BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo PLC

BocaDePez

Hola,

Harto de los incompetentes de Wanadoo he solicitado PLC a Iberdrola, vivo en el Barrio del Pilar.
No se si voy de Malaga a Malagón.
Alguien que me ilumine.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RiSaMa

q oferta as contratado?

bodegas

Te copio un comentario que puse ayer:

Vaya, es una buena noticia que se pongan de nuevo a buscar clientes, hacía tiempo que estaban parados. ¿En qué ciudad y calle vives? Así los que vivan cerca de ti te podrán decir más fielmente qué tal les va.

En cuanto a consejos... yo te recomiendo que lo pruebes, pregunta si sigue habiendo un mes de prueba para poder decidir si te quedas con ello o no. Así durante ese mes puedes hacerte una idea de cómo va y si te convence.

Si ahora tienes jazztel, imagino que estás mirando la conexión PLC2000, que son 2 megas simétricos. El rendimiento real que se suele alcanzar con esta conexión es más o menos unos 200-210 KB/s. Por lo que se comenta han mejorado mucho la estabilidad del servicio, y yo personalmente no he tenido más de 3 ó 4 cortes de conexión en un año. Por contra, hay gente que sufre muchas caídas, supongo que dependerá de la zona en que vivas. En cualquier caso, si tienes problemas con Jazztel no creo que con esto vayas a peor. Además, si estás más de 72 horas sin conexión te devuelven el mes.

Las dos cosas malas que yo veo del PLC son:
- Precio caro si comparamos con otras ofertas que incluyen llamadas telefónicas.
- Desatención los fines de semana, como se caiga un repetidor olvídate hasta el lunes.

Y nada más, a grandes rasgos esta es mi visión. Pruébalo y decide ;)

🗨️ 2
BocaDePez

Como se ve y se entiende, el PLC es un servicio "suplementario" de Iberdrola y creo que carece de la seriedad que debiera... Yo, segui su inicio en Octubre del 2003, a fecha de hoy, es junto con el cable, uno de los servicios de poco futuro y avance, me parece bien, los que esteis contento con ello, pero en su contra, hay muchos que han salido escaldados y no parece que tenga una proyeccion a futuro.. al menos, que pases del pesimo cable y del buitreo descontrolados de las demas ISP es una lastima que hoy en dia, el PLC no sea una clara alternativa,si no, una necesidad suplementaria.... y paso de los comentarios de : Ejke es una conexion simetrica, que mola mazo (excusa de infelices).

🗨️ 1
BocaDePez

Anda que... Este tipo de comentarios no los entiendo. Ni dices nada ni aportas nada.

El PLC es tan serio como cualquier otro servicio. Lo ofertan y si te pueden dar servicio lo pagas. Si no te funciona pues dejas de pagarlo. Punto.

Lo de la "necesidad suplementaria" explicamelo por que no lo entiendo.

EL PLC funciona de manera excepcional para la gente que le funciona. Si lo tienes y funciona cojonudo.
Si no pues no lo pidas o elige otra tecnología es asi de simple.

Pero no me intentes decir si mi conexión de PLC es buena o no o si tiene futuro o no toda una línea de negocio de Iberdrola.

Y el que sea simétrica no es una escusa es un hecho.

BocaDePez

No te ilumino... no te puedo decirte como va a ir tu línea pero si puedo decirte que a mi me va de lujo.

Un saludo

🗨️ 1
NosinmiPC

¿lo contrataste al final? ¿cual es tu experiancia?

BocaDePez

Nada, que no hay noticias.