Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • De nuevo problemas con la facturación.

    Hola a todos:

    Ya no sé qué hacer. De nuevo vuelven los errores de facturación. Hace semanas conseguí a través de estos mismos foros que Movistar modificara la cuenta bancaria y nombre de la facturación de mi línea (tras 3 intentos de locura, y gracias a la empleada de la compañía que presta su ayuda aquí). Pese a que eso sí se hizo correctamente, de nuevo han aparecido problemas:

    1. Las facturas me siguen llegando a mi domicilio actual, pese a que indiqué como domicilio de destino otro distinto.
    2. Me indicaron vía telefónica que disfrutaría de un ADSL a 20 € / mes. No ha sido así, ya que se ha tarificado como siempre, a 40,90 €.
    3. No contentos con no aplicar el descuento prometido, tras la factura del 4 de Agosto, me llega otra del 13 de Agosto, que solapa parcialmente a la anterior en días de consumo, cobrando 24,01 € adicionales. Intolerable, se mire por donde se mire.

    ¿Alguien de Movistar puede ayudarme a corregir esto o acudo directamente al 1004? Ya seriamente estoy meditando pedir la baja en cuanto me sea posible, porque llevo ya 2 meses de verdaderos despropósitos :S . Gracias.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      No eres al único al que le han solapado las cuotas por la…

      No eres al único al que le han solapado las cuotas por la cara. Viendo como funciona telefónica yo me planteaba cambiar a un operador más serio, total si no te aplican promo no hay permanencia.

      • En no mucho tiempo cambio de domicilio, así que me parece que…

        En no mucho tiempo cambio de domicilio, así que me parece que haré eso. 1 o 2 veces pase. Pero es que ya son varias de éstas :S .

    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Y porque no llamas al 1004 y directamente les pides que te…

      Y porque no llamas al 1004 y directamente les pides que te habra una reclamacion con tu disconformidad y que finalmente te den un numero de la misma reclamación. ¿es tan dificil? A ver si hay que hacer un cursillo para pedir al operador ó quien sea lo que estimamos justo.........