Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

¿ De nuevo problemas ?

FFB

San Fernando - Cadiz. (contratado 4 - 300 )
Desde aproximadamente las 8 de la tarde la descarga directa ronda los 240 y no pasa de ahí, ya son casi las 23.30 y la cosa continua igual, y a esta hora no normal que la red este tan saturada.
¿ A alguien mas le pasa o sabe si esta pasando algo ?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yodasamy

Desde Valencia sinningun problema en las descargas directas en todo el dia. Un saludo

🗨️ 1
FFB

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

hola yo llevo desde ayer igual y todavia sigue igual, yo pensava que tenia un virus y me hacia mas lento interned pero despues de pasar varios antivirus y nada, tambien muchos microcortes velocidad de:243.70kbps Puedes bajar ficheros de internet a 30.46 KB/sec tengo el ayudante ono y en comprobar conexion de red pone fallido comprobar el ping loopback funcione

gnrx

Por Valencia a mi me sucede lo mismo, "güindous" recien instalado, descartaba cualquier problema en s.o. pero para asegurarme, cambio sesion al pingüino y observo que la cosa va igual, navegacion imposible y descarga directa muy lenta, dns's cambiadas por las de la timo.

Salu2.