Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Nuevo Producto de Arrakis 400Kbps

pues si....

parece que no me pasa solo a mi.....

el maximo de velocidad de bajada que he tenito es 410kbps.......

Lo se que es imposible tener 512kbps exactos....

pero al rededor de los 500 por lo meno......
    normalmente entre 485-505........

Que pasa con arrakis?

Cierran el Grifo???????

salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

yo estoy más habituado a instalaciones de cable y te diré que…

yo estoy más habituado a instalaciones de cable y te diré que el mega que vende auna por 39.95+iva supone una descarga habitual de 122KB/s y corresponde a 976kbps

que el 256 baja a 30 y el 512 entre 64 y 72

lo de los datos que se pierden en el circuito atm es una tomadura de pelo

y si no que venga dios y lo vea

y en París han puesto adsl a 15MB

d-.

PD: yo también tengo arrakis a 400 y estoy LA MAR de contento :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Coño, y te quejas de tener 400? Yo y mi novia no pasamos…

Coño, y te quejas de tener 400? Yo y mi novia no pasamos nunca de 385-390. Los 2 tenemos Arrakis 512 y somos de Málaga.

Creo que Arrakis es la compañia que menos velocidad da siempre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Te voy a contar una historieta: Esto era un hombre que tenia…

Te voy a contar una historieta:

Esto era un hombre que tenia una tienda, donde solo vendia latas de tomate de 1 kilo. Tenia en su tienda varias estanterias, donde cabian latas suficientes para satisfacer a todos sus clientes.

Pero un buen dia, su proveedor de latas le dice que a partir de ahora solo le llevará latas de 2 kilos, al mismo precio, pero el doble de grandes. Al hombre no le queda mas remedio que aceptar.

Pero claro, ahora solo le caben la mitad de latas en la estanteria, por lo que algunos clientes se quedan sin su lata correspondiente. Por tanto, el dueño de la tienda decide poner mas estanterias, y ampliar la tienda para que le quepan. Pero claro, las estanterias tardan un tiempo en llegar, y los albañiles van retrasados con las obras de ampliación.

Mientras todo se resuelve, atiende a sus clientes como puede, confiado que en breve tenga espacio suficiente para satisfacer las demandas de todo.

Algunos clientes, a pesar de esto se quejan. No solo no estan contentos con tener el doble de tomate al mismo precio, sino que no comprenden que para el tendero esto solo supone mas gastos (estanterias nueva + obra), y que el tendero está haciendo un esfuerzo para poder darles lo mejor lo antes posible.

Ahora sustituye "lata de tomate de 1 kilo" por ADSL 256, "lata de tomate de 2 Kilos" por ADSL 512, "estanterias + tamaño de tienda" por "ancho de banda" y "estanterias nuevas + obra" por "ampliacion del ancho de banda".

La conclusion: un poquito de paciencia, que encima que nos dan mas velocidad sin subirnos el precio, lo queremos para ayer leches....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, para ayer no.... Hace mucho tiempo que los tenderos…

Bueno, para ayer no....

Hace mucho tiempo que los tenderos tenian que haber invertido algo en comprar estanterias hay quien esta usando esto del internet desde antes que el infovia y es mucho tiempo pagando por unos servicios pobres y malos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

http://www.satdudez-forumz.com/forum/images/smilies/bigclap.gif

http://www.satdudez-forumz.com/forum/images/smilies/bigclap.gif

• Cerrado

anda ya...... no se si te enteraste que hay otra companias…

anda ya......

no se si te enteraste que hay otra companias que doblan la velocidad..... y bajan el precio.....

• Cerrado

solo te puedo decir que tenemos oficinas al estranjero y adsl…

solo te puedo decir que tenemos oficinas al estranjero y adsl con otras companias....

Arrakis sigue siendo el adsl con velocidad peor.........
      con pierdidas de paquetes.....

como no podemos estar sin adsl, estamos contratando otra linea de telefono... con otro adsl...... y despues adios Arrakis....

• Cerrado

Hola, la velocidad que alcanzas no es en absoluto mala,…

Hola, la velocidad que alcanzas no es en absoluto mala, incluso yo diría que es buena. Para empezar los 512 son a un nivel que no es el que tu usas para ver webs o el correo, es el nivel ATM, que es un nivel que está por debajo del que usamos nosotros, digamos que es el sobre de los datos (y eso ocupa espacio). Por otro lado, el protocolo TCP/IP reserva un espacio para sí mismo, más bien para tí, de comrpbación de datos e información del origen y destino de los datos; el porcentaje oscila entre el 10-20 %; y si haces el 15 % (la media de los dos valores anteriores) de 512 te sale unos 77 kbps, se los restas a 512 y te salen unos 435 kbps (Con el 20 % se queda en 425 kbps), así que la velocidad que alcanzas no es mala en absoluto, lo que falta de los 410 a los 425 o los 435 son las oscilaciones que suelen ser habituales.
      Un saludo y a disfruta de esos "512", en mi demarcación empiezan mañana :D