BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo producto adsl 3 megas orange por 39 €

daveric

Hola señores, os cuento. Actualmente tengo contratado con orange un adsl de 1 mega con llamadas nacionales por 36 euros al mes, ya que, todavia dicha compañia no tiene cobertura directa en la central a la que mi telefono esta conectada. Llamo hoy al 1414 con animo de preguntar si ya tengo cobertura directa para para poder migrar al producto de adsl 1 mega por 20 euros y me informa la teleoperadora que todavia no, pero... a su vez me informa de lo siguiente. Orange esta promocionando un nuevo producto de adsl para clientes que no disponen de cobertura directa que consiste en un adsl de 3 megas, con llamadas a fijos nacionales a cualquier hora, un bono de 1000 minutos/mes en llamadas internacionales ( sujeto a una lista de paises ), 1000 minutos/mes en llamadas a 5 moviles orange que yo decida, y el pack 4x4 gratis (que son una serie de servicios adicionales como: reposicion gratuita del modem/router en caso de averia, activacion de un servicio dial-up de forma gratuita en caso de averia en el servicio adsl...etc ), todo ello por 39 euros al mes ( mas el maldito iva ). La verda que me he alegrado ya que por 3 euros mas al mes, voy a tener 3 megas de velocidad en lugar de uno. No es el chollo del siglo, lo se, ya que por ejemplo yacom ofrece 4 megas por 25 euros, pero... para personas como yo que no disponemos de cobertura directa, nos viene de maravilla. Espero que tomeis buena nota de ello, sobre todo las personas que como yo esten pagando 36 euros por el mega. Supongo que esta estrategia responde a los 3 megas de telefonica por 40 euros, es normal que lo hagan, ya que la gente se les estara dando de baja en bandada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
daveric

Pd: soy yo mismo nuevamente, que se me olvidaba decirlo. Lógicamente ya he echo la migracion al producto de 3 megas. La operadora me ha informado que de 15 a 20 dias el cambio sera efectivo, que traducido a nuestro idioma y espero equivocarme... tardaran 2 meses

drclone

A mi también me redondearon diciéndome lo de los 3 euros, pero cuando sacas cuentas:

Antes con 1Mb:

36 sin iva, 41,76 con iva

Ahora con 3 Mb:

39,90 sin iva, 46,28 con iva

Resumiendo, vamos a pagar 4,52 euros más, si ya se que no es una diferencia tan grande y merece la pena, pero las cuentas claras y el chocolate espeso que decía mi abuela.

Lo que aún no tengo muy claro es si al contratar los 3 megas con Orange no nos harán como a muchos de la timo que les están enganchando bajo proxi caché, por que yo ahora mismo ando sin proxi, no me gustaría encontrarme luego con esa desagradable sorpresa.

Saludos.

🗨️ 2
isidro1915

en principio no hay proxy ya que al ser gigaIP todo el nivel ip lo lleva orange y no tiene que ver nada con telefónica

los 3 megas lo unico que tienen de revendido es la infrastructura física, a nivel logico tanto el bras como la red ip es de orange

🗨️ 1
drclone

Pues voy a pedirlo entonces, que por ese dinerillo extra merece la pena.

Gracias por la respuesta.

Cantunis

yo lo solicite la semana pasada .. aki ando esperando :D

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo no tengo cobertura directa y he llamado, y dicen que no me pueden ofrecer eso, que mi centralita en este momento solo me pueden dar el mb que es lo que tengo :P

🗨️ 1
daveric

Claro, supongo que el servicio de Orange esta directamente relacionado con la cobertura de 3 megas de telefonica. Si telefonica no puede tampoco, por cuestion de cobertura, ofrecerte 3 megas, Orange tampoco lo podra hacer, ya que en realidad es telefonica el que te va a dar el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también lo solicité la semana pasada.

A ver esos "15-20 días".

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

por 2 euretes mas iva yo me quedo con telefonica,servicio tecnico y post venta wanadoo osea orange pesimo,te gastas mas de 2 euretes y pico en servicios tecnicos y no te solucionan nada por que el par es de telefonica revendido,y como te vaya mal estas pero jodido jodido lo digo por experiencia.
Demasiados problemas tuve yo,pocas soluciones y la baja imposible y ademas te cobran en el 902 y sin solucionarte nada esa es otra.
Vosotros mismos.saludos al foro.

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa que no he comentado las desconexiones constantes que tenia con emule y derivados eso ya ni os cuento,sabeis quien se llevo la mala fama de todo, el pobrecito modem usb sagem 800,la gente cambiando drivers,controladores,sitema energetico en sistema en los usb etx.Mil historias.
Bueno actualmente el famoso modem que tenia sagem 800 usb que cogio una mala fama a consecuencia de wanadoo-orange,en telefonica en lugar de poner su router he puesto el sagem y no es por tocar las bolas a nadie simplemente decir lo que me ha sucedido ami y la realidad,la cosa es que con 3 megas de telefonica con el sagem 800 ni un solo corte,va como un tiro,descargas de link directo sin bajar buffer de 310-314 de media en servidores buenos,estoy super contento y emules y derivados no se corta la linea.
Para que os deis cuenta la pregunta es la siguiente al par trenzado mio no le hemos hecho nada no se ha manipulado la central de mi pueblo es la misma ni se ha actualizado ni nada , sigue aguantando maximo 4 megas y porque con un antiguo mega con wanadoo con mi misma linea y con el mismo modem sagem 800 que tal mal me iba porque ahora me va cañon?,en fin que cada uno deduzca las cosas por su peso,wanadoo-orange para mi fue una tortura y de eso solo hace casi 3 meses osea un pequeño periplo amargo pero a la vez largo de gastos constantes al famoso 902 del servicio tecnico sin solucionar nada.
Saludos y que cada uno se tome el cafe como quiera.
Yo no lo recomendaria nunca a no ser que seria una rebaja muy considerable en el precio,cosa que veo dificil en estos momentos.Wanadoo solo se ha cambiado de camiseta por una que pone orange pero no se ha lavado los sobacos olera siempre mal porque solo le interesa hacer caja y nada mas y no sanear bien la empresa dando un servicio digno de calidad y de dignidad al cliente.
saludos.

calvete

yo contrate este servicio y me dicen que puedo seguir con mi moden de 50k hasta que venga el ruter y no esta activado el servicio la primera en la frente