BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo y practico monitor de impresiones ENTRA Y DECUBRILO!!!

mentesoft

Mente Soft en su departamento de soluciones radicales para cyber café, desarrollo un sistema para la monitorizacion de las actividades de impresiones en red de su local de Cyber.

Descargalo haciendo CLICK AQUI !!!!!!

Imagen original en http://www.mentesoft.com/images/pantallaMSPD.jpg

El software se instala solamente en la PC que estan fisicamente instaladas las impresoras y este monitorea toda la red, sin que tenes que intalarlo en las demas PC's.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

cuanto amigo??

🗨️ 1
mentesoft

Visita nuestra pagina www.mentesoft.com

BocaDePez

Hola como se llama el programa y donde lo puedo bajar

🗨️ 1
mentesoft

El producto se llama Mente Soft Print Detect 2005 y lo descargas da nuestra pagina www.mentesoft-online.com.ar. Ya editamos el encabezado agregando la direccion.

BocaDePez

quisiera saber si viene para win98

🗨️ 1
mentesoft

El producto funciona en todas las plataformas windows de 32-bit (desde win95 hasta win server 2003)

BocaDePez

Pero tenes que instalar en las terminales un software cliente y en el servidor el controlador ??? ó solo se instala en el servidor y listo ??.
Gracias

🗨️ 1
mentesoft

El software lo instalas solamente en el servidor, esto simplifica mucho la instalacion y el tiempo que esta demanda.

BocaDePez

QUisiera saber si cuenta en forma correcta la cantidad de impresiones que se producen, ya que he provado en mi cyber otras aplicaciones similares y la verdad, a la hora de contar la cantidad de paginas, son un desastre.

🗨️ 1
BocaDePez

Nuestro soft provee una opcion para corregir la cantidad de paginas en caso de que esto sufra un desfasaje. Probalo

Descargalo de Aqui

BocaDePez

ese programa tiene algun costo

🗨️ 1
mentesoft

Visita nuestra pagina en encontraras la informacion que necesitas (link roto)

BocaDePez

quisiera saber si el tiene posibilidad de imprimir un informe sobre la cantidad de impresiones realizadas durante el dia.

🗨️ 1
mentesoft

En menu del programa tenes la bitacora la contraseña es 2005 ahi dentro podes filtrar por fechas y horarios e imprimir reportes

BocaDePez

che, por que no lo ponen gratis... Sinó puedo bajar uno de inet.

chau garcas.

🗨️ 1
mentesoft

Lo cobramos por que trabajamos programado este soft, si queres algo gratis lo podes bajas como bien vos decis de internet y listo. El que lo quiera hacer que lo haga y el que nos los quiera comprar que lo haga tambien. Nosotros solo queremos dar soluciones a BAJO COSTO.

BocaDePez

Hola ya lo descargue solo que la tratar de abrirlo me marca un error de tamaño en el archivo , que puedo hacer al respecto

🗨️ 1
mentesoft

descargate la nueva version !!!!! ;-)

BocaDePez

No puedo entrar a tu pagina

🗨️ 1
BocaDePez

Proba con www.mentesoft-online.com.ar Gracias por interesarte en nuestro Soft.