Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NUEVO PRECIO 1V = LINEA TELE2 ADSL = 39,90€

Llamad al 1552 y dadle a la opción 1 (modificaciones en los servicios contraados) y decid que quereis acogeros a la nueva promoción de la "Línea Tele2 ADSL" de 39,90€

En un plazo de unos días os hacen el cambio. Me han dicho que se avisará a todos los clientes en la próxima factura, pero si podeis adelantaros, os ahorrais ya esos 10€ para la próxima factura.

Desaparece el producto "iPack Professional" y se mantiene el "iPack Empresa" de 59,90€.

(el_tentirujo que se me olvido logearme)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Créeme tío “ni te se ocurra” cambiarte de Comunitel a…

Créeme tío “ni te se ocurra” cambiarte de Comunitel a Jazztel, es sinceramente pasarte del mejor teleoperador del país...al peor, sin paños calientes, que hay gente como yo a 300 metros de la central, solo tengo un mega y en las medidas de velocidad no llego casi nunca al 100, cuando con telefónica llegas a 700. De verdad ojalá volviese a tener Comunitel (tuve Servidores y ahora me dicen que no tengo cobertura en el mismo número) era una gozada y el servicio de atención...simplemente profesional.

• Cerrado

Cambiado a tele2!!! 8-) No ha habido ningun problema. Otra…

Cambiado a tele2!!! 8-)
      No ha habido ningun problema.
      Otra cosa es que sigo a 2 megas. 8-(
      El caso es que ha habia pedio a telefonica que recuperase mi numero de telefono , para pasarme a jazztel. Les dare un mesecito mas a esta gente a ver si son capaces de darme la velocidad por la que llevo pagando desde hace varios meses.

Hasta que no firmas los papeles de telefonica de recuperacion de numero , no te lo recuperan. Y si te das de baja de komunitel antes de recuperarlo, lo pierdes.

• Cerrado

Yo no me quiero ir, yo solo quiero que me den los 6 megas que…

Yo no me quiero ir, yo solo quiero que me den los 6 megas que contrate y por los que estoy pagando.
          Pero parece que es pedir demasiado.
          Si en enero no los tengo, me tendre que ir.

La oferta de ADSL+ TV de Jazztel , no esta nada mal.

• Cerrado

realmente crees q vale la pena dejar comunitel por q no te…

realmente crees q vale la pena dejar comunitel por q no te "pueden" poner los 6mb?

Donde conseguiras una linea por 39,90 con las llamadas incluidas y 50kb de subida?

yo toi igual q tu, "solo" tengo 2mb... y se q me dijeron q tendria 6mb etc etc, pero has pensado que puede q no sea culpa suya, y q sea culpa de tu cableado del edificio?

Yo mientras no salga una oferta mejor q la q ofrece comunitel (2mb/500 llamadas y pingazo) ni me lo miro

salu2

• Cerrado

A mi linea no le pasa na. Estoy a 200 metros de la central.…

A mi linea no le pasa na. Estoy a 200 metros de la central.
              Si bien pone que la velocidad maxima de bajada es 5 megas, es porque la prueba la he hecho con un cutre-router efficient 5660. Los parametros de S/N y Attenuation estan bien.

DSL Channel Info ATU-R ATU-C
              Current TX Rate (bps) 512000 2720000
              Previous TX Rate (bps) 512000 2720000

DSL Physical Layer Info ATU-R ATU-C
              Current Attainable Rate 1551515 5037037
              Current SNR Margin 29.5 23.0
              Current Attenuation 13.5 7.0
              Current Output Power 12.0 17.5
              Current Status No Defects detected
              No Loss of framing detected
              No Loss of signal detected
              No Loss of power detected
              No Loss of signal quality detected No Defects detected
              No Loss of framing detected
              No Loss of signal detected
              No Loss of power detected
              No Loss of signal quality detected

• Cerrado

que conste q no niego q tengas razon... y derecho de…

que conste q no niego q tengas razon... y derecho de quejarte...pero piensa antes de cambiarte si encontraras algo mejor y que realmente te garantizen lo q anuncian

salu2

• Cerrado

[Editado 22/11/05 17:58]

6

Conseguido! Ya se puede cambiar de 1V a Linea Tele2 ADSL sin…

Conseguido!

Ya se puede cambiar de 1V a Linea Tele2 ADSL sin coste. Es lógico, no?

Es verdad que se tiene que insistir un poco porque la información que tienen las operadoras es cuanto menos escasa, pero también es verdad que pidiendo las cosas con amabilidad se consigue todo más fácil. De hecho, uno de los puntales de Comunitel es la diferencia de trato. Que siga!

Un saludo,