Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevo Producto. Wanadoo 20MB

Wanadoo/Uni2 adelanta al 13 de octubre el lanzamiento del servicio ADSL2+ de hasta 20 Megas.

Serán mediante desagregación parcial en todas las zonas donde haya Cobertura ULL

ADSL hasta 20 Megas
    Llamadas Nacionales
    Router 1 puerto

Alta gratis. Cuota mensual: 42 €/mes

Las altas desde el 13/10 hasta el 15/11, disfrutarán de una cuota reducida de 20 €/mes + IVA hasta el 31/01/06

Al ser desagregación parcial, se sigue manteniendo la línea de voz con Telefónica.

En principio no habrá problema para migrar de ADSL Directo con o sin llamada a la nueva oferta. El cambio será ágil, ya que simplemente se enviará el nuevo dispositivo compatible ADSL 2+ y se hará una repramación del puerto del DSLAM asignado de forma remota.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues yo tengo cobertura de jazztel 20 MB mas barato... me lo…

pues yo tengo cobertura de jazztel 20 MB mas barato...
      me lo estoy pensando pero seguramente me de de baja de wanadoo y eso que tengo naveghable 4mb directo.
      no aguanto la incertidumbre de quedarme sin linea

• Cerrado

Según tengo entendido te vas a quedar a 2 velas en cuanto te…

Según tengo entendido te vas a quedar a 2 velas en cuanto te des de baja al ser desagregado, porque no existe la migración.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y los k no tenemos cobertura directo, k pasa? k nos kedamos a…

Y los k no tenemos cobertura directo, k pasa? k nos kedamos a 1mb? vaya mierda a ver si telefonica se pone manos a la obra y me doy de baja de wanadoo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1. Como van a dar 20 megas... si son incapaces de dar 4 megas…

1. Como van a dar 20 megas... si son incapaces de dar 4 megas en condiciones.
      2. para que sirve un router de 1 puerto ¿?¿?... habrá que ir a comprarse un router de mas puertos compatible con 2+ para utilizar nat.
      3. me da miedo lo de "reprogramación remota" y el tema de las migraciones. La palabara de "migración" en wanadoo es sinónimo de "PROBLEMAS" --> desconexión... y la gente se la lava las manos...

habrá que verlo y esperar... con wanadoo nunca sabes lo que va a pasar.

salu2

PD: llevo ya un mes sincronizando a 2 megas... y sigo navegando a 1 mega... y esta gente pensando en poner 20 megas (en SAC ni guarra... evidentemente a alguien se le ha olvidado abrir el grifo....)

• Cerrado

Solo decir q no seais tan desconfiaos y amargados de la vida.…

Solo decir q no seais tan desconfiaos y amargados de la vida. Me pone malo cuando alguien dice q no engañemos mas ( no yo que no empece el post ), pero si el que lo puso. Siempre es mejor comprobar datos antes de decir tonterias desesperantes.

La cosa esta muy clara. Existe un comunicado por parte de QUALITEL a fecha del 05/10/05 que todo el mundo habra visto y quien lo lo haya visto aqui le dejo el enlace: http://img117.imageshack.us/my.php?image=explorar7gl.jpg
      En el cuenta que sacaran nuevo producto de 20 megas a partir del 13/10/05. Asi que aquellos ansiosos ( que aqui siempre hay mas de uno ) que hayan llamado ya, lo mas probable es que le hayan dicho los del SAT que no saben nada. Con lo cual vienen aqui a dar calor con que todo lo que se dice son mentiras. Los del SAT no saben nada por que la oferta no esta operativa aun. Pone 13/10/05 y estamos a 6? si a 6. Asi que algunos del SAT te informaran y otro no.

Con respecto a los precios, sale por 20 €, es cierto. Pero tambien es cierto que son 20 € + IVA y que solo es para clientes que se den de alta del 13/10 al 15/11. Estos clientes pagaran 20€ + Iva hasta el 31 de Enero. A partir de ahi, pagaran como todos 42€ + iva.

Se que lo que he contado es mas de lo mismo, pero hau gente q como no se lo ponga asi.... ni pa tra. Aun asi habra alguno que me mate por aki XD.
      Con respecto a mi, tengo wanadoo y no me cambie a Jazz por sperar el contraataque de wanadoo. Ahora que veo lo q hay, sperare un poco mas a q el 13 me confirmen que la oferta es tal y si es asi, directamente me ire a Jazz que es mas barato. Asi que chicos!!, uno mas que probablemente se despida de Wana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los 2 mb y 4 mb directos sin llamadas nos quedamos de momento…

los 2 mb y 4 mb directos sin llamadas nos quedamos de momento con 4 mb

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

trankilo , lo del ping y todo eso ya se vera, la subida solo…

trankilo , lo del ping y todo eso ya se vera, la subida solo tienes que pensar que es de 1 mb . que nisiquiera a los directo 2mb nos ha duplicado a 4 ....el adsl2+ estar por diciembre-enero anoser que cambien de planes y nos pasan todos a 20 mb.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De la subida se sabe algo, es que para mi es eso el punto…

De la subida se sabe algo, es que para mi es eso el punto fundamental, si me dan 1mega a por ello, aunque la bajada me la capen a 4megas y a ver que tal el ping de adsl2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wanadoo ha sido muy listo al hacerlo mediante desagregación…

Wanadoo ha sido muy listo al hacerlo mediante desagregación parcial, ya que hay mucha gente que no quiere dejar su línea de voz en manos de alguien diferente a Telefónica.

Y encima el tiempo de provisión de un servicio mediante desagregación total ronda los 30 días hábiles, mientras que en compartido son 15-20 días.