Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

[Editado 14/12/04 19:32]

Nuevo precio ADSL 1 Mega: 33,95 €

Este es el precio del ADSL 1 MEGA a partir de ahora.

Sin embargo no está claro si se àplica a TODOS, o sólo a aquellos con MARCACIÓN AUTOMÁTICA (internet + tfno)
    Aún así, hay gente que dice que le actualizan el precio sin preasignarse ni nada, "por la patilla".

Me gustaría saber si alguien ha llamado y que le han dicho (en la web no está NADA claro).

PD: Hay 2 números de atención 1567(gratuito) y 902902280, pero creo que en el 1º NO son de Jazztel la gente que atiende.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la pregunta es, los que ya estamos preasignados y llamamos…

la pregunta es, los que ya estamos preasignados y llamamos los fines de semana gratis. se nos baja el precio y se nos regala una semana al mes???

nos pasa esto pero perdemos los findes???

nos kedamos como estamos¿¿¿

vamos ke si alguien sabe algo ke me lo cuente

un saludo
      -DAVIZINHO-

• Cerrado

Se pierden los findes, mira los ultimos posts de este mismo…

Se pierden los findes, mira los ultimos posts de este mismo foro, en uno de ellos se comenta y se hace el cálculo anual. Lógicamente, todos los fines de semana del año suponen más dias que una semana al mes. Los de Jazztel lo tienen todo bien calculado :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

entre quedaros con los findes o acogeros a la semana mensual.…

entre quedaros con los findes o acogeros a la semana mensual. A los nuevos contratos les asignan la semana automáticamente

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Te regalan una semana al mes todas las llamadas a fijos…

Te regalan una semana al mes todas las llamadas a fijos nacionales, y el resto del tiempo marcas el prefijo de telefónica si tanto te gustan sus tarifas. La peña me flipa con sus "poblemas", así va el país...