Hola a todos:
Ya no sé qué hacer. De nuevo vuelven los errores de facturación. Hace semanas conseguí a través de estos mismos foros que Movistar modificara la cuenta bancaria y nombre de la facturación de mi línea (tras 3 intentos de locura, y gracias a la empleada de la compañía que presta su ayuda aquí). Pese a que eso sí se hizo correctamente, de nuevo han aparecido problemas:
- Las facturas me siguen llegando a mi domicilio actual, pese a que indiqué como domicilio de destino otro distinto.
- Me indicaron vía telefónica que disfrutaría de un ADSL a 20 € / mes. No ha sido así, ya que se ha tarificado como siempre, a 40,90 €.
- No contentos con no aplicar el descuento prometido, tras la factura del 4 de Agosto, me llega otra del 13 de Agosto, que solapa parcialmente a la anterior en días de consumo, cobrando 24,01 € adicionales. Intolerable, se mire por donde se mire.
¿Alguien de Movistar puede ayudarme a corregir esto o acudo directamente al 1004? Ya seriamente estoy meditando pedir la baja en cuanto me sea posible, porque llevo ya 2 meses de verdaderos despropósitos :S . Gracias.