BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo programa de puntos

BocaDePez
BocaDePez

apartir del lunes euskaltel estrena un nuevo programa de puntos... no tengo mas informacion.

solo se que las dependientas de las tiendas estan en cursillos para el nuevo sistema y que la antigua ya no funciona. si pasais por un punto de venta y preguntais por los puntos vereis comoos diran que volvais el lunes.

soy harri

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Vuelvo con una nota de prensa

NOTA DE PRENSA EUSKALTEL WEB 05/09/2007

El operador vasco pone en marcha un Programa de Puntos novedoso que premia a sus clientes de móvil por los consumos en todos los servicios de telecomunicaciones que ofrece.

* Los usuarios podrán canjear los puntos obtenidos por nuevos terminales de móvil, tanto de prepago como de pospago, de forma gratuita o con considerables descuentos.

* El operador comenzará a informar a cada cliente sobre el estado de su cesta de puntos en la factura referida a los consumos del mes de agosto, que recibirá en los primeros días de septiembre.

Euskaltel acaba de poner en marcha su Programa de Puntos con el que pretende ofrecer a sus clientes la posibilidad de renovar sus terminales móviles desde 0 euros y accediendo a ofertas tras acumular puntos en función del consumo de móvil, así como de fijo, Internet y televisión.

Precisamente la principal novedad del Programa de Puntos que lanza Euskaltel reside en que es el único operador de Telecomunicaciones que asigna puntos extra por utilizar todos los productos de telecomunicaciones de la compañía, además del teléfono móvil. En concreto, por cada euro de consumo en telefonía móvil se obtienen 5 puntos, a los que hay que sumar entre un 5% y un 30% de puntos adicionales en función del consumo en Telefonía Fija, Banda Ancha y Televisión.

Dirigido de forma exclusiva a todos los clientes de telefonía móvil, tanto de pospago como prepago fidelizados (asociado a una cuenta de cliente Euskaltel), tanto particulares como empresas, el Programa de Puntos ofrece diferentes ventajas, como la asignación de puntos por antigüedad, que se fijarán de forma anual. Otra de las ventajas para los clientes es la comodidad a la hora de conocer el estado de la bolsa de puntos acumulados y su disponibilidad, ya que Euskaltel les mantendrá informados tanto mediante la factura mensual, como a través del servicio de atención al cliente (1717), los puntos de venta Euskaltel y la página Web de la operadora.

Los clientes de telefonía móvil de Euskaltel tendrán además 250 puntos como regalo de bienvenida al Programa. Todos están recibiendo ya en sus domicilios la información con las condiciones del Programa de Puntos y en la factura sobre el consumo de agosto que les llegará en los próximos días aparece ya la primera información con la cesta de puntos acumulados hasta la fecha.

Mediante este Programa, Euskaltel hace que estrenar móvil sea fácil para todos sus clientes.

juantxo85

Ya me imagino los moviles que te ofertaran :-D :-D :-D

🗨️ 3
katxis

Yo tambien tengo un programa de puntos para renovar el movil y .................. 50% de descuento en llamadas :-D :-D :-D

🗨️ 2
zervezator

Espero que haya mejorado ese programa de puntos por el bien de los clientes de euskaltel, a simple vista parece que tiene buena pinta.
Mi experiencia con el anterior programa fue decepcionante. No he visto cosa igual en ninguna de las otras compañías donde cualquiera de sus usuarios tenían muchas facilidades para cambiar de aparato.

Recuerdo que orange te daba el nokia 6280 gratis con el descuento del 50% en llamadas si te pasabas a contrato viniendo de euskaltel, yo aspiraba al n70 y no me acogí a esa promoción pero es que en euskaltel el 6280 no lo tenían en muchas tiendas y si lo comprabas con el programa de puntos te podía salir por unos 150 euros!!!

En pleno plan de migración y tras dos años y medio de contrato con el móvil, bandaancha y telefonía con tarifa plana, uno de mis terminales tenía la batería defectuosa, quise cambiarlo y descubrí que tan solo tenía 35 puntos cuyo equivalente en euros podía utilizar como descuento en la compra de un nuevo terminal.

Al mes siguiente de hacer la consulta volví a preguntar y tenía 30 puntos ¿¿¿??? como puede ser que tenga menos puntos de un mes a otro??? pregunté a la dependienta. No supo contestarme con algo coherente, solo que euskaltel utiliza formulas basadas en el consumo mensual, formulas matematicas y no se que mas pajas mentales.

Ahora tengo un contrato con orange nuevo con 2 nokia n70 desde febrero y los moviles viejos que tengo con euskaltel y que no migré pasaron a la modalidad tarjeta con orange. Por haberme quedado en orange me regalaron 30 euros en llamadas en cada uno y el otro dia descubrí que duplican el importe de cada carga, metí 20 euros y me pusieron 40, eso de por vida.

Saludos

pd: ¿Será que están espabilando estos chicos de euskaltel? La siguiente mejora la velocidad de conexión pero no os hagais muchas ilusiones, los 300kbps pasaran al mega pero subiendo la cuota mensual y el mantenimiento de linea, los 3 megas seguirán igual hasta que telefónica no mejore su oferta, je, je, je,...

🗨️ 1
katxis

ups, se me olvido y el nokia 6280 por 9€

Jins

pues este programa de puntos tiene un par de ventajas sobre lo ke había antes: se pueden renovar terminales de prepago, antes no se podía, y te cruzan los productos, es decir, si tienes fijo tienes más puntos ke si no lo tienes, y más si tienes banda ancha, y más si tienes TV digital... eso para los ke tengan esos productos, claro, ke ahora saldrá lo de la mala calidad de la tele, el abusivo precio del 300...

Por cierto, supongo ke algún dependiente también estaría, no? No sólo hay dependientas... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

250 puntos de bienvenida... 5 puntos por euro consumido, pero seguro que el movil mas guarro de todo vale 300.000 puntos

🗨️ 1
arrainahoa

¿regalan moviles? ¿gratis? ¿sin permanencia ni nada? ¿dónde dónde? ;)

Saludines :D

arrainahoa

A ver como se lo montan esta vez y que ofrecen.

Partiendo de que nadie dá duros a cuatro pesetas, entiendo que un móvil cuesta dinero tanto a nosotros como a ellos y que no me lo van a regalar por la cara. Pero, me conformaría con ver algún modelo majo rebajado de precio compensado por el gasto que como cliente he realizado y me ha hecho merecedor de mis puntitos. Eso sí, SOBRE TODO sin imponerme adicionalmente ningún tipo de claúsulas de permanencia ni engañabobos similares que lo único que hacen es pillarnos por los webs y tenernos bien cogiditos. Menudo invento. :(

Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que son con permanencia de 18 meses y si pides puntos a crédito la permanencia será de 24 meses. Tú lo has dicho, los móviles no son gratis y se financian con el dinero de tu facturación.
Un saludo.

🗨️ 2
arrainahoa

Sí, pero de la facturación posterior, asegurada con "ataduras".

Por eso comento que prefiero me cobren mas puntos por el terminal, pero que no me hagan firmar claúsulas que solo me dan que pensar que quieren "garantizarse" las alubias a mi costa.

Que sea yo quien me quede como cliente porque su servicio es bueno y estoy contento, y no debido a una argucia comercial para conseguir clientes diciendo "regalo móviles a 0 euros". MENTIRA.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también prefiero que necesite más puntos y no tenga ningún compromiso de permanencia, pero no lo considero una argucia comercial ya que no estás obligado a canjear los puntos y si lo haces siempre puedes cambiar de compañía previo pago de la penalización, que sirve para compensar el coste del terminal. Repito: yo también prefiero que no haya compromiso de permanencia y que cuesten más puntos.
Un saludo.

bittor

estas son las condiciones de uso de los puntos (link roto)

🗨️ 1
arrainahoa

Gracias bittor :)
Pone son para residenciales. ¿Sabes si tb. son válidas para empresas o hay otras específicas?

Saludos.