Parece que mi historia con la gente de Jazztel no tiene fin. Este verano, me cobraron 3 meses por duplicado, por lo que di orden al banco de devolver los recibos de los próximos meses. Cuando se devolvio el primer recibo me enviaron una carta para que pagase o me denunciaban. Di orden al banco de volver a pagar y me devolvieron lo que me habían cobrado de mas, pero solo del primer mes.
Ese recibo que estaba pendiente, lo page mediante una transferencia bancaria. Ellos se comprometieron a devolverme los otros 2 recibos que me cobraron de mas y listo. El miercoles me encuentro, con que nos han cortado el telefono en casa, pero no el adsl. Les llamo todos los dias varias veces, tengo que hacerlo mediante el movil ya que ni siquiera me deja llamar al 1565 desde el fijo. Los operadores me comentan que como tengo un recibo pendiente, que me han cortado la linea. Les digo que ya esta pagado y me ponen con el departamento de facturacion para resolver el problema, dicho departamente siempre esta ocupado y toman nota para llamarme, pero NUNCA consigo hablar con dicho departamento.
La verdad es que estoy muy contento con la conexión que es una gozada, pero desde luego estos errores continuos en la facturación ya no son aguantables.
Voy a poner una reclamacion en la secretaria de estado de telecomunicaciones, para ver si de esta forma me pueden solucionar todo el caos que ellos tienen. Los emails al departamento de atención al cliente y similares jamas obtuve respuesta. Lo único que quiero, es que me vuelvan a activar la linea telefónica (soy autonomo y necesito el teléfono de casa para trabajar, o por lo menos que me dejen desviar las llamadas al movil), la devolución de los recibos la doy por perdida.
Ahora bien, tengo clarisimo que esta ha sido la última que le he aguantado a Jazztel. Ahora a buscar compañia, hay otras que offrecen lo mismo por el mismo precio, por lo menos no tendre continuos quebraderos de telefono por las facuras ni me dejare una pasta llamando al 902 para perder el tiempo pensando que me van a solucionar algo.
Riete tu del nuevo compromiso de atención al cliente.