BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NUEVO PRECIO 1V = LINEA TELE2 ADSL = 39,90€

BocaDePez
BocaDePez

Llamad al 1552 y dadle a la opción 1 (modificaciones en los servicios contraados) y decid que quereis acogeros a la nueva promoción de la "Línea Tele2 ADSL" de 39,90€

En un plazo de unos días os hacen el cambio. Me han dicho que se avisará a todos los clientes en la próxima factura, pero si podeis adelantaros, os ahorrais ya esos 10€ para la próxima factura.

Desaparece el producto "iPack Professional" y se mantiene el "iPack Empresa" de 59,90€.

(el_tentirujo que se me olvido logearme)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

He llamado a Tele2 para informarme, y me han dicho que NO DISPONEN DEL SERVICIO CONTETADOR AUTOMATICO EN SU LINEA.Ver para creer a estas alturas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

juas xDDDD

comprate un contestador digital, o sigue pagando 13€ a tefonica para tener contestador xDDD

🗨️ 1
alexgg

Claro.. como el contestador lo usamos tanto..

Por cierto, un contestador cuesta menos de 30€ y con Tele2 en un año ahorraríamos más de 160 euros

BobLucas

Cualquier telefono inalambrico te lleva contestador incluido ahora.

🗨️ 1
ximin

Todos no. Los que he comprado yo hasta ahora ninguna llevaba contestador. :-P

fike

Pues en mi caso la operadora me comenta que de momento no hay ninguna previsión de cambio, y que no se sabe si el 1V desaparece.

Total... Paciencia...

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

vuelve a intentarlo hasta que una operadora te diga que te cambia el producto para laproxima factura, tienen un buen lio, pero insiste

🗨️ 5
fike

Conseguido!

Ya se puede cambiar de 1V a Linea Tele2 ADSL sin coste. Es lógico, no?

Es verdad que se tiene que insistir un poco porque la información que tienen las operadoras es cuanto menos escasa, pero también es verdad que pidiendo las cosas con amabilidad se consigue todo más fácil. De hecho, uno de los puntales de Comunitel es la diferencia de trato. Que siga!

Un saludo,

🗨️ 4
taesFR

A mi también ya me han hecho el cambio de contrato. Ahora por el mismo precio ya tengo las llamadas!!!
Solo me falta conseguir que de los 2 mb, suba hasta los 5 al menos.... ya tengo puesta mi reclamación pertienente!!

Saludos!

🗨️ 3
Lugia
🗨️ 2
WiLZy
🗨️ 1
ximin
BobLucas

Cambiado a tele2!!! 8-)
No ha habido ningun problema.
Otra cosa es que sigo a 2 megas. 8-(
El caso es que ha habia pedio a telefonica que recuperase mi numero de telefono , para pasarme a jazztel. Les dare un mesecito mas a esta gente a ver si son capaces de darme la velocidad por la que llevo pagando desde hace varios meses.

Hasta que no firmas los papeles de telefonica de recuperacion de numero , no te lo recuperan. Y si te das de baja de komunitel antes de recuperarlo, lo pierdes.

🗨️ 5
ximin

En el caso de que te vayas para Telefonica, ya nos contaras cuanto tiempo cuesta. Antiguamente costaba bastantes meses la famosa portabilidad inversa (volver a Telefónica).

🗨️ 4
BobLucas

Yo no me quiero ir, yo solo quiero que me den los 6 megas que contrate y por los que estoy pagando.
Pero parece que es pedir demasiado.
Si en enero no los tengo, me tendre que ir.

La oferta de ADSL+ TV de Jazztel , no esta nada mal.

🗨️ 3
Markitch

realmente crees q vale la pena dejar comunitel por q no te "pueden" poner los 6mb?

Donde conseguiras una linea por 39,90 con las llamadas incluidas y 50kb de subida?

yo toi igual q tu, "solo" tengo 2mb... y se q me dijeron q tendria 6mb etc etc, pero has pensado que puede q no sea culpa suya, y q sea culpa de tu cableado del edificio?

Yo mientras no salga una oferta mejor q la q ofrece comunitel (2mb/500 llamadas y pingazo) ni me lo miro

salu2

🗨️ 2
BobLucas
🗨️ 1
solrak1945

Créeme tío “ni te se ocurra” cambiarte de Comunitel a Jazztel, es sinceramente pasarte del mejor teleoperador del país...al peor, sin paños calientes, que hay gente como yo a 300 metros de la central, solo tengo un mega y en las medidas de velocidad no llego casi nunca al 100, cuando con telefónica llegas a 700. De verdad ojalá volviese a tener Comunitel (tuve Servidores y ahora me dicen que no tengo cobertura en el mismo número) era una gozada y el servicio de atención...simplemente profesional.