BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

De nuevo problemas con la facturación.

negora

Hola a todos:

Ya no sé qué hacer. De nuevo vuelven los errores de facturación. Hace semanas conseguí a través de estos mismos foros que Movistar modificara la cuenta bancaria y nombre de la facturación de mi línea (tras 3 intentos de locura, y gracias a la empleada de la compañía que presta su ayuda aquí). Pese a que eso sí se hizo correctamente, de nuevo han aparecido problemas:

  1. Las facturas me siguen llegando a mi domicilio actual, pese a que indiqué como domicilio de destino otro distinto.
  2. Me indicaron vía telefónica que disfrutaría de un ADSL a 20 € / mes. No ha sido así, ya que se ha tarificado como siempre, a 40,90 €.
  3. No contentos con no aplicar el descuento prometido, tras la factura del 4 de Agosto, me llega otra del 13 de Agosto, que solapa parcialmente a la anterior en días de consumo, cobrando 24,01 € adicionales. Intolerable, se mire por donde se mire.

¿Alguien de Movistar puede ayudarme a corregir esto o acudo directamente al 1004? Ya seriamente estoy meditando pedir la baja en cuanto me sea posible, porque llevo ya 2 meses de verdaderos despropósitos :S . Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No eres al único al que le han solapado las cuotas por la cara. Viendo como funciona telefónica yo me planteaba cambiar a un operador más serio, total si no te aplican promo no hay permanencia.

🗨️ 1
negora

En no mucho tiempo cambio de domicilio, así que me parece que haré eso. 1 o 2 veces pase. Pero es que ya son varias de éstas :S .

BocaDePez
BocaDePez

Y porque no llamas al 1004 y directamente les pides que te habra una reclamacion con tu disconformidad y que finalmente te den un numero de la misma reclamación. ¿es tan dificil? A ver si hay que hacer un cursillo para pedir al operador ó quien sea lo que estimamos justo.........

🗨️ 3
negora

No se trata de pereza ni de inutilidad. Para hacer un cambio de titular me he pegado 1 mes entero... Precisamente con el 1004. En 2 ocasiones me dijeron que lo habían hecho y no fue así. Y en la tercera casi me cuesta un disgusto porque me solicitaron por error la movilidad de la línea. Y aunque lo cancelé, se presentaron para hacer el cambio. Así que sí, es difícil.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por casualidad encontré este hilo, y la verdad me interesa bastante por que tengo el mismo problema. En una tienda física me dijeron que me cambiarían de titular, pero que me cobrarían 6€ por el cambio. Después de mucho esperar no hubo cambio ni cobro. Llame al 1004 y me dijeron que era falso, que no cobraban nada por el cambio de titular. Me pidieron DNI del nuevo títular, y me dijeron que lo cambiarian sin problemas. Además solicité un cambio de 6mb a 10mb de bajada, y darme de baja en un bono de fines de semana a móviles que tenía contratado.

Como no me fiaba, llamé a los pocos días, y le pedí al hombre que me atendía que me dijera si habían realizado los cambios. Conforme le iba diciendo las cosas que pedí, el no hacía más que decirme que no, que no estaba cambiado, y que no había petición de cambiarlo. Todo seguía igual.

Este hombre me atendió algo mejor. Me dio de baja correctamente el bono fines de semana, y me subió la velocidad a 10mb. Pero no está todo acabado. Las facturas siguen llegando al nombre del antiguo titular, espero que sólo sea un retraso. Lo peor de todo es que el hombre me aseguró que me llegaría un router compatible con ADSL a 10mb en 7 días, y un mes después sigo esperando, aunque por suerte hace tiempo que pase de los routers de telefónica y de poco me hace falta.

🗨️ 1
negora

Pues por lo que cuentas parece que el asunto del cambio de titular trae cola y no es un caso aislado. Yo pasé una odisea, hasta que la operaria de Telefónica que da su ayuda en estos foros pudo hacer esa modificación. Ahora los recibos se pasan a la cuenta y nombre correctos, pero como domicilio de facturación sigue el de siempre, no ha sido modificado. Ya ni ganas me quedan de seguir reclamando...

Si quieres, prueba a abrir un hilo solicitando la ayuda de esta persona, a ver si tienes suerte. O si se deja caer por este hilo, quizá te pueda echar una mano a ti también.