BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo precio ADSL 1 Mega: 33,95 €

Dsanga

Este es el precio del ADSL 1 MEGA a partir de ahora.

Sin embargo no está claro si se àplica a TODOS, o sólo a aquellos con MARCACIÓN AUTOMÁTICA (internet + tfno)
Aún así, hay gente que dice que le actualizan el precio sin preasignarse ni nada, "por la patilla".

Me gustaría saber si alguien ha llamado y que le han dicho (en la web no está NADA claro).

PD: Hay 2 números de atención 1567(gratuito) y 902902280, pero creo que en el 1º NO son de Jazztel la gente que atiende.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Para que te bajen la cuota mensual a 33,95 tienes que preasignarte por narices.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te regalan una semana al mes todas las llamadas a fijos nacionales, y el resto del tiempo marcas el prefijo de telefónica si tanto te gustan sus tarifas. La peña me flipa con sus "poblemas", así va el país...

BocaDePez
BocaDePez

la pregunta es, los que ya estamos preasignados y llamamos los fines de semana gratis. se nos baja el precio y se nos regala una semana al mes???

nos pasa esto pero perdemos los findes???

nos kedamos como estamos¿¿¿

vamos ke si alguien sabe algo ke me lo cuente

un saludo
-DAVIZINHO-

🗨️ 2
Kalimist

Se pierden los findes, mira los ultimos posts de este mismo foro, en uno de ellos se comenta y se hace el cálculo anual. Lógicamente, todos los fines de semana del año suponen más dias que una semana al mes. Los de Jazztel lo tienen todo bien calculado :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

entre quedaros con los findes o acogeros a la semana mensual. A los nuevos contratos les asignan la semana automáticamente