Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
136 lecturas y 57 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/02/07 15:09]

6

Nuevo programa : BASpeed v3 XTreme By djnacho ( V )

Buenas tardes a todos :)

Continuamos en este hilo con las aportaciones y últimas novedades de nuestro test favorito y sus diferentes aplicaciones partiendo desde aquí http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1136540

Os recuerdo a todos que la página para descargas de las versiones definitivas es esta
    http://xdisoft.googlepages.com/

Para probar las nuevas betas, podéis hacerlo desde aquí

http://nacholbr.googlepages.com/baspeedbeta
    http://xdisoftmirror1.googlepages.com
    http://xdisoftmirror2.googlepages.com

Para que veáis la evolución del programa, a lo largo del tiempo, aquí os dejo los enlaces a los hilos anteriores y relacionados, por orden de antigüedad , de más ( antiguo ) a menos

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1003135
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1017849
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1056565
    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1087255

Muchas gracias a todos aquellos que habéis dejado vuestras sugerencias y aportaciones en esos hilos, porque el beneficio de esas aportaciones redunda en todos vuestros compañero. Gracias por vuestra generosidad y vuestro tiempo :) :) :)

Y desde luego, y como siempre, muchísimas gracias a djnacho por dedicar, de forma completamente desinteresada, tanto tiempo y esfuerzo a los usuarios de este foro y a mejorar, para nosotros, el programa. Gracias por tu paciencia y por tu tiempo :) :) :)

A los demás, espero vuestra participación y vuestra sugerencias. Vale la pena, os lo aseguro ;)

Un saludo y felices mediciones a todos

Atención

Si al bajar el programa, os da error al ejecutarlo, utilizad un gestor de descarga para bajarlo.

Parece ser , según comenta djnacho que " Google Pages tiene problemas a la hora de que los usuarios descarguen archivos "pesados"

El que yo uso es el DownThemAll ¡¡, un addon, integrado en mi barra de navegación, que podéis encontrar, aquellos que uséis Firefox, en la página oficial de este navegador. Podéis usar cualquier otro que os guste más, por supuesto :)

Cualquier duda o aportación general que queráis hacer a este programa, la podeis hacer en su foro http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=94

Cualquier duda sobre el programa relacionada con Jazztel, podeis hacerla aquí,por ahora. En breve este hilo quizás sea cerrado y los enlaces a los hilos referenciados más arriba vayan al hilo fijo de preguntas frecuentes del foro. Mientras tanto el hilo sigue a vuestra disposición

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Este hilo ha cumplido ya su función de sobras: cualquier…

Este hilo ha cumplido ya su función de sobras: cualquier aportación podeis hacerla en el foro específico del BA http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=94

Muchísimas gracias a todos por participar; soy los mejores betatesters que un mod puede desear para un foro :) :) :)

Saludos y cierro

• Cerrado

¡¡Ya tenemos un foro en BandaAncha.st para BASpeed!!. Lo…

¡¡Ya tenemos un foro en BandaAncha.st para BASpeed!!. Lo podeis encontrar en http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=94 . Si quereis poder dar todas vuestras sugerencias, e ideas en ese foro ;-).
      Dejo a consideración de Ari, mantener este hilo, por si quiere que la gente se entere del foro nuevo ;-).

Un saludo :-) (y muchísimas gracias a todos :-), por hacer de BASpeed lo que es hoy en día :-))

• Cerrado

6

Bueno, lo dejaremos un tiempo abierto Por si hay alguna duda…

Bueno, lo dejaremos un tiempo abierto Por si hay alguna duda específica para los usuarios de este foro, para que tengan una primera impresión del programa, con los enlaces a los hilos antiguos: aprender historia es muy bueno, aunque si me tengo que trasladar al pasado del programa, cuando yo no me atrevía ni a preguntar si podía traerlo aquí, no siendo nuestras conexiones de cable .... :D Siempre será nuestro test :)

Un saludo y muchísimas gracias por dejarme que lo trajera aquí :)

• Cerrado

[Editado 12/02/07 16:02]

6
            Eh, eh, eh :P :P Edita :P :P Hay un hilo en el foro que va…

Eh, eh, eh :P :P Edita :P :P Hay un hilo en el foro que va para el foro de ONO: Si me haces ese favor :D http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1207320

Saludos :)

• Cerrado

[Editado 12/02/07 17:11]

6
                    Esta parte me encanta Yo ¿Bueno? . No me has visto los fines…

Esta parte me encanta

Yo ¿Bueno? . No me has visto los fines de semana
                    Me encanta que te guste.

A partir de ahí, no, porque todo el mérito, el esfuerzo, el talento..todo de todo es absolutamente , y de forma intransferible, tuyo..y sólo tuyo :) Así que esa otra parte es bastante injusta, y como diría Raxor, yo tengo cierto sentido de lo justo :P :P :P Apelo a Raxor, aunque no hace falta ..:D

Ala, atiende a tus foreros, y ya que tienes a Javierul por ahí, comentale que aquí, próximamente , habrá una " liberación "..aunque como betatester mío..uhmmm..regular :D

Ala, a tu foro y disfrútalo muchísimo ;) Te lo mereces ..y no insistas :D

Saludos

• Cerrado

Editado el texto "conflictivo" ;-). Creo que he obtenido un…

Editado el texto "conflictivo" ;-). Creo que he obtenido un suspenso como betatester :-(. Como auto-castigo, copiare 1.000 veces las 7.600 lineas de código de BASpeed :-P :-D (a ver si alguien me presta despues un brazo :-P, porque el mío va a acabar para el desguace :-D :-D).

Un saludo :-) (os visitaré de vez en cuando, eso no lo dudes ;-))

• Cerrado

Bueno chic@s :-). Voy a lanzar una de las noticias que os…

Bueno chic@s :-). Voy a lanzar una de las noticias que os tenía guardadas hasta ahora. Como habeis visto por el mensaje de Ari, ya hay nueva versión final (v3.0.0.2940).
      Debeis bajaros el archivo banderas.rar y extraerlo en la carpeta donde esté instalado BASpeed (esto es muy importante porque ha habido unos cambios importantes en el programa, y necesita unos cuantos archivos nuevos para funcionar).
      Esto que acabo de escribir es para aquellos que quieran hacer la auto-actualización del programa.

Si quereis ver los cambios, podeis ver los que ha sufrido esta nueva versión en http://nacholbr.googlepages.com/baspeed3 (si le echáis un vistazo, vereis el porqué del fichero banderas.rar, para aquellos que hagan la auto-actualización).

La noticia, es que BASpeed tiene por fin un site oficial donde poder alojarse. Y... ¿Donde mejor que en la página que da nombre al programa?. Pues, efectivamente, el nuevo site de BASpeed, está alojado en el servidor de BandaAncha.st, y concretamente podeis acceder a el en la siguiente dirección: http://djnacho.bandaancha.st

A partir de ahora, este site va a ser el primero en ser actualizado, y donde se alojaran las betas del programa más novedosas.
      En la sección de descargas del site, podeis encontrar el archivo de instalación de la versión final de BASpeed, y la versión beta (que es la versión en la cual se van probando vuestras sugerencias).

Os animo a que entreis (es como si estuvierais en vuestra casa, ya que es el mismo servidor de BandaAncha.st).

Y... Dentro de poco, tendreis todos los usuarios de BandaAncha.st otra sorpresa aún mejor. Pero, aún no puedo deciros nada, porque tiene que dar el visto bueno, el admin de BandaAncha, Mr. Josh ;-)

Un saludo a todos :-), y que disfruteis de la nueva versión, y del nuevo site oficial ;-).

• Cerrado

[Editado 12/02/07 00:34]

6

Atención Me comenta Djnacho que ya está lista la nueva…

Atención

Me comenta Djnacho que ya está lista la nueva actualización de BASpeed en los servidores de Google Pages

Debeis bajaros el archivo Banderas.rar de cualquiera de los servidores donde están las actualizaciones.

Es muy importante que hagais esto, ya que si no el programa os va a fallar

Saludos

• Cerrado

Es que no sabes que impotencia el que ya había colgado los…

Es que no sabes que impotencia el que ya había colgado los archivos de Google Pages, y de pronto no me deja entrar a la página para dar el aviso.
            Le he hecho 1.000 tracerts a la página, y tan pronto tenía caido el primer nodo de la ruta, como el segundo, como la IP de bandaancha. En definitiva, lo de ONO hoy, una ruina :-? :-?
            Voy a colgar los archivos en el site oficial, y en cuanto les tenga, le envío un e-mail a Josh, para que sepa que voy a dar conocer el nuevo site oficial.
            De nuevo muchas gracias :-) (no me cansaré de repetirlo ;-))
            Un saludo :-)

• Cerrado

¿¿¿¿¿????? ¿En Windows Vista? Pero si aún no he podido probar…

¿¿¿¿¿????? ¿En Windows Vista? Pero si aún no he podido probar el programa en Windows Vista :-P.
        ¿Puedes hacerme un favor?. ¿Podrías poner una captura del error que te da, o al menos escribirme el texto que pone el error? Es que me parece muy interesante eso que dices, y me interesaría saber que error da Vista cuando cierras BASpeed.

• Cerrado

Wenas a todos! Una preguntilla, el módulo optimizador de la…

Wenas a todos! Una preguntilla, el módulo optimizador de la conexión también modifica los valores de subida? lo digo por si ya no hace falta ejecutar el arhivo de registro que modifica el swin que hay en el hilo sobre el RWIN.
      Muchas gracias a todos y ánimo djnacho!

• Cerrado

6
            Uy, que edito :P Creo que aún no es público :P Así que será…

Uy, que edito :P Creo que aún no es público :P Así que será por eso que no lo puedes ver.

Me voy al médico para que revise mi cabeza, porque un día la voy a perder :P

Saludos y lo siento :D

• Cerrado

Ni de coña :-P :-D. Tu aquí, mandando en el foro de Jazztel,…

Ni de coña :-P :-D. Tu aquí, mandando en el foro de Jazztel, que nadie puede contigo ;-)

PD: Ya está la nueva beta lista del programa. Ahora mismo la subo. En cuanto esté subida, tu y badec la podeis probar. Tambien voy a postearla donde ya sabes ;-).
                  Se han aplicado unas cuantas sugerencias que me hicisteis, así que ahora debería ir bastante bien :-)

• Cerrado

[Editado 10/02/07 17:32]

6
                    Sí, en el de Euskaltel pueden todos conmigo :D Bueno,…

Sí, en el de Euskaltel pueden todos conmigo :D

Bueno, aprovechando que estoy probando al hermano pequeño del niño, con ese peazo de procesador que lleva, y que tantos disgustos me ha dado ( será por lo " barato " que me costó ) , vamos a probar esa beta, a ver qué tal :)

Saludos y mis disculpas..menos mal que no lo he puesto en el mensaje principal, como era mi primera intención :D...ainss..

Edito. no se ve, pero en este momento estoy como un tomate, iluminando la habitación :P Lo mejor es que volverá a pasarme otra. Más gorda, seguramente, conociendome... :D

• Cerrado

;-). No te preocupes, que no ha pasado nada ;-). Ah, ya…

;-). No te preocupes, que no ha pasado nada ;-). Ah, ya puedes bajarte la beta, que está colgada en la nueva web (y hay un post donde ya sabes). Voy a ver si encuentro a Josh, para que le pegue un vistazo, ya que una de las sugerencias ya está aplicada, a ver que le parece.

• Cerrado

Hola badec :-). Ya está casi terminada la nueva versión de…

Hola badec :-). Ya está casi terminada la nueva versión de BASpeed. Te dejo unas capturas para que puedas ver el aspecto final de la aplicación:

PD: Siento no poder ponerte un enlace a la preview, pero si lo pongo, seguro que Josh me mata, ya que esta nueva versión va a ser a partir de ahora la versión oficial de BandaAncha, y no se hará pública esta versión hasta que este terminada del todo ;-)

• Cerrado

:-P. Tranquilo, que dentro de poco, lo vais a ver todos ;-).…

:-P. Tranquilo, que dentro de poco, lo vais a ver todos ;-).
                      PD: Ya puedes bajarte la nueva beta (de donde mi firma ;-))

• Cerrado

[Editado 10/02/07 16:40]

En efecto lo modifica ;-). BAOptimize modifica tanto el RWIN…

En efecto lo modifica ;-). BAOptimize modifica tanto el RWIN (descarga), como el DSW (subida). Aún así, si necesitais el archivo de registro del hilo de Luke, podeis usarlo, ya que los valores de BAOptimize están sacados de ese hilo.
        Por lo tanto, es indistinto usar un método o el otro.

Un saludo :-) (y gracias por los ánimos ;-), siempre se necesita gente que de vez en cuando te de un pequeño empujón :-))

• Cerrado

Hola a tod@s. Comunicaros a todos, que dentro de poco tiempo,…

Hola a tod@s. Comunicaros a todos, que dentro de poco tiempo, vais a tener una nueva actualización del programa BASpeed.
      Va a haber unos cambios en el programa (sobre todo en la parte que respecta al logo del programa), por lo que no os asusteis si a primera vista no lo reconoceis.
      Otro cambio que ya está implementado en la beta de mi PC es que a partir de ahora, podreis ver en BAPing y en BATrace las banderas y el pais al que pertenece cada IP (es algo parecido a lo que hace el e-mule en sus mods, al representar el nick de un cliente, y su bandera).
      También se han retocado BAPing y BATrace, con alguna sugerencia de, nuestro admin, Josh :-).
      Todo esto y más lo vereis dentro de poco tiempo ;-). Ya se que os estareis comiendo las uñas con la nueva versión, pero es de sabios esperar un poco, para obtener siempre lo mejor ;-)

• Cerrado

Exacto. Cada vez que se abra BAMeter, que el 'contador ' ser…

Exacto. Cada vez que se abra BAMeter, que el 'contador ' ser ponga a cero e indique la velocidad media de subida y bajada.

Creo que asi me he explicado mejor, no?

Saludos currante ;-)

• Cerrado

Hmmmm, podría hacerse, pero.... mi pregunta ahora es: ¿Que…

Hmmmm, podría hacerse, pero.... mi pregunta ahora es: ¿Que utilidad tendría?. No te enfades por la pregunta (no es ni mucho menos mi intención). Es simplemente por una cosa: Si tenemos velocidades máximas e instantáneas, la velocidad media ¿Es para medir la media de descarga del emule, por ejemplo? (La pregunta la hago para saber la utilidad real, y así, si lo aplico, poder explicarlo bien a los usuarios despues ;-)

Ah, ya estoy pasando la última beta a versión final. Posiblemente mañana (casi seguro), ya estará lista, aunque no la podréis descargar, ya que tengo que esperar la respuesta de Josh a una pregunta que le hecho, y que tiene que ver con las actualizaciones (pero que sepais, que la maquinaria para la nueva versión final, ya está en marcha).
              En cuanto la tenga lista, os pego unas capturas, para que veais como va a ser esta versión final ;-)

• Cerrado

Sip :-(. Es un error que le está dando a mucha gente. Sin…

Sip :-(. Es un error que le está dando a mucha gente. Sin embargo tiene solución. Debes utilizar un gestor de descargas para poder bajártelo sin problemas.
        Al parecer Google Pages tiene problemas a la hora de que los usuarios descarguen archivos "pesados". La solución: Gestor de descargas, y funciona fenomenal ;-)
        Puedes utilizar cualquiera, pero si no quieres ninguna versión trial, puedes usar este gestor: http://www.freshdevices.com/freshdown.html

Un saludo :-) (y tranquilo, que es error de Google Pages, no del programa ;-))