BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo con PVR

thrushito

Hoy me han instalado el PVR de Telecable, ya que ahora es gratis para clientes del avanzado, y como lo vi en la web lo reclame para que me lo pusiesen. He estado cacharreando un poco con el, y he visto el tema de que tiene 500Gb para grabacion de video, la cuestion es, ¿se puede sacar ese contenido grabado fuera del PVR al PC? Muchas gracias de antemano.

jackaubrey

Que yo recuerde, no se pueden sacar los ficheros. Lo que sí se puede, es acceder a las grabaciones como si fuese un servidor multimedia, si tienes conectado el deco a un router que soporte esa función.

Por ejemplo, yo tengo conectado el deco y una PS3 a un router TP Link y en la PS3 me encuentra el deco y las grabaciones.

Sólo lo he usado un par de veces, pero recuerdo que hay grabaciones que se pueden ver y otras que no. imagino que las que se podían serán las de la parrilla básica y las que no, de los canales premium que vayan codificados.

thrushito

Nadie más sabe como sacarlo? Es que es muy interesante para hacerme mis colecciones de series y programas en HD en el pc.

Angelus

repuesta corta: no se puede

Respuesta mas larga : se puede pero tienes que desmontar el deco sacar el hdd conectarlo a un pc y buscar algún programa para romper el DRM que codifica los archivos vamos un rollo

🗨️ 3
jackaubrey

Pues eso, que en la práctica mucho más comodo descargar la serie o peli que quieras de internet. O en todo caso, pillarte un grabador ajeno y conectar la salida del deco de TC, con el consiguiente batiburrillo de cable... XDDDD

BocaDePez
BocaDePez

curiosidad , alguien probo a conectar el disco duro a un pc?