BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

De nuevo problemas con el FTP

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi problema es algo que ya me ha pasado varias veces y estos días me vuelve a pasar, el ftp me va fatal cuando intento bajar cosas de mi server. Es ya desesperante estos días me están bajando las cosas a 100 kbps de él :O,

¿le pasa a alguien más o sabéis si es porque siguen haciendo ajustes?, por descarga directa me va también peor estos días (pero no llega a esos limites paupérrimos) y por utorrent todo perfecto con valores lógicos de lso 70 mbs contratados, las pruebas de velocidad son correctas también, con valores algo más bajos pero dentro de lo normal 67 o 68 mbs de bajada y 1100 y pico kbps de subida.

Gracias de antemano.

Un saludo.

campi

y el problema no puede ser tu server?

Sergiusll

has echo pruebas con las rutas y tal?

no obstante si estas seguro que no es problema tuyo llama al 900 860 850 y comentalo

BocaDePez
BocaDePez

No no es mi server he probado con 4 o 5 ya de amigos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Les comentaré a ver que pasa, porque es la tercera vez desde que tengo telecable que esto pasa y es bastante desesperante. Ayer iba a llamr pero a la noche ya estaba bien la cosa y creía que el problema había cesado pero hoy estamos en las mismas xD. Voy a llamarles luego a ver que me dicen. Gracias por la ayuda.