BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De nuevo problemas con el proxy-caché :-(

Prog

Desde hace unos días, al menos aquí en Sevilla, usando ADSL de Terra (256) y con el proxy de m***** activado, no puedo entrar en algunas páginas, y ni siquiera usar los webs chats.

En concreto

www.inforchat.com
www.hispachat.com
www.elchat.com/chat

me dan errores permanentes de que no son capaces de conectar con el servidor.

Sé que es un problema del proxy caché, porque cuando introduzco en la configuración LAN un proxy alternativo, como por ejemplo: proxy.mad.ttd.net:3128, puedo volver a entrar en algunas páginas anteriormente "inaccesibles".

De todas formas, este proxy en concreto, aun cambiando el puerto, o el de proxy.bcn.ttd.net, son excesivamente lentos.

¿Podríais pasarme un proxy alternativo para Terra o Telefonica que funcione bien y que sea más rápido que estos dos mencionados?

Sé que en otros posts de hace ya algún tiempo dieron algunos que funcionaban muy bien, pero aunque me estoy partiendo los morros con el Buscador de Bandaancha, no consigo localizarlos. Si alguien es tan amable... Gracias anticipadas.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rezze

prueba a bajarte un programa muy bueno que sacaron la asociacion de internatutas españoles,se llama -PasaKche.exe- asi tal cual,veras que muchas de las paginas a las que intentaras bajartelo estan blokeadas o simplemente censuradas,seran los de timo?.no lo se pero ,si lo buskas con el google lo mas seguro es que encima de la pagina de buskeda 6 o 7 empiezes a encontrar links aktivos con descarga de este programa,!!

🗨️ 8
albertojf

Si sabes que el programita es de la Asociación de Internautas, pues no te compliques buscando en la mierda del Google, que últimamente todo lo que muestra son dialers y similares:

Pasakche

Salu2

🗨️ 7
Prog

pero el programita Pasakache, que he usado también, tampoco funciona.

Me estoy preguntando si no será debido también a la nueva configuración que introduce el último parche de Microsoft para corregir la vulnerabilidad de ADODB.Stream en I. Explorer. El caso es que desde que actualicé el sistema con el último parche, no soy capaz de acceder a determinadas webs, incluyendo a veces esta misma de Bandaancha.

¿Alguien conoce proxies alternativos o me puede ofrecer una solución concreta en la configuración de Internet Explorer para corregir este problema? (ya sé, ya sé... me diréis que cambie a Mozilla, Firebird, Opera, etc., pero con estos navegadores no puedo visualizar correctamente determinadas páginas y seguro que existe una solución alternativa).

Gracias anticipadas y saludos calurososss.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 1
Prog
txuspe

Pues perdona que te diga, pero Google es le mejor buscador que existe, y si encuentras resultados con dialers, solo tienes que mandarles un mail y lo eliminarán.

Saludos ;-)

PD: Esto es un offtopic, no sigáis la converación, por favor. Gracias.

🗨️ 3
rezze

corroboro tu opinion tronko,la verdad de todos los que me conozco asi de cabeza me kedo con el google de calle amos!!lycos,terra y demas bazofia ,google al poder!!x-XD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
rezze
Prog

¿Alguien puede darme proxies alternativos de Terra o Telefonica para no tener que usar "proxy.mad.ttd.net" o "proxy.bcn.ttd.net", que aunque funcionan correctamente son algo lentos?

Sigo sin poder entrar normalmente en algunas páginas usando el maldito proxy caché: 80.58.1.237

:-(

Sevilla, ADSL 256/128 de Terra.

Saludos y gracias.