He llamado a telefónica y me han enviado a un técnico, cuando llego el estaba convencido que era un problema de mi ordenador, así que conecto un portátil y el router de el, pues empezó a descargar y le pasaba lo mismo se le quedaban a la mitad. Entonces lo paso a infraestructura por que el problema estaba claro que era de la línea.
Después de tantas vueltas nadie me llama ni me dicen nada, vuelvo a llamar a telefónica y me dicen que lo habían solucionado pero el problema sigue.
Envían de nuevo el parte de avería a el técnico, y me llama, por supuesto me comenta que el ya no puede hacer nada desde mi casa ya que el problema esta en la linea, y por supuesto lo que le interesa a telefónica es enviártelo para cobrarte el traslado.
Pues nada que e dado muchas vueltas simplemente porque aunque navegue no me da la gana de pagar por un servicio a medias.
Lo que quiero saber si es un problema de mi línea o en general de telefónica, por eso envío estos enlaces de descarga a ver si a alguien más le pasa por que creo que hay muchos más según estoy viendo por ahí:
aha-soft.com/spanish/download.htm >>>>
tune-up.com/download/tu2003/?EMail=mmm@lycos.com >>>>
simviation.com//fs2004vintage9.htm >>>>
softonic.com/ie.phtml?n_id=8709&plat=1&d…es&user=free >>>>>
softonic.com/ie.phtml?n_id=28704&plat=1&…es&user=free
>>>>
Bueno pues estos son unos pocos de tantos y tantos
Les recuerdo que se para la descarga parece que esta descargando por el grafico pero si nos fijamos se ha parado.
Saludos.