Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Nuevo producto Telefonica: Linea + ADSL + Llamadas por 43€ al mes

Lo publica el administrador de ADSLZone: http://www.adslzone.net/postt1742.html

En el foro de bandaancha han dicho algo esta tarde de algo parecido.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 5/03/05 06:11]

¿A esos 43 hay que sumarle el mantenimiento de línea y…

¿A esos 43 hay que sumarle el mantenimiento de línea y aplicarle el IVA, y la instalación para los que no estén con Telefónica supongo que eso no va incluido no?.
      Edito para decir que he visto que no, pero de la cuota de instalación no se salva nadie.
      Me parece un buen precio pero claro, pocos minutos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Línea de voz, llamadas locales y nacionales gratis y ADSL…

Línea de voz, llamadas locales y nacionales gratis y ADSL 1200/200

Todo por 49euros con router includo ;-)
        Es más caro que lo de Telefónica, pero es el doble de velocidad y las llamadas son gratis

• Cerrado

Estoy al corriente de esa oferta de Comunitel pero…

Estoy al corriente de esa oferta de Comunitel pero actualmente estoy con una compañía de cable, Telecable, y por lo visto debería tener la línea con Telefónica para que Comunitel me de línea.

En Servidores te instalan ellos la línea, no hace falta estar con Telefónica, pero después de casi tres meses no han sido capaces de decirme si tengo o no cobertura.

Es por eso que busco otras alternativas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si como lo de la duplicacion mira que os fiais de gente que…

si como lo de la duplicacion mira que os fiais de gente que no da una, cuando la ofrezcan se sabra no hagais conjeturas por si acaso saliis escaldados

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buena oferta, a ver si lo hacen publico el martes como dice…

Buena oferta, a ver si lo hacen publico el martes como dice el tio que curra en data