BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo problema

marieta-mudita

Me ha surgido otro problema con el emule. Hace unos dias que me iba mal ya lo comenté. Y te repente el viernes lo encendí y me funcionaba solo a la perfeccion, descargaba muy rápido y todo muy bien y no le hice nada para arreglarlo. Pero ayer lo volví a encender y no descarga nada y cuando lo minimizo me sale con el antifaz... No se que habrá pasado... alguien que entienda a ver si me puede ayudar! Muchas gracias :)

BocaDePez

Pues probablemente porque tienes más de un equipo y/o videoconsola, teléfono, etc, que se conecten al router.

Si ese PC obtiene IP automáticamente, no se garantiza que siempre sea la misma. Por lo tanto, si abres unos puertos en el router para que eMule funcione en un PC sin el antifaz, debes asegurarte que la IP de ese PC no cambie. Es decir, poner una a mano fuera del rango de IPs automáticas que designe el router.

🗨️ 2
marieta-mudita

muchas gracias. voy a intentar solucionarlo, si tengo alguna duda sobre el tema, volvere a preguntar. gracias de nuevo!

🗨️ 1
BocaDePez

desactiva DCHP del router y asigna ip fija en tu ordenador. Asi no te cambia la Ip y los puertos permaneceran abiertos