BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo y un poco mosqueado

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

En esta semana me van a instalar el pack 128, y como nunca he tenido conexiones de cable, pues no se exactamente como funciona.

La cosa es que en mi casa tengo dos equipos conectados en red, una red normal y corriente el la que los dos PCs (uno con XP y otro con W98SE) estan conectador mediante un Hub de red 10/100.

Y ahora viene lo bueno, se pueden conectar los dos equipos a internet??? según los de supercable no se puede (seguyn ellos porque se pierde mucha señal :-? ), lo unico que puedo hacer es contratar otra linea, vamos la repera, que para conectar mas de un equipo, necesito pagar mas dinero.

Y mi pregunta a todos los compañeros del foro es ¿no se puede conectar el Cablemoden al Hub de la red, como si fuese un router ADSL o RDSI? ¿es posible conectar la red ya instalada en mi casa a internet de alguna manera, usando el puñetero cablemoden???

Bueno espero que podais ayudarme ya que de aqui a tres dias me viene el tecnico y me gustaria saberlo para seguir adelante o hechar para atras la conexion a Interner 128.

Un Saludo

DaniSvQ

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DjValvi

como ya pasaba con los com21 aunque te instalen un motorola solo tienes que conectar cualquiera de los 2 modems al hub. Posiblemente el que te lo instale lo hara en un equipo pq solo tienen la obligacion de instalartelo en uno, a no ser que el chaval se porte bien, que de esos habemos pocos xD bueno a lo que iba, el que vaya te colocara ip automatica en la configuracion de red asi que si tienes otro pc una vez que se vaya el tecnico tambien tendras que colocarle la ip automatica. Una vez hecho eso el com21 asigna hasta 8 ips diferentes, en cambio si te asignan un motorola solo podras conectar hasta 2 pcs ya que el sofware que le meten a estos nuevos lo hacen para que la perdida de ips sea minima, pq a diferencia que el adsl en supercable los modems de cable asignan ips diferentes a cada maquina con el consiguiente despilfarro de ips si el individuo desea conectar mas de 1 equipo. De todas formas si tienes algun problema pega un toque por aqui. Saludos ;)

🗨️ 1
peritaendulce

pues yo tengo superkk 128 con el modem de motorola.tenemos 4 ordenadores conectados mediante un hub y tenemos internet nada mas q 3.creo q solamente da 3 ips

Dan3512

Bien, soy el boca de pez que escribio el mensaje este, lo que pasa es que aun no estaba registrado.

Solo queria agradeceros q me hayais respondido tan pronto. en serio muchas gracias, es que estaba un poco cagado con el tema de compartir la conexion con los dos pcs.

:-D :-D