BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo en R 100/10

BocaDePez
BocaDePez

Hola acabo de poner R 100/10 y me tira 30 - 50MB a las 2 de la mañana. Sera el nodo saturado? O necesito configurar algo? Me pusieron modem cisco

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que he dado con la falla y es el cable cat5 que puse extra con los PLC, porque al conectarlo directo al modem con un cat6 me da los 100mb enteros, comprare otro cat6 y creo que resuelve el problema, que opinan?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Los PLC son muy sensibles a la calidad del cableado eléctrico, interferencias, etc. Yo por ejemplo teniendo unos de 200Mbits alcanzo velocidades de 40/50Mbits porque la instalación eléctrica e bastante vieja. Además, la cosa varía si lo conectas directamente al enchufe (recomendado por los fabricantes) o si lo pones en una regleta (el rendimiento baja aún más). En general el cableado ethernet del PLC al equipo no debería ser un problema porque con un CAT5e debería - si está bien hecho - ser suficiente para 1Gbit.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El edificio es practicamente nuevo, tengo cable cat5 nada mas... en lo que me lleguen los cat6 doy resultados aca :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La mayor parte de los PLC los puertos ethernet son 10/100, con lo que si tienes 100 megas y le sumas las perdidas por la instalación eléctrica no creo que consigas el tope de bajada. ¿Que marca son y modelo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Listo :)