BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo en R, con combo3 y modem WIFI

mercu3

Pues me he puesto ayer R, pensando en los 2mb/400..

Y para mas comodidad me he puesto la opcion WIFI, que no me gustaba ver cables por ahi.

Total, ahora me encuentro con que el tope de velocidad que tengo es 37kbs. Eso si en descarga directa y todos los tests de velocidad arrojan cifras penosas. De lejos quedan los 220 kb/s teoricos para una linea de cable de 2mb.

Ademas, la conexion wifi no para de caerse y programas como msn y otros no paran de conectarse/desconectarse todo el rato..

A alguien mas le pasa algo parecido?

Lo curioso es que llamo a R y me dice que tengo todo perfecto, eso si, que han visto que tengo un trafico de subida altismo que me satura todo.
El caso es que no uso ningun P2P en ninguno de los 2 ordenadores conectados a la red wifi, ni tengo virus, spyware etc

alguien da mas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

¿Tu no tienes ningun programa en funcionamiento y tienes trafico de subida suficiente para saturarte la conexion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso es lo que me dicen...

mercu3

ademas las jodidas desconexiones estas de la wifi cada 5 minutos..

a menos de 6 metros del modemcable y con una intensidad de linea entre muy buena y excelente

🗨️ 2
mplab

que tarejtas wifi tienes????

🗨️ 1
mercu3

conceptronic, probadas de sobra con router adsl wifi y adsl de telefonica.

Vermu

¿Probaste a conectarte por el cable? Para saber si es problema de la conexión o del aparato...

🗨️ 1
mercu3

pues si por ethernet parece que tira como deberia..

tesnico

Yo me quedo con lo de que han visto que tengo un trafico de subida altismo que me satura todo.

1. ¿Cómo te han configurado el punto de acceso? Lo digo porque es posible que tengas un "invitado".

2. ¿Estás seguro que no tienes ni spyware ni virus? ¿Por qué?

Te recomiendo buscar en esa dirección.

🗨️ 5
mercu3

bueno, eso es lo que yo pienso, lo del invitado o que han dejado mal configurado algo.

no tengo spyware ni virus porque el pc esta recien reinstalado, no obstante tras las reitaradas peticiones de los tecnicos del 1449 de que isntale un antivirus y un spyware y que cierre el emule (..........) los he instalado y no han dado nada.

han mandando una reclamacion a nosedonde y que me avisan por telefono cuanto antes.

🗨️ 3
mplab

tienes algun tipo de seguridad en la red???

aunque sea una contraseña de tipo "1234" porque si nio tiene nada q sepas q no tienes a un invitado.....tienes 3 o 4.

🗨️ 1
mercu3

seguridad wep, password encriptado 128 bits

BocaDePez
BocaDePez

no es por nada, pero el ordenador como si es recien formateado y reinstalado. Hay cientos de troyanos y gusanos que no necesitan mas que un incauto sin proteger para instalarse ellos solitos desde internet. Asi que es muuuuuuuuuuuuuuuuy posible que realmente tengas un trafico de subida altisimo que te satura completamente la descarga (esto es debido a que el canal de subida se usa tb para comprobaciones de los paquetes que descargas, con lo cual se tiene que adaptar la velocidad de bajada a la velocidad de los paquetes de comprobaciones, y si los de comprobaciones van lentos (porque tienen que abrirse paso a golpes con el resto de datos de subida) entonces ya te has quedado sin poder descargar).

mplab

si es curioso como con 600/200 si subes a mas de 100 o 120 se jode todo.

y este problema en la epocas de 300/75 no te digo nada....

mercu3

me estan pasando cosas curiosas ahora mismo que seguramente les comentare a los de R.

despues de las reconexiones me doy cuenta de que en el estado de red me pone conectado a 54mbps y justo ahi si me dan ok los tests de velocidad.

luego ese estado baja hasta los 11mbps y ahi ya se estanca un buen rato y luego reconexiona.

mola..

DDrDark

lo estoy viendo... alguien te esta chupando del wifi xDD

🗨️ 11
mercu3

eso lo evito como?

🗨️ 10
DDrDark

poniendo una contraseña wep, te saldra por las propiedades supongo

🗨️ 6
mercu3

pues hombre, de esas ya tenia configuradas la 1 y la 2.

no obstante lo que he hecho es cambiar el canal, como cuando el raton y el teclado inalambricos de empiezan a dar chungos por las interferencias.

de momento llevo ya como media hora estancado bajando a tope y la velocidad de red no baja de 36mbps

curioso

🗨️ 5
DDrDark
🗨️ 4
mercu3
mplab
🗨️ 2
mercu3
🗨️ 1
xancin

Permite sólo la direccion mac de tu tarjeta al router y yasta. Solo hau un tarjeta con ese numero mac, y será la tuya. Si solo le permites el acceso mac a ese numero pues es la mejor forma.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo lo unico q se es q tengo colegas con wifi y les va fatal , encambio yo no lo quise, tengo 3 megas con el modem cable thomson y tengo picos de 370 Kb y los de dos megas tb la poya. y lo de los cables eche como o carallo ami hasta q no vea q lo ponen bien nada, los q van a instalar R por ahi algunos no tienen ni idea.

mercu3

tomo nota