se cuelga o estoy navegando y sin más no es capaz de cargar alguna página hasta pasado un rato. Y como baje algo suele reiniciarse.

Lo malo es eso, ¿conseguiré mejorar con algún otro de los que ofrece R?