Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Nuevo Problema con Jazztel y ayuda con sincronia por favor

    No os cuento todo, pero estoy con jazztel desde febrero del 2005, más de un año.

    quitando mis problemas de velocidad, son de risa, ahora hemos empezado con los de voz.

    Se oia el famoso ruido de palomitas de maiz, pero con todos los numeros, y yo no oia nada, pero ellos si.

    despues de esto empezamos con los cortes de adsl cada vez que llamaban, y este martes pasado vinieron un tecnico de telefonica y uno de jazztel a revisar mi instalación, según ellos era todo normal y fueron al cuarto general de mi bloque para comprobar allí y sanear los cables, milagro no habia ruido.

    se van yo contentisimo, por lo menos podia hablar por telefono y a los 5 minutos otra vez el ruido.

    llamo a jazztel y le cuento lo que me pasaba y tambien que el router direcctamente no sincroniza y va un prenda, no tengo palabras ya en mi vocabulario para jazztel y me dice que despues de realizar las pruebas pertinentes, jua jua jua, mi linea es incompatible con el adsl yo ya por los suelos esto era nuevo.

    le digo que antes estaba con tfnica y que tenia el mega, luego me fui con ellos y tenia el mega, luego me paso con el 20 mbs y tenia 47 kbs pero oye tenia, que si eso que me decia era un invento nuevo. y me dice" señor, es que el adsl 2+ es una nueva tecnologia y por eso es incompatible con su linea", yo le digo que "el adsl 2 + no es una nueva tecnologia en mi caso es una mierda". y va le tio y me dice que debia de dar por finalizada la conversación por utiliza palabras ofensivas hacia el, yo le digo que no habia dicho nada contra el y que lo que habia calificado de mierda era el adsl 2+ en mi caso. y el me repite que se daba por finalizada. le digo que me de su nombre y me dice que se llama Andres, le digo que me de el apellido para realizar una reclamación contra el, y me dice que no le esta permitido darmelo. le digo que de acuerdo que con la hora de la llamada y con saber que me habia realizado "pruebas" me seria bastante para colocarle una queja. De pronto se baja del carro y me dice que sentia el malentendido y que no me preocupase que me enviaria un tecnico a mi casa a comprobar el problema.

    PERO ESTO QUE ES una mierda es lo que es para algunos, joder que encima te putean y ya esto de verdad no tengo palabras.

    y aqui sigo sin adsl otra vez GRACIAS JAZZTEL

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      [Editado 14/04/06 13:32]

      6

      Para quien quiera conocer los datos y el caso de torman…

      Para quien quiera conocer los datos y el caso de torman http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=859715

      Ya sabes todo lo que te hemos dicho, en ese y otros post. Tu problema es que, en modo GDmt, sincronizas con una atenuación de más de 60, que tu distancia a la central es un obstáculo hoy por hoy insalvable, y que realmente, por mucho no te agrade ( y mi pongo en tu lugar y no me agradaría ) es que tu línea no soportó nunca adsl2+. Es un milagro que sincronices siquiera....

      Si quieres esperar a que un técnico arregle el problema que tienes ahora con el teléfono, de acuerdo, pero yo en tu lugar, solicitaría la baja del servicio, porque con esa línea, tal y como te hemos dicho unas cuantas veces, vas a tener siempre muchos problemas. Lo siento de veras :(

      Saludos

    • Cerrado

      [Editado 14/04/06 13:06]

      porque no pegas los datos de tu router? quieres ayuda o no?…

      porque no pegas los datos de tu router?
      quieres ayuda o no?

      eso de que vayan dos tecnicos y te dejen la linea funcionando y a los 5 minutos se cuelgue...
      que quieres que te diga? que te estas inventando una trola

    • Cerrado

      Esto del corte de ADSL con Jazztel le ha pasado a un vecino…

      Esto del corte de ADSL con Jazztel le ha pasado a un vecino mio y le tuvieron que cambiar el PTR (una cajita blanca en la entrada de la linea telefonica). Al parecer, la cajita que el tenía (creo que era color crema y decia RTB en ves de PTR)no era compatible con el ADSL de Jazztel. Despues del cambio, no ha tenido mas problemas y su velocidad es bastante buena pero siempre inferior a los 20 megas que dicen.

      • Cerrado

        en el mio pone ptr y te juro que es un ptr, ademas los cortes…

        en el mio pone ptr y te juro que es un ptr, ademas los cortes empezaron por arte de magia