BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

"Nuevo" producto móvil: Tarifa mini + Internet con 50 MB de tráfico

fervigo

"Nuevo" producto móvil, Tarifa mini + internet con 50 MB de tráfico antes de reducir la velocidad.

Es la suma de la Tarifa de llamadas mini (la de los 6 cent/min) e Internet con 50 MB, pero con las siguientes diferencias:

  • Cuota: 9 €/mes (en vez de los 6 €/mes de Internet 50 MB)
  • Consumo mínimo: 0 €/mes (en vez de los 6 €/mes de la Tarifa mini)
  • Compatible con terminales subvencionados (sujeto a permanencia de 18 meses)

Lo que no se es si será una sola SIM para telefonía e internet, una para cada cosa o se podrá elegir :-/

Y entrando en valorizaciones ... en vez de limitarse a canjear el consumo mínimo por la cuota de Internet, suben 3 €/mes la cuota a pagar ... En fin ... ¿Y lo de la permanencia cuando ninguno de los 2 productos por separado la tienen? :-O Porque por lo de tener acceso al móvil subvencionado no tiene sentido. Quien coja uno así, que se la pongan, no al resto. En fin al cuadrado ...

Tampoco se por qué no se hace lo propio con las demás conexiones y tarifas de llamadas :-/ (aunque a mi esas otras tarifas de llamadas me sobran). Por no hablar del caso de tener contratado con ellos telefonía fija + telefonía móvil.

Y a ver cuando, sin necesidad de contratar extras, llegamos en la telefonía móvil de R a:

  • Eliminación del consumo mínimo (y sin meter cuota mensual ...)
  • Sacar una tarifa sin establecimiento de llamada
  • Sacar una tarifa plana de llamadas ¡de libre asociación oiga!

EDITADO: La permanencia sólo es al coger el móvil subvencionado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Vermu

Y sacar tarifa especial SMS al 50%

BocaDePez
BocaDePez
1

A ver si lo he entendido, 9 euros de cuota al mes. Pero lo que gastes, en llamadas o mensajes, se suma a estos 9 euros de cuota?

No empiezan a cobrar en 0, sino en 9.

No me parece nada interesante. Prefiero pagar los 6 euros de los 50 MB y los 6 min. de llamadas, por lo menos tengo algo en llamadas.

Un saludo.

🗨️ 1
fervigo

Sip, la tarifa es como dices.

Para alguien que contrate ambas cosas es como si cambiases de 12 €/mes fijos siendo 6 € de esos 12 a gastar en llamadas/SMS a 9 €/mes fijos sin ningún euro de esos a gastar en llamadas/SMS. Vamos, ahorra con el cambio quien gaste menos de 3 €/mes. El resto perdería. Siempre hablando de tener las dos cosas contratadas.

Cj-v300
1

+1

Y hay que ir espabilando en las tarifas de datos que lo de los 50 MB ya casi daña a la vista (a partir de 250 por 6 euros podriamos empezar a hablar xDD).

Cosas veredes .. pero acabo poniendo de ejemplo a Telefonica y su oferta de internet movil para los clientes de banda ancha fija que precisamente sale hoy en la portada de BA

Es un tema que se les resiste en R, cualquier cosa que suene a discriminacion les pone los pelos de punta. La discriminacion es buena :D ya lo decia Orwell "Todos los animales son iguales, pero algunos son más iguales que otros" xDD

No es lo mismo un cliente que lleva 7 años que el que lleva 1, no es lo mismo quien te contrata tambien Internet fijo que quien solo tiene un movil. Esos detallitos que normalmente se llaman fidelizacion no hay manera de que los consideren, a lo mejor llamandolo "discriminacion positiva" que suena mas moderno los convencemos :)

🗨️ 10
fervigo

R entiende muy bien de discriminación hombre :D , y si no mira los casos que ahora me vienen a la mente:

  • ¿Quieres IP fija? Pues con Combo 1 ó 2 con Internet, nada de nada. Con el 3 y R, ¡bienvenido! No se como en su época se les ocurrió la insensatez de dejárselo contratar a alguien sabiendo que las conexiones no lllegaban ni al mega :-O :P
  • ¿Quieres IPs dinámicas extras? Más de lo mismo
  • ¿Quieres minutos de llamadas a móviles no R desde el fijo? ¡Pon una TV en tu vida! Aunque a los que quieran TV (exceptuando la mini) y no las llamadas, también los joroban con esto
  • ¿Quieres aumento de velocidad como a los demás? ¡Pa ti no hay, que no que no!. Ah, 2 € más por las molestias ;) Bueno, si te despides con la mano, si que ""hay"" hombre!! ...

;)

🗨️ 9
fmvd

La multilicencia de seguridade r. Combo 1 y 2 hasta 3 ordenadores por seis euros. C3 y CR por tres euros. Toma trato igualitario además con un antivirus que no es nada del otro mundo. Yo tuve Seguridade r que es el F-Secure y lo quité al instante de producirse esta discriminación.

alesgrim

Segun tu cuarto punto, ¿has pedido portabilidad o has amenazado de baja?

Lo digo porque como estabas en ello, un saludo

🗨️ 6
fervigo

No les llamé amenazando con que me iba. Contraté con Telefónica haciendo portabilidad y el día anterior a ser irreversible dicha portabilidad (según R, y sería efectiva a las 10h de la mañana), llamaron desde R preguntando el por qué y ofreciendo una promo equivalente a la de Telefónica. Preguntando, me ofrecieron otras promos distintas.

🗨️ 5
alesgrim
🗨️ 4
fervigo
🗨️ 3
alesgrim
🗨️ 2
fervigo
🗨️ 1
alesgrim
CartDestr

La permanencia de 18 meses es sólo si se coge un terminal subvencionado; si no no hay dicha permanencia. (En la web lo de la permanencia aparece en el mismo punto que lo de terminal subvencionado; así que FIJO que la permanencia es solo para los que cojan dicho terminal).

🗨️ 11
fervigo

Ujum, tienes razón :)

🗨️ 10
sibilio

Yo he llamado para interesarme, pero la chica que me atendió no sabía si para acogerme a la oferta (yo ya tengo la mini sin inet) tenía que coger un terminal. Ha quedado en llamarme

🗨️ 9
sibilio

Confirmado. Esta nueva tarifa sólo la pueden contratar clientes provenientes de otras compañías. A mi me han dicho que yo no puedo contratarla

🗨️ 8
sibilio
sibilio
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sibilio
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
sibilio