BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo producto de Comunitel ya en pruebas.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso: pre-lanzamiento de un xDSL ULL (fastpath) similar al de 2 líneas VoIP; pero con una única línea y un kit (router) autoinstalable por el cliente.

El precio se supone bastante inferior (si no la mitad!) del producto superior (el 2V). ¡Más competencia en meses!. Bienvenida sea ... :-)

Kbps

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues a ver si se puede pasar de 2v a 1v... me vendria muy bien esa bajada de cuota

UnaMas

¿Comunitel dónde tiene cobertura?. ¿Cuál es ese precio?.

BocaDePez
BocaDePez

Donde has leido eso?

Acabo de cancelar un alta con comunitel de xdsl 2400 con 2 lineas xq con el iva famoso que no me dijeron nada se ponia en 90 euros...

Dnde has leido eso? He llamado y no tienen constancia aun los operadores.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Digamos que fuentes internas. Es normal que en el Servicio de Atención al Cliente todavía no tengan constancia. Como he dicho, acaban de iniciar las pruebas con clientes empresariales.

La fase piloto durará 1 ó 2 meses. Después se comercializará.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para informarte de la cobertura de Comunitel, supongo que lo mejor es que llames al CaC (creo que el teléfono está en la página principal de este foro o en su web, ¿era el 1552?) y preguntes por el xDSL (ULL) y su cobertura.

Comunitel tiene presencia en unas 200 centrales nacionales a nivel nacional (la mayoría en las principales ciudades - de más de 50 mil habitantes); aunque su cobertura sigue criterios de concentración empresarial, ya que su cliente objetivo no es el residencial ...

De todas formas, el producto nuevo, no está todavía en el mercado. Lo estará en 2 meses.

BocaDePez
BocaDePez

En este caso es un poco culpa tuya. No?

Ninguna operadora de ADSL, voz fija o voz móvil da los precios con IVA incluido (y eso viene claramente en el contrato..)

ximin

¿Tenemos alguna fuente oficial de la informacion? :-?

🗨️ 3
BkN-BuLLWaR

Buena estrategia por porte de comunitel!!! pero?:
1 ¿todos los usuarios son libres de pasarse de una modalidad a otra sin coste alguno?
2 ¿si contratas la nueva oferta de una lina de voz y luego duplican, tb seran beneficiados estos?
3 en caso de ser asi ¿ tendran q ponerme un router o moden nuevo, o con telsey vale?
creo q a muchos nos gustaria probar con otro router o moden pues estamos algo artos de este.....

Enhorabuena a los de comunitel por el paso!!!!!!!!!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La información es 100% fiable y lo siento; porque no quiero dar más detalles. Creo que está claro por mis anteriores réplicas.

Simplemente he querido adelantar acontecimientos ya que puedo ...

En relación a las preguntas específicas ... pues como ya estoy diciendo, no voy a añadir nada más. ¡Lo siento!.

Además, no soy empleado de Comunitel, ni nada parecido .... y dado que el producto todavía no está en el mercado, sino en la fase previa (de prelanzamiento), gran parte de esas cuestiones seguro que no tienen a día de hoy contestación. Marketing de producto las estará definiendo ...

Siento no poder aportar nada más.

Un saludo a todos,

Kbps

🗨️ 1
BkN-BuLLWaR

bueno, entiendo tu postura y darte las gracias por el adelanto, espero q me las contestes en un breve periodo de tiempo ;)

BocaDePez
BocaDePez

sera un nuevo modelo de telsey 1V
y en los 4v se cambiara de cisco a telsey
los cisco salen muy caros
ya esta en pruebas el telsey 1v y 4v
cuidado los q echais partidas en red y quemais el emule, pq segun la zona en la q estes y la calidad de linea q tengas petardea el router y la linea juas
por cierto cuando estais llamando por telefono pega trompicones
el viernes echamos una partida al wolfenstein 6 ordenadores a traves de un 2v a 1200
y en cuanto nos llamaron al fijo nos caimos 5 jajajajajjaja