No sabía si ponerlo aqui, en fin: hoy por la mañana (9:29h) me ha llegado un email (con alguna falta) a nombre de BBVA (con la que no tengo cuenta.. curioso) y me habla de un error en una cuenta..
Es curioso que las páginas sean parecidas
(link roto)
(link roto)
El link de la "pagina para actualizar" apunta a 72.2.65... que nadie se confunda.
El email en cuestión es:
Estimado cliente de BBVA
Durante nuestro programado mantenimiento regular y procesos de verificación, hemos detectado un error en la informacion que tenemos registrada de su cuenta.
Esto se debe a algunos de estos factores:
1. Un cambio reciente en su informacion personal (cambio de direccion etc.)
2. Proveido informacion invalida durante su proceso inicial de registro para net Office o que usted aun no aya realizado dicho registro.
3. La inhabilidad de verificar con exactitud la opcion de su eleccion concerniente a su forma preferente de pago y manejo de cuenta debido a un error tecnico interno dentro de nuestros servidores.
Favor de actualizar y verificar la informacion de su cuenta hacienda clic el siguiente en a siguiente liga. Esto lo redirigira a la pagina principal de nuestro sitio en Internet y podra actualizar desde la comodidad de su casa dicha informacion,
https://www.bbvanetoffice.com/local_bdno/login_bbvanetoffice.html
Si la información en su cuenta no se actualice en las siguientes 48 horas algunos servicios en el uso y acceso a su cuenta seran restringidos hasta que esta información sea verificada y actualizada.
De antemano agradezco su pronta atencion este asunto
Departamento de Validación
Este sitio se ve mejor con Microsoft Internet Explorer 5.0