BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo Producto. Wanadoo Libre. 6 €/mes

BocaDePez
BocaDePez

CARACTERÍSTICAS DE ADSL 1Mb + LLAMADAS DIRECTO LIBRE:

Velocidad de recepción/envío Hasta 1Mb/300 kbps
Coste de Navegación 3 cent. de € / min.
Llamadas telefónicas Tarifas según Plan Hogar
Cuota fija 6 €/mes + consumo de conexiones a Internet y llamadas.
Cuota máxima 42€ para la suma de consumos ADSL + llamadas (no incluye llamadas a móviles e internacionales).
Cuota de alta GRATIS
Navegación durante la activación de ADSL Conexión a Internet desde el primer día. Conexión gratuita Dial Up 56/64 Kbps 24h hasta la activación de tu ADSL.
Herramienta de visualización de consumo Consulta on-line desde tu área de cliente el detalle de consumo de Internet y llamadas.
Compromiso de permanencia Sin compromiso de permanencia.
Correo @wanadoo.es 10 cuentas de 100 Mb y acceso POP3 y Webmail
Espacio web 50 Mb
Álbum de Fotos 50 Mb de espacio
Soporte técnico 902 012 220; 24 horas, 365 días
Antivirus 3 meses de Antivirus GRATIS
(cuotas restantes desde 3 €/mes)

6€/mes - Llamadas gratis hasta enero.

Imagen original en http://media.eresmas.com/isp/img/espanol/120x60_persiana.gif
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cobito

Me parece un precio razonable: 1.8€/hora.

🗨️ 2
POC

5 pesetas de las de antes por 1 minuto de conexion?. A mi no me parece un buen precio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A MÍ TAMPOCO ME PARECE BUEN PRECIO.

Raulito

Cualquiera dirías que haces publicidad, infiltrado :P

Me tienes que contar todavía lo de openforyou :)

kaleth

Joder, qué chufla.

Ahora que hay tarifas planas hasta en telefonía fija viene Wanadoo a cobrarnos por minuto. Bravo Wanadoo, volvemos al siglo XX. ¿Con semejante "oferta", a quién piensan atraer en este país en el que banda ancha es sinónimo de P2P? Bueno, ni en este país ni en ninguno.

Por cierto ¿Qué significa eso de: Cuota máxima 42€? ¿Que como mucho te van a cobrar 42€ (+ IVA, claro) aunque hables/navegues tanto como quieras? ¿O que a la que lleves 42€ gastados te cortan el grifo?

Saludos.

🗨️ 1
Henares

Hombre... cuando llegues a 42 te regalaran un sombrerito con unas orejas de burro y te llamaran desde wanado para reirse de ti y comunicarte que como ya has llegado al tope el resto del mes te regalan la conexion...

Henares

Esto lo mimino que me parece es una tomadura de pelo. esto es peor que el ADSL mini de telefonica. Encima tendrán la verguenza de promocionarlo...

Lo que no entiendo es como en wanadoo pueden pagar a alguien que invente estos productos... de verdad me parece increiblo.

La unica explicacion que encuentro es que mañana salga el ministro montilla con la medalla de que gracias a el hay adsl a 6 euros (y con esto no quiero polemizar PP-PSOE).

Y digo yo.. donde estan las ofertas que tenian antes, ya no se pueden contratar, pq visto asi eran un chollo.

🗨️ 1
kaleth

Encima tendrán la verguenza de promocionarlo...

Hace diez minutos acabo de verlo anunciado por televisión. Si ves un anuncio donde no dejan de salir puertas abriéndose, es ese.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

espero que no cunda el ejemplo... y no sea el fin de las tarifas planas en ADSL..
cosas mas raras se han visto

BocaDePez
BocaDePez

no suena mal