Cuando configuré el APN en Digi, solo tenia uno "Digi Spain", funcionando todo de forma correcta, pero desde hace un tiempo me aparece otro APN "Digi Spain IMS", el cual no se puede activar, aunque sí se puede editar. ¿Que función tiene ese nuevo APN?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Digi
¿Qué función tiene el APN Digi Spain IMS?
Ese APN es para el VoWiFi y el VoLTE
Gracias tiene el mismo tiempo que el correo de Digi avisando de que me lo habían activado, por desgracia mi móvil s24+ no es compatible para Digi, de momento
Sí que lo es, está en la lista: digimobil.es/marketing/public/Listado_di…nio_2024.pdf
Han actualizado el listado de compatibles?
Sí, desde que salió el listado lo han actualizado por lo menos dos veces. De hecho, parece que lo actualizan todos los martes, así que no es una lista definitiva, al menos por el momento.
Después de que el compañero me pasar la lista de los móviles compatible donde esta incluido el mio, s23+, he llamado atención al cliente la primera llamada tal como le he expuesto el problema me ha dicho espera no cuelgue y me ha dejado tirado. He vuelto a llamar desde y esta chicha me ha abierto una incidencia, haber que pasa.
Es el APN para VoLTE (VoWiFi no tiene nada que ver). No se puede "activar" (en realidad, marcar como predeterminado) porque no es para la conexión a internet. Eso lo define el campo type.