He conseguido conectarme a traves de un proxy, me imagino que de nuevo tiene problemas el Proxy-Chache de Telefonica, ¿hasta cuando??
Chao.
He conseguido conectarme a traves de un proxy, me imagino que de nuevo tiene problemas el Proxy-Chache de Telefonica, ¿hasta cuando??
Chao.
.
No es de telefonica, es problema de DNS, yo tengo adsl de retevisión y no me resuelve, en una adsl de colt tampoco...
PD: estoy conectado usando la ip
Poniendo la IP en vez de el nombre, y tengo 6 servidores DNS... por lo que dudo que el problema este en mi configuracion.
Terra
Zona Barcelona
Todo el viernes 26 sin poder acceder con el nombre www.bandaancha.st, solo entro con la IP.
¿Dónde se puede saber la ip de la página para poder acceder a ella?
MUCHAS GRACIAS
En el momento de escribir esto:
7 usuarios
26 invitados
7% server load
No sé si será el proxy de telefonica o qué, pero algo gordo debe de pasar, no he visto estos numeros en todo el tiempoo que llevo dando la trisca por BA.
-= Un saludo =-
En este momento:
5 usuarios
45 invitados
5,5% server load
Lo nunca visto.
Creo que, como se dice por ahí arriba es problema de DNS, solo puedo entrar con la IP.
Esto va a toda castaña con tan poca gente :-D
Saludos
Ayer no podía entrar a bandaancha, aparecía un mensaje diciendo que no podían resolver el nombre del dominio.
Hice una búsqueda WHOIS en tres o cuatro páginas y en todas me decían que no había información sobre el dominio, y en un par de ellas me ofrecían comprarlo.
Bueno, cambié de DNS y entonces pude entrar a la página y, en previsión de que volviera a pasar, apunté la IP.
Esta mañana tampoco podía entrar con el nuevo DNS que puse ayer, por lo que puede ser que el dominio haya caducado y el DNS nuevo haya actualizado esa información.
En efecto es por resolución de nombres y está relacionado con problemas de renovación del dominio. Ya están arreglados, el tema ahora es de propagación: en menos de 48 horas estarán solucionado el acceso por dominio.
Saludos,
~piezas.
Como puedo saber la ip del dominio en el caso de que mi dns no me funcione?
Yo por le msj sabía que era un problema de dns pero no sabía si era de la mia propia e intente averiguar la ip pero no hubo forma.
Como no encuentres algún mensaje de email enviado a tu PC desde BA lo veo difícil (en las cabeceras del mensaje hay la ip). A veces si algún otro servidor DNS no se ha actualizado aún puedes acceder utilizando esos DNS.
Pues yo, sospechando que era algo asi, le pedi a un amigo de holanda que entrara y tb le daba que estaba muerta :(. Menos mal que no :).