BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo precio de la "superconexión" ??????

bumper

Visitando el foro de onoweb veo que según una cuña de radio en ono.com el precio de los 4 megas va a ser de 25,90 contratandolo con telf ó tv. Alguien que pueda entrar en los spots de ono lo escuche y lo pueda confirmar ya que con mozilla no me carga bién la página. :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

ahora te confirmo. A ver si es verdad que se están poniendo las pilas coño!

No veo el spot por ninguna parte,pero segun informan en Onoweb, parece ser que sí, 25'90€ al mes por Internet mas TV o telefono. Lo que me parece poco competitivo con los 20megas de Jazztel... (Lofter... no estoy haciendo publicidad eh? jaja :-P ).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Los 20 Mg de Jazztel es cagar en alto.

🗨️ 1
Cimmerio

jajajaja

bumper

Joder, yo suspiro por esa conexión de 600/150, sin límites de nada claro.

BocaDePez
BocaDePez

QUE... COMO?....... 20 MEGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
¿Lo contrato ya o mejor me espero a que den 40?. Anda y anda.

🗨️ 1
Imra

te recomiendo que mires la cobertura de Jazztel antes, que no es oro todo lo que reluce :-D .

BocaDePez
BocaDePez

De los 20 megas de Jazztel, lo que se dice Internet, Internet solo son 6, el resto es para television y no se que mas.
¿Correcto?

🗨️ 5
Imra

eH??? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Alrevés, 4 megas para televisión (streaming) y 20 para internet con 820 kbps de subida. Todo en ADSL2+ está claro, que con el ADSL normal no va a tanto. Y todo en sus propias líneas, que las de Timofónica no dan para tanto. Pero weno, eso ya es otro tema. Habrá que echarle un vistazo a esa oferta nueva de Ono, pero siempre mirando la letra pequeña porque después de estas últimas jugarretas que nos han estado metiendo...

Por cierto, ya tengo internet en casa ^_^ Aunque no estoy logueado seguro que sabéis quien soy :-P

🗨️ 3
heffeque

ya toy logueao :P

🗨️ 2
MaCKeR

Ese heffeque!!! Ya te han puesto conexión otra vez?? Bueno ahora estudia para que no te la vuelvan a quitar jeje ;-)

Yo hay una cosa que estoy viendo, y es que mucha gente se apunta en masa a los 20 megas de jazztel... y es un salto muy importante de velocidad, con tanta gente me parece que las altas van a tardar años en tramitarse y la red va a hacer pum... en fin, veremos que pasa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay alguien que sepa decir algo mas que EH???

🗨️ 1
Imra

a ver, lo que quiero decirte es que te expliques mejor, que no hay quien te entienda.

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que no

🗨️ 4
Arikado

Los 20 megas si son de internet, y creo que se reservaban 8 megas para la television bajo demanda. En total la tecnologia les permitia 28 megas. (esto lo lei hace ya tiempo, puede que me haya confundido con las velocidades)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

teniendo en cuenta de que los modems por lo visto soportarian 24 megas, no creo que pudiesen ofrecer un ancho de banda de 28 megas

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cierto, son 4 megas para TV. O sea se: 2 streamings simultáneos a la vez como mucho.

Arikado

Ya digo que no me acuerdo exactamente, lo que si se es que de internet son 20 megas, y que podrian dar algo más, pero se lo reservan para la tv.

BocaDePez
BocaDePez

i cuando esos pongan 20 mg , os kejareis de k el emule no me descarga a 2 mg /s , i direis toi pagando 20 mg por i io los kiero .. xD como sois :-P

🗨️ 3
FuNkY1

q pasa, q la tv la emiten en divx y consumen ancho de banda? xDDDDD

🗨️ 2
heffeque

La emisión es por MPEG-2. Consume ancho de banda pero no consume ancho de banda :-P Veamos, envían por streaming como en los canales de televisión del WinAmp, pero ese ancho de banda consumido físicamente en el cable ADSL, no se cuentan como ancho de banda consumido para internet, luego los 20 megas que darán serán 20 megas veas o no veas la tele. Los 4 megas restantes que da de sí el ADSL2+ están reservados a la televisión ;)

Ya me he logueao :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Son VCI distintos. Esa es la explicación técnica.

heffeque

Ahora que lo pienso. Lo mismo se refiere a que en combinado en vez de ser 29.95 es 25.90. O sea se: 4 euros más barato. Bueno. Menos da una piedra. Si fuera también para los de internet sólo de 35.90 a 25.90, cantaría otro gallo. Los que tenemos sólo internet nos comemos los mocos por ahora :-P

🗨️ 3
napster

aprovecha y dile a tu padre que es mas barato :-P

MaCKeR

Es solo para la gente que tiene contratado algún combinado, para los que tenemos solo internet nos toca seguir pagando 35,9 euros

🗨️ 1
heffeque

Por cierto, qué a gusto poder estar otra vez de vuelta :-) Estos 3 megas... no van del todo mal la verdad. Está claro que no van al 100% todo el rato, pero mal no van si no tenemos en cuenta el capado, claro está :P

erdanblo

A todo esto, ¿tiene contrato de permanencia?

He encontrado la cuña >_
Vais a Ono.com y pulsais por ejemplo sobre Marca, para que os salga la web antigua en negro.

Una ves alli, desplegais el menu y vais a Spots ONO, le dais y el último de radio que pone "4 Megas".

Creo que con Firefox no funciona, a mi al menos no.

beckhansenx

Entonces cuanto lo bajan? y cuando?

🗨️ 1
rasmien

La cuña dice mu poco...

"Intenné a cuatromega, con teléfono o televissión, por sólo veiintisinco con noventa euros".

Más IVA, más el teléfono o la tele, más el alquiler del deco de la tele, etc. No dice que cambie el precio contratando sólo internet. Naturalmente, no dice nada del mega especial. Vamos, no dice nada de nada más.

Cuándo, no lo sé. En la web esta mañana aún no la habían actualizado desde anteayer (dice san Google).

fjlillo

Doy fe de que el nuevo precio es 25,90 € si tienes contratado algún paquete. He llamado y después de hablar con tres señoritas (si, joder tres, ni que fueran la seguridad social con distintas ventanillas), me han confirmado que la promoción está vigente desde el 1 de Septiembre. Entonces ante la duda les he preguntado si en la próxima factura me vendrá el nuevo precio y me han comentado que lo que harán es poner un descuento de 4 €. Así que me lleva a pensar que solo nos lo harán el descuento a los que nos demos cuenta del asunto y lo reclamemos, y así el que no lo reclame se embolsa más dinero este atajo de ladrones. Con lo fácil que conseguirian clientes si bajaran el precio y lo anunciaran a los cuatro vientos, la gente estaría super contenta, así ocurre lo contrario. Bueno colegas, espero que os sirva de algo mi post.

Por cierto, he hecho varios test, y siempre me salen que ya tengo los 4 megas cuando realmente no lo suben hasta el 15 de Septiembre según me ponen en la factura del mes pasado.

Chao.

rasmien

Muucho cuidao, en la web de ono dice clarito y dos veces que es solo para nuevos clientes, y con compromiso de permanencia de un año. ¿Qué pasa, que si quiero el descuento me van a clavar otro año de permanencia por las buenas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Confirmado, puedes contratar el nuevo precio pero con 1 año más de permanencia.

vrevert

Yo tambien llame y entre quitar el mantenimiento del modem y que le pregunte si se podia aplicar el nuevo precio ( en deferencia a usted le aplicamos el nuevo precio, ja ja) me ahorro 7 euros en la factura. No tuve ni que insistirle ni nada. Eso si si no llamas pues 4 #8364; mas a su bolsillo.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Habra que darse de baja de todo y despues solicitar el alta otra vez.

Mira que son tacaños los de O*O.

Sólo para clientes nuevos y por un año.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si das la vara te puedes acoger a la oferta, si no te importa estar pillado por los huevecillos (si es que nos quedan :-D ) un año más y tal como está la cosa creo que no es cuestión de casarse con nadie tanto tiempo.

johel

ya esta actualizada en la pagina "principal" oferta 4 merdas 25.90 oferta valida para nuevos clientes con telefono y/o television.
en contratacion individual cota mensual 35.90.
ono.es/particulares/default.asp?p=01&o=04&s=01

Hala, los k penseis en kedaros otro año ya estais llamando. Aseguraos k os esta informando un comercial y soltadle una amenaza d baja, ya vereis k rapido os aplican la oferta XDDD