BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Nuevo producto: ADSL con llamadas más económico del mercado.

BocaDePez
BocaDePez

El ADSL con llamadas más barato del mercado.

Tele2 lanza al mercado un nuevo servicio ADSL con llamadas con cobertura nacional, que resulta ser el más económico del mercado.

TELE2 PLAN TOTAL ADSL 512.
ADSL 512 + Todas las llamadas a fijos nacionales con marcación directa por 33.90 €/mes

Incluye modem y alta gratis.
El operador ATM e IP es TDATA (Nuria).

Cobertura nacional => (link roto)

Comparemos esta oferta con el resto:
Wanadoo => 36 €/mes (Router Wifi = 35€)
Ya.com => 35.95 €/mes (Alta 35€)
Tele2 => 33.90 €/mes

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

estás seguro?

jazztel = 1mb ó 512 según cobertura + llamadas nacionales y locales == 32,95€

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En qué parte de "cobertura nacional" te has perdido?

Las ofertas de Jazztel, o de Ya.com, o de Superbanda, son con cobertura geográfica.

🗨️ 3
Raulito

¿en que parte de 512kbps con cobertura nacional de jazztel te has perdido tú?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso son 35.9 € si no me equivoco

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel solo ofrece ADSL 512 + Llamadas por 32.95 en zonas en las que tiene previsto ofrecer desagragado a lo largo de 2005. Si no estas en esta zona solo puedes tener ADSL 512 + una semana de llamadas a fijos por 39.95 €/mes.

BocaDePez
BocaDePez

Y otro detalle mas aun:

¿ Obligatoriedad de tiempo de permanencia ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.tele2.es/internet/ADSL/ficheros/CGC-…le2-adsl.pdf

14.1 El contrato tendrá una duración inicial obligatoria de DOCE (12) meses (en adelante,
el “Periodo Inicial”), a partir de la Fecha de Activación del Servicio, renovándose
automáticamente a su vencimiento por periodos mensuales, salvo notificación en contra
por parte del Cliente con al menos TREINTA (30) días de antelación a la fecha de
renovación. Una vez finalizado el Periodo Inicial, el Cliente podrá, en cualquier momento,
solicitar la baja voluntaria en el Servicio TELE2 ADSL mediante notificación por escrito o a
través de Internet, en la página prevista para ello, dirigida a TELE2 con una antelación de
al menos TREINTA (30) días a la fecha efectiva de baja.
14.2 Debido a los costes incurridos por TELE2 en el proceso de alta de provisión de la
línea y la subvención del kit de servicio, la resolución anticipada a la terminación del
periodo inicial obligatorio será penalizada, con el abono de una Cuota de Baja cuyo
importe será el establecido en la página web dedicada al servicio TELE2 ADSL. El Cliente
será informado de la citada Cuota de Baja en el momento de la contratación.

malo

Por ejemplo, Adsl Naveghable 1024 + llamadas nacionales por 36€ + iva y si es un alta nueva, puedes comprar el router wifi dwb200 en el momento del alta por 35€

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso de donde sale?

El ADSL Naveghable de Wanadoo es 512. El precio que indicas es para desagregación total.

No obstante, Wanadoo está migrando el ADSL 512 indirecto a 1024 directo en zonas con cobertura.

🗨️ 1
malo

ayer nos llegó un comunicado con esos precios. Aunque os recuerdo que para que sea directo, teneis que tener disponibilidad del servicio en vuestra centralita.

BocaDePez
BocaDePez

y se te olvida añadir que se paga el establecimiento de llamada y que la gratuidad es hasta el 1 de enero de 2006

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso es otro plan.

PEPIADA

La oferta de Tele2 y cobertura nacional y un tolete!! vivo en tenerife, meto mi número y..

Lo sentimos,

Por el momento la ofert ADSL no está disponible para esta línea.

Así que sigue siendo como las demás ofertas, muy barato pero solo pa unos cuantos psss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pos baya mierda cobertura, centralita que abarcara unos 30k habitantes i sin cobertura pss.......

BocaDePez
BocaDePez

Eso de cobertura Nacional, nada de nada.
Yo vivo en la Provincia de Alicante y no existe cobertura:

"Lo sentimos,

Por el momento la ofert ADSL no está disponible para esta línea. "

🗨️ 2
Nova6K0

Pues aquí en Burela-Lugo si que tengo cobertura (no me lo creo ni yo). Pongo el número y pone "Lo sentimos mucho, pero la única oferta disponible para su línea es ADSL 512 Total" y yo coñooo !!!.

Salu2

🗨️ 1
jonasader

a mi tmb me dice q no tengo cobertura, solo para el plan total 512!!! (para mi eso es tener cobertura...)

KirO

Ya.com tiene 256+Llamadas aunque no lo ofertan con cobertura nacional.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

Ademas de que tele2 cobra establecimiento de llamada.