Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
341 lecturas y 205 respuestas
  • Cerrado

[Editado 25/09/06 22:57]

6

Nuevo programa : BANeTools By djnacho ( II )

Dada la longitud que ha alcanzado el anterior hilo, y a sugerencia del mismo djnacho abro este nuevo hilo para que podáis continuar, cómodamente, haciendo vuestras sugerencias y aportaciones al programa :)

Os recuerdo que hay habilitada una zona beta http://xdsoftware.iespana.es/zonabeta.html donde podéis probar los programas que van a ir siendo integrados en BANeTools, antes de llegar a su fase definitiva.

También os recuerdo que podéis bajaros cada uno de los programas que van ya integrados en él de forma separada e independiente de aquí http://xdsoftware.iespana.es/

Como siempre, os invito a probarlo y a que hagáis vuestras aportaciones en este hilo, pero sin abusar demasiado de nuestro programador favorito ;)

Un saludo y estupendas mediciones para todos..y a disfrutarlo, que para eso está ;) :)

Edito: Para aquellos interesados en consultar el primer hilo, origen de este, aquí os dejo el enlace http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1029009

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

Hola a todos :-). Después de unos cuantos días sin postear…

Hola a todos :-). Después de unos cuantos días sin postear nada en el hilo, os voy a dar la noticia que ya anuncié hace unos días. Ya está abierto y funcionando al 100% el nuevo site donde están alojados mis programas. El nuevo site es http://xdisoft.googlepages.com , y ese va a ser el nuevo sitio definitivo para alojar todos los programas que vaya creando. El sitio para las betas de los programas es http://nacholbr.googlepages.com (este ya me supongo que le tendríais anotado de antes :-P).
      Y... otra noticia nueva. He hecho una actualización al programa BASpeed v2, para que cuando se actualice, no baje el programa de instalación, sino únicamente el ejecutable del programa. Lo único que debeis hacer es copiar el nuevo ejecutable en la carpeta de instalación de BASpeed, y sobreescribir el ejecutable antiguo.
      La nueva versión está en el nuevo site (ya no actualizaré más el site antiguo de iespana, y en unos días borraré todo el contenido, ya que lo voy a usar para pruebas, y saldrá un mensaje con un enlace al nuevo site).

Y...., estoy comenzado a bosquejar la v3 de BASpeed. De momento, y para manteneros en vilo, os puedo decir, que voy a integrar todos los programas que vienen en BANetTools dentro de BASpeed, por lo que tendréis todos los programas integrados dentro de uno sólo, y podréis acceder a todos los programas dentro de la misma ventana.
      Esta nueva versión tardará más tiempo que las otras dos en ver la luz (al menos la versión final), ya que voy a crear todo el código fuente desde cero, y se van a testear cada una de las rutinas por separado, para tener una versión final a prueba de bombas.

Un saludo a todos :-), que disfrutéis del nuevo site ;-), y de los programas, que son hechos por vosotros y para vosotros :-)

• Cerrado

6

Lo prometido es deuda :) Cierro y descuelgo este hilo y se…

Lo prometido es deuda :) Cierro y descuelgo este hilo y se abre uno nuevo paraq eu los foreros puedan ir probando el programa: copio/pego el tuyo, como mensaje de apretura del nuevo..acabo de venir terminar, y me encuentro con cierta vagancia :D

Un saludo y...mi reconocimiento a tu trabajo y dedicación a todos los foreros de BA :) :) :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Este Software es capaz de detectar paradas eventuales de la…

Este Software es capaz de detectar paradas eventuales de la conexión? Mi problema es que suelo jugar online, tengo paradas de 5 a 15 segundos cada cierto tiempo en esos juegos y me gustaria saber si el problema es del servidor del juego, mi PC o la conexión a Inet.

Gracias por adelantado, si alguien sabe como sacarme de dudas le estaria muy agradecido.

• Cerrado

Hola ;-). Este software no es capaz de hacer lo que dices (de…

Hola ;-). Este software no es capaz de hacer lo que dices (de momento ;-)). He visto bastantes casos como el tuyo por los foros, y el problema puede ser causado por los tres motivos que me cuentas.
        Si únicamente tienes paradas de 5 a 15 segundos, quizás tienes un problema de "lag" o ping alto momentáneo, que hace que el juego se comporte como si se hubiera "congelado" durante ese tiempo (aunque en realidad no es así, ya que el resto de los jugadores sigue jugando, pero para ti si lo parece). El problema suele ser en ese caso la conexión a internet (si tienes un ping alto al servidor del juego) o el servidor del juego (en determinados casos, el servidor al que te conectas, puede saturarse, y en tal caso da prioridad a aquellos jugadores que tienen un ping bajo, y los que tienen un ping un poco más alto, quedan en suspenso, hasta que el servidor se recupera de la saturación).

Si el corte lo sufres incluso navegando, o descargando archivos de internet, entonces, lo normal es que el problema sea de la conexión a internet, aunque podría ser un problema de tu PC (algún troyano o virus que anda haciendo de las suyas).

Deberías comprobar en primer lugar si esas paradas (o cortes) los tienes navegando por internet, o descargando ficheros. Si se producen esos cortes, entonces deberías comprobar que no hay troyanos, spyware o virus en tu ordenador. Si no los hay, entonces deberías llamar a tu ISP, puesto que el problema es de la conexión a internet. Si no existen esos cortes mientras navegas, o descargas ficheros, entonces muy probablemente, el problema está en el servidor al que te conectas para jugar.

Espero haberte aclarado un poco las cosas, respecto de la duda que tienes.

Un saludo :-)

• Cerrado

Hola badec :-). Si, esa idea ya la tenía en mente desde hace…

Hola badec :-). Si, esa idea ya la tenía en mente desde hace mucho tiempo. Con el traspaso desde los servidores de iespana a googlepages, se va a cambiar el método de actualización del programa, y únicamente se descargará el ejecutable, que sustituirá al antiguo (por lo tanto, se realizará actualización automática).
            Tardará bastante esta nueva versión de BASpeed (estoy haciendo muchas horas extras, y casi no tengo tiempo ni de respirar :-P), pero cuando la tenga, será como te cuento, una actualización automática, sin tener que tocar nada, y sin fichero de instalación, como hasta ahora ;-)

• Cerrado

[Editado 18/10/06 01:26]

Ya sabes que estamos ansiosos de ver las actualziaciones,…

Ya sabes que estamos ansiosos de ver las actualziaciones, pero lo primero es lo primero, aunque no sea el trabajo ;-)

Por cierto, tendrias que cambiar la firma, no?

Saludos

• Cerrado

[Editado 8/10/06 00:58]

Ari, vamos ya a por el tercer capitulo? Ya es dificil seguir…

Ari, vamos ya a por el tercer capitulo? Ya es dificil seguir la conversacion, no? 8-)

• Cerrado

[Editado 6/10/06 00:29]

En linux (cedega), funciona a medias: Cuando llega le da la…

En linux (cedega), funciona a medias:

Cuando llega le da la gana, la gráfica coje y peta :\

Por cierto, mirá como pilla las interfaces de red :P, las dos de VMware tb las detecta :-P :-P

• Cerrado

Je, je,...., no es fallo del programa erdanblo. Eso me ha…

Je, je,...., no es fallo del programa erdanblo. Eso me ha pasado más de una vez a mi, haciendo las pruebas del BAMeter, pero...., miraba la gráfica del DUMeter y...., ¡sorpresa!..., también petaba la gráfica del DUMeter :-P.

Eso que parece que es que pete la gráfica, no es un fallo del programa, sino un error en la conexión (a mayor velocidad de datos, mayor probabilidad de toparse con un error de transmisión o recepción). Lo que habrá ocurrido, es que se pierde la conexión momentáneamente con el servidor, y una vez que se restablece, la gráfica vuelve a representar el valor correcto de velocidad (al igual que BASpeed). Por lo tanto, no te preocupes, que ese "fallo" ya me lo ha dado a mi, alguna que otra vez, y es problema de comunicación entre el PC y el servidor ;-)

Respecto a la detección de los adaptadores de red :-P, efectivamente, detecta todos los que hay (de hecho, la segunda modificación de la rutina de detección que desarrollé, la hize con esa intención, pues con la primera no detectaba los adaptadores wifi, y muchas tarjetas de red tampoco). Y..., a mi también me detecta los dos WMWare, pero... DUMeter tambien (será casualidad, o que usamos las mismas funciones ;-) :-P). No vy a cambiar el código, pues con esa rutina, se detecta cualquier adaptador instalado en el PC (incluidos aquellos que en teoría no se usan :-P).

• Cerrado

6

Los problemas que te comentaba no eran cosa del viejiño, que…

Los problemas que te comentaba no eran cosa del viejiño, que está tolo, pero parece que no tanto :P

Las descargas simultaneas se me paran en cuanto descarga el primer hilo :P. A veces no me deja parar la descarga, ni cerrar el programa. Luego, cuando tenga un rato, te pego capturas :)

Saludos

• Cerrado

Hmmm, esos errores les daba con las versiones beta anteriores…

Hmmm, esos errores les daba con las versiones beta anteriores a la versión final. La versión final es la 2.0.0.903. No se si será este el problema, o quizás otro. Luego lo pruebo yo también, a ver si lo veo ;-)

Un saludo :-) (y enhorabuena, parace que ya tienes avión supersónico nuevo :-P).

• Cerrado

[Editado 7/10/06 23:56]

6
              Mi primera cutrecaptura con mi nueva supernave espacial :P Y…

Mi primera cutrecaptura con mi nueva supernave espacial :P Y la prueba del problema: la versión es la última ( acababa de bajarme la suite completa ), la que comentas

Y no me riñas :P acabo de darme cuenta de que aún no he modificado el rwin..ni lo he notado:D

• Cerrado

[Editado 8/10/06 00:49]

Bueno, pues..., creo que ya he dado con el error :-P. Un…

Bueno, pues..., creo que ya he dado con el error :-P. Un fallo mío de lo más tonto. Te explico un poco. En la descarga simultánea, cada hilo tiene asociada una variable de tipo bool (es decir, una variable que solo puede tomar los valores "verdadero" y "falso").
                Pues el error estaba en que en un bucle de comprobación, le decía al programa que mientras todos y cada uno fueran OK, debía seguir con el bucle, pero si uno sólo de los hilos daba FALSE, entonces adios a la historia (que es lo que te ha pasado a ti, y a mi, y creo que a todos :-P). Ahora he cambiado el bucle, para decirle al programa que mientras haya un hilo descargando, siga en el bucle (no se si te habrás enterado un poco de porqué daba el error :-P, pero el porqué, resumido, es ese ;-))

Y..., por supuesto, ya he subido la nueva beta al sitio de las betas ( http://nacholbr.googlepages.com ). Si quieres el enlace directo a la nueva beta es: http://nacholbr.googlepages.com/BASpeed2.exe . La nueva versión es la 2.0.0.907, y el error que comentas debería estar corregido ;-).

Un saludo :-), y ya me dirás si la nueva versión funciona correctamente :-)

• Cerrado

[Editado 8/10/06 02:11]

6
                  Lo ejecuté una vez : pasó lo mismo; se paró al llegar al 86%.…

Lo ejecuté una vez : pasó lo mismo; se paró al llegar al 86%.
                  Lo ejecuté una segunda vez y el hilo 5 se paró, cuanso sólo llevaba descargado 2 KB :p Y se para, también, al acercarse a este porcentaje del 83 % y con este mensaje

Tú me dirás, entonces :) Gracias por tu estupenda explicación, por cierto :)

Saludos

• Cerrado

Hola Ari :-). Ya se que he tardado una eternidad en…

Hola Ari :-). Ya se que he tardado una eternidad en contestarte, pero me venció el sueño (demasiado trabajo en mi empresa, y muchas horas extras seguidas, hacen estragos en una persona :-P). He estado mirando esta mañana el programa, y he mejorado un par de cosas, que no me había percatado de ellas. He probado el programa con los tres test en HTTP y descarga simultánea, y no se me para en ninguno (todos llegan al 100%, y no me da el error que te da a ti ;-))

La nueva versión (2.0.0.912) la tienes en mi zona beta, y el enlace directo es http://nacholbr.googlepages.com/BASpeed2.exe

Espero que esta nueva versión, solucione esos problemas (ya te digo que yo la he probado con todos los test HTTP en descarga simultánea, y no te tenido ni un sólo problema ;-))

• Cerrado

[Editado 8/10/06 14:12]

6
                      Anoche, mientras que tu dormias, y haces muy bien además :D…

Anoche, mientras que tu dormias, y haces muy bien además :D hice otra prueba, y se me paró al 46 % :P

Tengo la captura pero no te la quise pegar porque no quería tampoco molestarte demasiado: era sábado,y hay obligaciones más placenteras que esta ;) y yo no dormía porque la gripe a vuelto, de nuevo, a visitarme y no podía descansar:D te comento que en ese momento estaba subiendo unos cuantos archivos, de casi 400 megas cada uno, y seguramente algo tuvo que ver porque la línea estaba subiendo a tope.

Lo pruebo ahora, y te comento :)

Un saludo y muchas gracias por tu paciencia, como siempre :) :)

• Cerrado

No problemo :-D. Tranquilo, que yo tengo un constipado de…

No problemo :-D. Tranquilo, que yo tengo un constipado de aupa (no se si es constipado, o es la puñetera gripe, que me ha hecho una visita por sorpresa :-P).
                        Tu tranquilo, que el fallo tiene que ser pequeño, pues todo lo demás funciona correctamente (o eso creo :-P).
                        Un saludo :-), y ya me contarás ;-)

• Cerrado

6
                          Vale..el hilo 6 se me quedó frito, de nuevo, despues de poner…

Vale..el hilo 6 se me quedó frito, de nuevo, despues de poner el BASpeeed en las excepciones del firewell de windows. Salió con mucha fuerza, como suele pasar con mis descargas y se quedó ahí. Ahora me da un error de acces violation: aquí se ve el momento en que sucede

Voy a deshabilitarlo todo, a ver...:)

• Cerrado

[Editado 12/10/06 00:33]

6
                              Dado el contenido ,que tu mismo puedes ver, de esa sección me…

Dado el contenido ,que tu mismo puedes ver, de esa sección me parece que no :) Ya se habilitó, en un principio, un lugar para BASpeed, como recordarás, y no fue ahí . En cualquier caso, si alguno de los responsables de la página encuentra que ese es su lugar, ahí se quedaría, como en cualquier otro que decidieran :)

Saludos

• Cerrado

6
                                  Ahora está en la página de djnacho, sí, pero ene un primer…

Ahora está en la página de djnacho, sí, pero ene un primer momento se solicitó permiso para habilitar momentaneamente un espacio, dentro de la página, para ayudar a que djnacho no tuviera que andar subiendo archivo a rapidshare continuamente..de eso hace ya un rato largo, sí :)...más o menos cuando yo le eché el ojo a él a su programa para traerlo a este foro :D....cómo pasa el tiempo aquí :)

Saludos

• Cerrado

Y tanto que pasa el tiempo. No sabia ni para que servia :-D y…

Y tanto que pasa el tiempo. No sabia ni para que servia :-D y ahora hasta lo pruebo y doy sugerencias. Por cierto tengo una para el, un nuevo proyecto relacionado con este, en el cual si quiere aceptarlo me comprometo a probarlo y hacer sugerencias las veces que haga falta.

• Cerrado

Soy todo oidos ;-). Pero... por lo menos, hasta mañana no…

Soy todo oidos ;-). Pero... por lo menos, hasta mañana no podré hacer mucho, ya que sigo con mucho trabajo, y tengo poco tiempo entre semana para programar. De todos modos, explícamela, que puede ser buena...;-)

• Cerrado

OK ;-), ya me llego el mensaje y he visto en ADSLZone a que…

OK ;-), ya me llego el mensaje y he visto en ADSLZone a que programa te referías (al principio no sabía de que programa me hablabas :-P).
                                              Respecto a lo del nuevo proyecto, te puedo decir lo siguiente:

- Lo de la IP: OK
                                              - Evaluar DNS: OK
                                              - Test de Velocidad: No hace falta ni decirlo (ya tenemos BASpeed :-))
                                              - Quien hay en mi red: Tengo que mirar información del API de Windows, pero posiblemente OK
                                              - Quien hay conectado a mi PC: OK
                                              - Trazar ruta hasta direccion IP: No hace falta ni decirlo (Ya tenemos BATrace :-))
                                              - Monitorizar IP: No hace falta ni decirlo (ya tenemos BAMeter :-))

Todas estas que te acabo de escribir, se pueden implementar ya mismo. Hay otras como, el Antispyware, que no se ni como cogerlas (casi mejor que le dejamos el trabajo al Ad-Aware, por ejemplo :-P).

De momento, me las voy a apuntar, ya que ahora mismo tengo poquito tiempo, y este fin de semana, voy a aplicar las sugerencias del usuario heffeque (del foro de ONO), a los programas BANetTools, BASpeed y BAMeter. También voy a aprovechar para acabar mi nuevo website ( http://xdisoft.googlepages.com ), que va a ser el que sustituya al anterior de iespana.
                                              De todas formas no te preocupes. Me lo he apuntado en mayúsculas, para no olvidarlo, ya que es una idea muy buena :-).

Un saludo :-), y muchas gracias por las sugerencias. Son muy buenas ;-)

• Cerrado

Ya he visto que hay cosas que ya estan en BANetTools;-) ,…

Ya he visto que hay cosas que ya estan en BANetTools;-) , pero son cosillas que quedarian bien:-D . Lo demas spyware... creo tambien que no tiene nada que ver con la linea ADSL y que cada uno utilice el que crea mas conveniente

Saludos y cuando tengas las primeras betas (sin darte prisa, lo priemro es lo primero) me das un toque.

Gracias

• Cerrado

[Editado 8/10/06 14:38]

6
                          Estoo..el hilo 6 se paró, como puedes ver, y el resto de la…

Estoo..el hilo 6 se paró, como puedes ver, y el resto de la descarga, se paró en el mismo sitio de siempre. Voy a hacerlo de nuevo, a ver si me he equivocado en algo...ya he descubierto porque no me dejaba cerrar la aplicación: el firewell de windows estaba bloquenado algunas caracteristicas del programa ¿ podría nser esa la causa del error que estoy viendo? Pregunto, que no tengo ni idea :P Espera que lo vuelvo a hacer, deshabilitando el firewall del Windowzs :D :p

Hasta dentro de un rato :)

• Cerrado

Podría ser esa la causa. Lo que veo en la imagen, es que los…

Podría ser esa la causa. Lo que veo en la imagen, es que los 5 primeros hilos han terminado la descarga (han llegado a 102400 KB, que son 100 MB). El que parece que da algún problema es el hilo 6 (y parece que no tiene problema, ya que el programa sigue haciendo el test, ya que el list box de los servidores está deshabilitado, y el botón de cancelar sigue activo). Lo que deduzco, es que ha perdido la conexión momentáneamente, y está esperando a recuperarla para poder seguir con el test.

De todos modos, pruébalo sin el firewall de windows, a ver que tal (y en cuanto acabe el test, vuelve a activarlo, que no se puede estar mucho tiempo sin firewall en internet :-P).

• Cerrado

Hombre...., uno de mis beta-tester favoritos ;-). Ahora si…

Hombre...., uno de mis beta-tester favoritos ;-). Ahora si que me quedo a cuadros. A ti no te da el error, pero si a Ari. Algo pasa en su PC, porque sino, no me lo explico. Muchas gracias por esa captura :-), que así tengo algo con lo que comparar :-)

Un saludo :-), y como siempre muchísimas gracias por esas capturas, siempre a tiempo ;-)

• Cerrado

[Editado 8/10/06 16:29]

6
                                  Sin tocar nada ( sigue en las excepciones del firewell, eso…

Sin tocar nada ( sigue en las excepciones del firewell, eso sí, por si acaso ) por fin he terminado el test :P Ya empezaba a tener complejo :)

Ahí lo tienes ,para la posteridad. Quizás sólo era un problema momentaneo: eso es algo que los expertos sois los que sabeis. Yo sólo me limito a dar la lata cuanto puedo :P

Un saludo y gracias :) :)

• Cerrado

Buenas una pequeña duda :-P : Estas haciendo el test de…

Buenas una pequeña duda :-P :

Estas haciendo el test de descarga, sale tamaño descarga y descargado, pero sin embargo pone 100% subido :-o

Me equivoco yo, o es una pequeña errata?

Saludos

• Cerrado

Es una pequeña errata por mi parte :-P. No te preocupes,…

Es una pequeña errata por mi parte :-P. No te preocupes, aparece al final del test, y no tiene la mayor importancia (aunque para una próxima actualización, lo dejaré perfecto, para que no os lieis :-P).

• Cerrado

6
                                        Efectivamente, sólo sale cuando el test finaliza o se ve…

Efectivamente, sólo sale cuando el test finaliza o se ve interumpido. Mientras que está descargando no lo pone. Por eso nunca le dí mayor importancia :)

Saludos

• Cerrado

Estoy intentando recuperarme (ya llevo 2 semanas con ello,y…

Estoy intentando recuperarme (ya llevo 2 semanas con ello,y no veas que jorobada es la puñetera, no me suelta ni a tiros, y hace unos días me cogió el pecho, así que te puedes imaginar lo que es trabajar en esas condiciones :-().
                                          Ahora estoy bastante mejor (aunque no estoy del todo bien). Supongo que dentro de unos días estaré perfecto :-).
                                          Y..., bueno..., ahora estoy un poco sólo (mi relación con mi novia se fué al garete :-(), así que supongo que se ha juntado todo un poco :-P, aunque como soy optimista por naturaleza :-), pues salgo de todo bastante bien (o eso creo :-P).

Un saludo a todos :-), y cuidaros, que esta gripe es batante puñetera :-P.

• Cerrado

MIralo con optimismo, tanto gripes como chicas hay muchas en…

MIralo con optimismo, tanto gripes como chicas hay muchas en la vida :-P

A lo mejor me meto un poco donde no me toca, pero el exceso de trabajo no es bueno para algunas relaciones :-P (te lo digo por experiencia)

Saludos y animos :-D

• Cerrado

:-D, No, si eso ya lo se badec :-P. Gracias por los ánimos…

:-D, No, si eso ya lo se badec :-P. Gracias por los ánimos :-). Y..., no ha sido por exceso de trabajo, ni por dedicar parte de mi tiempo a crear estos programas, ni nada de eso... No os voy a contar mi vida aquí, pero te puedo decir, que el tema va por otros tiros (digamos que se ha juntado un trabajo para ella fuera de Valladolid (y de España), con mi tozudez de quedarme aquí, y algún que otro roce bastante gordo que ya venía de antes). Pero..., bueno...., esa relación ya es historía, y como diría alguien que yo me se: "A rey muerto, rey puesto" :-P.

• Cerrado

Efectivamente, a rey muerto rey puesto ;-) Lo dicho animos y…

Efectivamente, a rey muerto rey puesto ;-)

Lo dicho animos y a recuperarse.

Saludos

• Cerrado

Me acabo de dar cuenta de eso ahora mismo, al ver tu captura.…

Me acabo de dar cuenta de eso ahora mismo, al ver tu captura. La verdad es que no tiene importancia, cada uno debe saber si esta subiendo o bajando :-P

• Cerrado

Aleluya!!! :-) :-) :-). Ya quería ver yo ese test de…

Aleluya!!! :-) :-) :-). Ya quería ver yo ese test de descargas simultáneas terminado. Bueno, pues, he estado mirando el código fuente, y no he visto nada raro, así que de momento, voy a dejar la última beta para que la pruebe más gente, a ver si funciona adecuadamente :-P

No se porqué te estaba dando ese error, pero si a Neo no le daba, y a ti si, el cerco se estrecha bastante, aunque hay demasiadas configuraciones que podrían dar error (como el parche del xp que te comentó Neo, algún error en la transmisión por wifi, quizás el propio firewall de windows, etc, etc, etc.). Voy a subir esta última beta a la web oficial, para que se la puedan descargar todos. También voy a actualizar BANetTools con esta última versión.

Y..., un pequeño aviso para navegantes: La web oficial ( http://xdsoftware.iespana.es ), va a desaparecer en unos días :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-P. Tranquilidad para todos, que esto no es el fin de XDSoftware, ni el mío, ni el de los programas que he estado haciendo para vosotros :-).
                                    Voy a trasladar todo el site oficial a googlepages, ya que desde allí, os puedo dar los enlaces directos a los programas, y no tiene la publicidad, que quita un montón de espacio al sitio web.
                                    Va a ser un trabajo de varios dias, y por lo tanto, aún podreis acceder al site oficial por la dirección normal. El nuevo website oficial, va a estar en esta dirección: http://xdisoft.googlepages.com . Aún estoy comenzando con la transición de un website al otro, así que sólo funciona uno de los enlaces a los programas, aunque podeis echar un vistazo, para ver como quedará el nuevo site (y no va a ver más cambios, a menos que googlepages cierre las páginas :-P).

Un saludo a todos :-), y de nada Ari ;-), a tu servicio, como siempre :-).

• Cerrado

Como prometi, he probado las nuevas versiones. He tenido un…

Como prometi, he probado las nuevas versiones. He tenido un problema, con BASpeed, he probado las descargas simultaneas, como me queria ir a dormir, le he dado a cancelar, pero nada seguia (comprobado con BAMeter). Error del programa o mio? Puede que mio ;-), que tengo ganas de dormir. 8-)

Sugerencia: en BASpeed se puede poner la media de la velocidad de descarga, igual que ahora hay, digamos la velocidad instantanea?:-o

Saludos y a recuperarse

• Cerrado

Efectivamente, el test de descargas simultáneas tiene ese…

Efectivamente, el test de descargas simultáneas tiene ese problema, como bien dices. Lo he probado y he cambiado el código fuente del programa, para que no vuelva a dar ese problema. Ahora la nueva versión de BASpeed es la 2.0.0.943. La podeis descargar desde http://nacholbr.googlepages.com , y el enlace directo es http://nacholbr.googlepages.com/BASpeed2.exe .
                                        Los problemas que comentas están resueltos, y..., si te das cuenta en este nueva versión no aparece ni el menu del sistema de la ventana (el del iconito de la aplicación, en la parte superior izquierda de la ventana), ni el botón de cerrar la aplicación (en la parte superior derecha de la aplicación). Esto es debido a que no he encontrado la forma de parar convenientemente los hilos, cerrando la ventana desde el botón de cierre de aplicación (o cierre de ventana, como prefirais), por lo que a partir de ahora, sólo se puede salir de la aplicación a través del botón Salir.

Un saludo :-), y que la disfruteis ;-)

PD: Parece ser que mi página de las betas tiene algún tipo de problema (eso dice google). Si no la veis, o no podeis acceder, esperad un poco, que en teoría, debería dejaros entrar a la página ;-)

• Cerrado

6
                                      Para nada: a tu servicio yo, sólo faltaba :D Con permiso,…

Para nada: a tu servicio yo, sólo faltaba :D Con permiso, claro :D
                                      Una cosa: lo voy a intentar con cable de red, aprovechando un momento de calma, a ver ( pero no te voy a decir nada hasta el lunes, que tienes descansar ) y ya te informaré :)

Yo también tengo googlepages, y estoy intentando habilitarlo en algún momento de este siglo, y si necesitarás usar ese espacio, que sólo es mio, te lo cedería con total libertad para ti y con todo gusto :) De lo demás no puedo disponer con tanta libertad, a penas si me pertenezco a mi un par de horas a la semana :) La gripe sí es mía, pero no mucho más :D

Un saludo :) :) :)

• Cerrado

Bueno..., pues ya está subida la nueva versión al website…

Bueno..., pues ya está subida la nueva versión al website oficial (a partir de ahora, cuando lo ejecuteis, os saldrá la pantallita de una nueva actualización, os bajais el programa de actualización, lo ejecutais y ya tendreis la nueva versión funcionando). Si quereis tener todos los programas, también he actualizado el programa BANetTools, para incluir esta nueva versión de BASpeed.

Los enlaces son, para BASpeed: http://xdsoftware.iespana.es/baspeed.html , y para BANetTools: http://xdsoftware.iespana.es/banettools.html .

Que los disfruteis ;-). Un saludo :-)

• Cerrado

[Editado 8/10/06 15:19]

6
                                  Y por lo que veo, a él también se le ha parado pero justo en…

Y por lo que veo, a él también se le ha parado pero justo en el momento de terminar, al 96%, algo que me pasaba con mi portatil a mi también.

O la ha puesto antes de terminar del todo :P

Edito: descansa y tómalo con tranquilidad. Yo no puedo ir a ningún sitio, así que no tengo prisa :)

Un saludo y gracias..pero hoy es domingo :D ;)

Hay 141 mensajes más