BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NUEVO: prueba jazztel 75 dias y te devuelven dinero si no...

kaus

te quedas satisfecho. Sin ningun tipo de compromiso. Anunciado hoy por Luis del Pozo director de residencial.

Creo que es una oferta muy interesante para que la gente pueda probar que velocidad pilla real sin gastarse un duro. :-)

Aqui esta la noticia de reuters:

---
Jazztel dice ha reanudado el crecimiento en el tercer trimestre.
Martes 11 de Septiembre, 2007 11:44 GMT145

MADRID (Reuters) - Tras disminuir su base de clientes de ADSL en la primera mitad del año, el operador de telecomunicaciones Jazztel dijo el martes que ha vuelto a la senda de crecimiento en el tercer trimestre y anunció nuevas iniciativas para acelerar el ritmo de captación de abonados en los próximos meses.

"Hemos recuperado la senda de crecimiento en clientes", dijo Luis del Pozo, director de la división residencial de Jazztel, en una rueda de prensa.

Del Pozo agregó que Jazztel contaba en la actualidad con cerca de 250.000 clientes de ADSL, frente a los 235.000 abonados registrados a finales de junio. En los primeros seis meses del año, Jazztel había perdido unos 12.000 abonados de ADSL.

El ejecutivo anunció hoy también una novedosa promoción de "probar sin compromiso" la oferta de ADSL de Jazztel durante 75 días.

"Si el cliente no queda satisfecho le devolvemos el dinero", dijo del Pozo.

La nueva iniciativa se suma al recorte de precios de la oferta de ADSL de Jazztel anunciada a finales de agosto, que prevé un descuento del 50 por ciento en los precios de acceso entre septiembre y diciembre de 2007.
---

saludos!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Yo he leído la noticia en EXPANSIÓN.

Y me alegro, es algo muy bueno, un soplo más de aire fresco gracias a Jazztel, que a pesar de ser la que menos clientes tiene, es la que siempre ha animado el cotarro, si no fuera por los "empujones" de esta empresa, aqui no s ehubiera movivo ni el tato...

BocaDePez
BocaDePez

Es muy buena noticia para los clientes que seran los beneficiarios de este largo periodo de pruebas.

Ari

El tema está duplicado, creía que tu lo habías abierto antes..lo siento pero tengo que cerrar : más suerte la próxima vez :)

Saludos