BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Nuevo piloto de Grupo MásMóvil con fibra Adamo

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me acabo de enterar que el instalador de Yoigo/MásMóvil/Pepephone no ha podido instalar la fibra en mi casa porque la vertical desde el RITI para mi portal no está implementada. Me comenta que sólo han tirado la vertical en un portal donde hay 2 clientes de Adamo.

Aparte de la sorpresa, que ya me parecía raro que trajera una ONT y el ROUTER (claro el que instalan para Adamo) y que la chica de Atención al Cliente me dijera que no tenía cobertura de 50 megas de fibra y sí de 300 megas.

Me dice el instalador que les apriete los tornillos a los de Yoigo, que les plantee que me instalen la fibra a través de Orange que es lo que suelen hacer. Es que no sé cuánto tiempo van a tardar en venir los de Adamo y tirar cables de la vertical para mi portal. Supongo que si con dos clientes han tirado cables en uno de los 5 portales, con un cliente tirarán los cables, lo que pasa es cuánto tiempo van a tardar.

Por otra parte, ¿la fibra de Adamo tiene peor rendimiento que la de Orange?

¿Qué hago, les llamo mañana que tendrán el parte del instalador para decirles que me instalen la fibra mediante la instalación de Orange?

Por cierto, el piloto ha empezado en Alcobendas y Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

No sé si hoy estoy un poco espeso, pero no me he enterado de nada de lo que has explicado. Lo que si intuyo es que te han contando una milonga y te están tomando el pelo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien pienso lo mismo, menudo parrafo para no entener nada.... y si vuelves a intentarlo planteando mejor tu pregunta... si es que tienes alguna.

BocaDePez
BocaDePez

Los instaladores no van a una casa para no instalar nada. Parece que Más Móvil se agarra a lo que sea para reducir costes. La fibra de Adamo supongo que la tendrán infrautilizada y les habrán dado mejor precio mayorista que Orange. Otra cosa es si la fibra de Adamo rinde igual que la de Orange.

BocaDePez
BocaDePez

MásMóvil terminará comprando adamo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que mas bien MasMovil acabara comprada con el tiempo

mceds
1

Por el FSM bendito y todos los santos cocineros de pasta, ¡no! Ya se ha cargado Pepephone, que no haga otro tanto con Adamo.

🗨️ 1
Solospam
1

Es una obra caritativa... eliminación de competencia y muerte súbita, Telefónica, Orange y Vodafone agradecen los movimientos de MM