Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Nuevo Prodeucto 6Megas + llamadas

    Por si le interesa a alguien os cuento; también me gustaría leer vuestras experiencias.

    Tenía el Producto hasta 20 megas + llamadas; por problemas técnicos de cortes, etc, me han bajado la sincronización hasta los 6, por lo que me han cambiado el producto.

    PERO, me siguen facturando a precio del producto anterior. Llevo 2 facturas reclamadas y me asguran que en la próxima factura ya vendrá al precio correcto.

    Es decir, si no protestas te siguen cobrando un producto inferior a precio de uno, superior.

    A alguien mas le ha pasado ?

    Un saludo.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      La proxima factura deben ponerte el precio del producto…

      La proxima factura deben ponerte el precio del producto contratado y deben abonarte con descuento de la misma lo que te hayan cobrado de mas las 2 anteriores,en caso contrario reclama a la OCU

      • Cerrado

        Eso lo tengo claro. Lo comento por si hay gente en mi misma…

        Eso lo tengo claro. Lo comento por si hay gente en mi misma situación de cambio de producto y no se ha preocupado de verificar lo que les están cobrando.