Hoy me han instalado el PVR de Telecable, ya que ahora es gratis para clientes del avanzado, y como lo vi en la web lo reclame para que me lo pusiesen. He estado cacharreando un poco con el, y he visto el tema de que tiene 500Gb para grabacion de video, la cuestion es, ¿se puede sacar ese contenido grabado fuera del PVR al PC? Muchas gracias de antemano.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Nuevo con PVR
Que yo recuerde, no se pueden sacar los ficheros. Lo que sí se puede, es acceder a las grabaciones como si fuese un servidor multimedia, si tienes conectado el deco a un router que soporte esa función.
Por ejemplo, yo tengo conectado el deco y una PS3 a un router TP Link y en la PS3 me encuentra el deco y las grabaciones.
Sólo lo he usado un par de veces, pero recuerdo que hay grabaciones que se pueden ver y otras que no. imagino que las que se podían serán las de la parrilla básica y las que no, de los canales premium que vayan codificados.
Nadie más sabe como sacarlo? Es que es muy interesante para hacerme mis colecciones de series y programas en HD en el pc.
repuesta corta: no se puede
Respuesta mas larga : se puede pero tienes que desmontar el deco sacar el hdd conectarlo a un pc y buscar algún programa para romper el DRM que codifica los archivos vamos un rollo
Pues eso, que en la práctica mucho más comodo descargar la serie o peli que quieras de internet. O en todo caso, pillarte un grabador ajeno y conectar la salida del deco de TC, con el consiguiente batiburrillo de cable... XDDDD
El deco desmontado es así pa que te hagas una idea...
curiosidad , alguien probo a conectar el disco duro a un pc?