BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo problema al darme de baja.

BocaDePez

Hola:

Estoy en el último mes con los de Ya.com. Como ya sabreis esta gente cobra los meses por adelantado. La última factura que me van a cobrar la pasaron el 24 de enero. Con ella me enviaron un e-mail automático diciendome que se había aceptado la baja, patatín, patatán. Pues bueno, a partir de ese momento me dejaron de funcionar las cuentas de correo y el acceso al area de clientes. La conexión sigue funcionando, eso si, no apago el router por si acaso. Tendrán jeta!!!. En cuanto cobran el último recibo cortan todos los servicios, aunque me quede un més, ya pagado, por disfrutarlos.
Estoy seguro de que ha sido un problema sin mala intención por su parte, pero que demuestra la dejadez y la poca consideración con los clientes que tiene esta empresa. Supongo que será algún problema con los programas que utilizan, pero si las empresas técnológicas españolas, que supuestamente tienen que tener los programas informáticos más avanzados :-P , tienen este tipo de problemas, apaga y vamonos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

El procedimiento que has segido no es el correcto.

Tu antes de los 15 dias de limite que dan ellos para finalizar el contrato les solicitaste una baja.

Yo cuando tuve que solicitarlo, les indique explicitamente que no era una baja del servicio, por si se les ocurria hacerme pagar por terminar antes del año, lo que hice fue SOLICITAR una NO RENOVACION del contrato al llegar al final del que teniamos hecho con duracion de 1 año.

Les quedo bastante claro que no debian renovarlo y los servicios finalizaron en la fecha prevista.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola:

La baja la solicité el 1 de diciembre. He llamado y me han dicho que está correcto. La promocìón a la que me apunte era router + un mes gratis. Yo supuse que eran 12 obligados más 1 gratis. Lo que me han confirmado en el teléfono es que era 11 + 1, es decir solo me han cobrado 11 facturas y he disfrutado de 12.

Mi conclusión para acabar con Ya.com es que con mi experiencia puedo decir que no me quejo del servicio y además me quedo con un 3com 812 de recuerdo. Las pegas el SAT y el PING, por lo demás no es una opción excesivamente mala.

Un saludo y suerte a todos.