BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Nuevo plan itinerante con 10GB por 9€/mes en Starlink

p1n0
8

Aunque no se anuncie en la web, revisando los planes a los que te deja cambiar Starlink, he visto que han sacado un nuevo Plan Itinerante a 9€ para tenerlo de backup o pequeños viajes, con 10GB de datos mensuales.

Itinerante 10GB
Itinerante 10GB a 9€/mes

He revisado en el centro de ayuda y no he visto que se mencione en ningún sitio. Quizás se trate de un experimento o una futura tarifa que añadan. No es posible hacer contratación nueva con esta tarifa, solo se puede cambiar si ya eres cliente.

Desconozco si también cobran los 9€ aparte por el uso del espectro de banda en España. En mi caso llevo desde Agosto del año pasado con Residential Lite y nunca me lo han cobrado.

Más información: Starlink tiene una nueva tarifa que cuesta solo 9€ al mes, pero no la vas a encontrar fácilmente en su web

Comparte
Veltys
3

Cuando pasó lo del apagón, tuve que contratar mi plan "de siempre" con ellos para tener Internet. Pocos días después, lo cancelé y, en el proceso, me ofrecieron como alternativa este plan. No está mal, pero 10 GiB te los pules "en dos patás".

🗨️ 4
Mick Diaz
1

bueno, si solo lo usas para hacer llamadas (no videollamadas), correos, y leer contenidos estáticos, pues… puedes aguantar un mes.

Ahora bien, con Netflix y una videollamada, te lo pules en 1 hora jajaja

Zanorio

Sabes si tambien se pagan los 9 euros de tasas del gobierno ?

🗨️ 1
p1n0

Como he comentado, a mi no me han cobrado esas tasas nunca. Y creo que hay varios usuarios que tampoco. No sé en que condiciones aplica eso.

p1n0

Está claro que no es un plan para uso habitual. Pero para alarmas o cámaras para periodos donde no hay nadie en casa no está nada mal.

En los periodos invernales no solemos estar en la casa de campo y me podría ahorrar 20€/mes. Quizas para el próximo invierno lo pruebe.

Jezu7

Depende del uso, a mi me duran 15 días, jejeje

🗨️ 4
Veltys
2

Porque los usarás con mucha cabeza; yo, con Pinkfong puesto a ratos todo el día por motivos paternofiliales, ya me los he gastado antes de redactar este mensaje 😂 Si a eso le añades alguna videollamada, reuniones de trabajo, etc… no te digo más…

🗨️ 3
Jezu7
1

Está claro, yo estoy con la wifi casi todo el día y fuera de casa lo uso poco. Tengo 40 GB y voy sobrado, 20-25 máximo

🗨️ 2
legible
3

Pero si tienes Starlink es porque no vas a tener acceso a otra cosa. Esto no es para uso habitual de una persona. Como mucho lo que comentan: una alarma, una cámara, cuando no haya humanos. Más de 10 gigas los gasto yo en datos al mes pasando casi todo el día con WiFi.

🗨️ 1
Jezu7
1