BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De nuevo los problemas de la semana pasada???

undertow

He visto ya a 2 personas posteando con ips distintas a las de los proxys, en espanix se ve una caida del trafico y a mi me tarda esto siglos en cargar las imagenes como cuando paso lo que paso la semana pasada, a vosotros como os va???
madrid.
telefonica.net

Grafica de espanix:
(link roto)

( mirad el corte al final de la grafica )

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Tambien me pasa desde Barna pero lo curioso es que al testear la velocidad -aui.es- me da lo normal 212-214 KBs.

No lo entiendo.

🗨️ 1
undertow

que el trafico web sea lento en este caso es por culpa del proxy cache, por eso lo demas funciona correctamente.

MordD

Pongo lo mismo que escribí en "general adsl" y siento ser repetitivo pero es preocupante:

" Todos sabemos que a eso del jueves se ralentizaron las líneas, yo note la conexión un poco lenta pero nada no le di importancia, pensé que era la misma historia de telefónica...

La sorpresa fue cuando fui a descargar un archivo directamente de la pagina, no por el emule ni nada de eso, sino un programa que me gusto y lo puse a descargar, y cuando pasan diez segundos se detiene la descarga, nada pensé que era el servidor probé en otra y en otra....en ninguna, a los 10 ó 15 '' siempre se para he mirado todo pero nada.

Llamo a telefónica y me dicen que tiene un problema con el virus nachi. Y que no saben cuando se solucionara.

Ya llevo 5 días así. Esto es lo que hemos contratado.

No se si tendrá que ver la zona, soy de Canarias.

Y el test de Proxy transparente me dice esto:

...ésta la del proxy: 80.58.20.174 (navegas a través de caché).

Mi pregunta es:

¿Soy el único que le pasa?"

Saludos

🗨️ 1
MordD

He llamado a telefónica y me han enviado a un técnico, cuando llego el estaba convencido que era un problema de mi ordenador, así que conecto un portátil y el router de el, pues empezó a descargar y le pasaba lo mismo se le quedaban a la mitad. Entonces lo paso a infraestructura por que el problema estaba claro que era de la línea.

Después de tantas vueltas nadie me llama ni me dicen nada, vuelvo a llamar a telefónica y me dicen que lo habían solucionado pero el problema sigue.

Envían de nuevo el parte de avería a el técnico, y me llama, por supuesto me comenta que el ya no puede hacer nada desde mi casa ya que el problema esta en la linea, y por supuesto lo que le interesa a telefónica es enviártelo para cobrarte el traslado.

Pues nada que e dado muchas vueltas simplemente porque aunque navegue no me da la gana de pagar por un servicio a medias.

Lo que quiero saber si es un problema de mi línea o en general de telefónica, por eso envío estos enlaces de descarga a ver si a alguien más le pasa por que creo que hay muchos más según estoy viendo por ahí:

aha-soft.com/spanish/download.htm >>>>

tune-up.com/download/tu2003/?EMail=mmm@lycos.com >>>>

simviation.com//fs2004vintage9.htm >>>>

softonic.com/ie.phtml?n_id=8709&plat=1&d…es&user=free >>>>>

softonic.com/ie.phtml?n_id=28704&plat=1&…es&user=free
>>>>

Bueno pues estos son unos pocos de tantos y tantos

Les recuerdo que se para la descarga parece que esta descargando por el grafico pero si nos fijamos se ha parado.

Saludos.

lipe

Otra vez he tenio q activar un proxy externo pa q esto vaya como debe, igual q la semana pasada, a ver si ya de una vez nos kitan el p*to proxy-cache.

1 Saludo

🗨️ 2
BocaDePez

pues eso que hoy va mal ,,, la navegacion lenta y estos no dicen nada, la velocidad tb ha decaido un poco , yo tengo 512y normalmente la velocidad oscila entre 422 y 427 y hoy me ha dado 398, igual que cuando ese problema de la semana pasada

zarmancor

Hola, ¿cómo se activa el un proxy externo?, para asi no usar el de Telefónica.

Saludos

BocaDePez

efectivamente,yo no sé si el nachi el proxy o qué pero ya estamos otra vez igual.

BocaDePez

Hola.
Yo estoy con Telefonica.net, con el router 3Com812 OCR.
Me pasa una cosa de lo más curiosa. Además de irme la conexión fatal, hay momento que parece que el router se me desincroniza. Me explico, tan pronto estás navegando (mal, pero por lo menos se navega), cuando de repente la luz de ADSL STATUS del router se pone a parpadear en naranja. Hay veces que vuelve a sincronizar rápidamente, y otras que tarda más de 15/20 minutos. A lo mejor aguanta un par de horas, como a los 10 minutos vuelve a pasar lo mismo. Me tiene realmente flipado. He llamado a Telefónica, y lo único que han sabido decirme es que probablemente el router esté mal, que me llamaría un técnico para ver qué pasaba. De esto hace ya dos días y todavía estoy esperando la llamada del técnico. Me temo de todas maneras que el router está perfectamente. Esto me empezó a pasar hará cosa de dos semanas (coincidiendo con toda la movida), y antes me iba de perlas. Además, me parece dificil de explicar que sólo esté estropeado a ratos.
¿Le pasa esto a alguien más? ¿algun solución?

Un saludo a todos.

🗨️ 8
uKKo

A mi ayer se me cayó la linea durante más de una hora, y le router está perfectamente, lo curioso es que la luz estaba en verde, pero no daba ping a ninguna dirección exterior, ni al dns, ni a google, ni a perra, ni a nada. Mire a ver si se me había desconfigurao el router pero estaba perfectamente.
Se están pasando ya con lo de la linea, llamé a comunitel para cambiarme pero por desgracia aun no tengo cobertura, en cuanto llegue aquí me cambio.

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez

A mí me pasa exactamente lo mismo pero con un módem usb Vitelcom que funciona perfectamente.Es la línea seguro pero les llamas y sólo saben decirte que la línea está bien.Es un problema de ellos, ahora bien, no sé si será el bucle, el proxy o vete tú a saber!Lo me más me molesta es que creen que somos tontos y que nos pueden engañar.Qué lástima de gente...

🗨️ 6
popnoart

Pensé que era mi ordenador pero he probado en dos distintos y me pasa con los dos. Instalé en ambos el modem usb vitelcom y me pasa lo que decis, te intentas bajar un programa desde la web o incluso ni eso, simplemente navegando y da Timeout. Unas veces aguanta más, otras a los 3 minutos ya te tira. Reinicio el ordenador y vuelve la conexión.
Lo que si he notado es que dura más si sólo navego, pero si tengo el emule o me descargo algo...imposible!
El 18 llamé a Terra ADSl y abrieron una incidencia, me han dicho que no tienen problemas ellos, que seguro era mi centralita, al día siguiente me llama un técnico y me dice que está todo bien, que si me sigue pasando que vuelva a llamar, asi que ayer volví a llamar porque es inaguantable esta situación! Ahora claro, me toca aguantar al técnico, a ver que dice...

Lo edito para añadir esto: ME he fijado en las Ip de los que teneis problemas y parece que todos salimos por un proxy en concreto, no? No entiendo mucho de esto, perdonadme si digo una burrada, pero si voy a www.lagado.com/proxy-test, me dice:
Proxy Test
This request appears to have come via a proxy.
The proxy host has ip address 80.58.4.42
The proxy server has announced itself as HTTP/1.1 proxy[AC1E0445] (Traffic-Server/5.5.1-59096 [uScM])

Y la ip de los boca de pez empieza por 80.58, puede tener algo que ver?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
popnoart
popnoart
🗨️ 1
BocaDePez