BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Nuevo post del jamón..¿quien ha recibido ya el jamoncito?

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, en vista del exito del otro post y considerando injusto que un post que llevaba su normal trayectoria se empiece a ensuciar con acusaciones de comerciales a todos los que hayan recibido o esten a la espera de recibirlo, por unos ajenos a jazztel y se cierre por esa causa.

Considero que se debe continuar en otro post nuevo. Como referencia el post antiguo es este:

¿Quien ha recibido ya el lote con el jamoncito ?

Bueno además de opinar sobre si lo habeis recibido ylas incidencias o dudas, podeis dar vuestra opinión sobre si os ha salido bueno.

Buen provecho.

El mio esta aún sin abrir.

BocaDePez
BocaDePez

hola el mio ayer , cojonudo el regalo regalazo viva jazztellll

cuchillo chorizo iberico salchicho, jamon vino y aceite

🗨️ 1
bocadepez11
-1

Me alegro.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda: si mi tercer "fichaje" se dio de alta en la última semana de octubre pero yo no he recibido la carta de Jazztel dándolo como bueno hasta hoy (10 de nov)... ¿he perdido el jamón?

🗨️ 5
bocadepez11

Si estabas dentro de plazo cuando se dio el alta, deberían enviártelo, pero al parecer lo están haciendo en dos o mas tandas. Mi hermano también tiene que recibirlo, pero todavía no le han dicho nada.

Por cierto hoy me han llamado para ver si había recibido el lote.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por tu respuesta. Una única matización... supongo que te das de alta cuando llamas para contratar el servicio y les das todos los datos, cuenta bancaria, etc, ¿no?

🗨️ 3
bocadepez11

Si, pero tu amigo no cuenta hasta que no este en activo. pero tu cuentas como amigo desde que dierón tus datos y siempre y cuando tu amigo mantenga el servicio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez