BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo pepino de Xiaomi, el Redmi Note 10 Pro 5G ¿cuándo saldrá a la venta?

manumad

Hoy he visto una review del nuevo pepino de Xiaomi, el Redmi Note 10 pro 5G que aunque recorta un poco en cámara y en pantalla 108 megapixeles frente a 64 megapixeles, amoled frente a IPS, también incorpora mejoras de potencia en el procesador.

He buscado pero no hay fecha oficial de lanzamiento en España.

¿Tenéis idea si se ha dicho algo por ahí de cuándo estará a la venta?

KailKatarn

Mediatek dimensity 1100 + lcd ips. Sinceramente, para el precio que va a salir creo que hay mejores opciones en el mercado actualmente.

🗨️ 1
manumad

Pues no te cortes, por favor, ¿cuales te parecen mejores opciones? Me gustaría echarles un vistazo.

Ojo, que tenga carga de 60 W, un grupo de cámaras igual de bueno y una potencia similar…

BocaDePez

Mientras el tamaño del sensor no cambie, como si tiene un trillón de megapixeles la cámara, que te dará igual.

🗨️ 4
manumad

Que opciones me recomendáis que por un precio similar superan al Redmi Note 10 Pro 5G

Los puntos clave son:

• Carga rápida de 67 W, batería 5.000mAh
  • Pantalla 6,67 pulgadas

- 4 cámaras.

CÁMARA TRASERA

64 MP

8 MP UGA

2 MP Macro

CÁMARA DELANTERA

16 MP

• 5G SA/NSA
  • NFC 3.0
  • Altavoces estéreo JBL

PROCESADOR

• MediaTek Dimension 1100

Y todo esto por unos 220 a 290 €

¿Qué opciones hay que mejoren esto por el mismo precio?

🗨️ 3
Weikis

Pocophone X3 pro

Este móvil salió a finales del año pasado.

Tiene carga de 33W no de 60 (Enserio no es una característica primordial los 60W) Son 5000mAh de batería igual que mi note 9 pro y se cargan rápido con esos 33W.

Un snapdeagon 860 que barre completamente a ese dimensity en GPU y CPU.

6-8GB de RAM dependiendo de si tienes el de 128 o 256 de almacenamiento.

48Mp de cámara. Es la cámara de un teléfono no te vengas arriba con los Mp.

Cierto que no tiene 5G pero es que tampoco hay 5G de verdad hasta dentro de bastante.

🗨️ 2
manumad

No se yo… la verdad que sí que le doy importancia a la carga de 60W, mi novia ya tiene carga de 30W y se nota un montón, imagina una de 60W, de 0 a 100 en 20 minutos?

Sí que es cierto que los Pocophone son más potentes en procesador, para jugar divino, pero en realidad yo lo quiero para trabajar, jugar muy poco y muy ocasionalmente, y para sacar buenas fotos. Ya tengo 48 mp en mi Redmi Note 7, pagar por tener lo mismo en cámaras, pues no me convence. Entiendo que los megapixeles no significan tener una imagen de mejor calidad, sino una imagen más grande, pero ya que pago casi 300 pavos, pues también quiero mejor grupo de ópticas con posibilidad de imágenes más grandes. Una cámara con 50 mp permite imprimir imágenes (aproximadamente) de 1 metro de ancho x 1,5 m de alto. Pues con una cámara de 64 mp me puedo hacer un póster de las fotos de las vacaciones. Ya que lo pago, prefiero cámara de 64 mp la verdad.

🗨️ 1
Weikis
Weikis
pepejil

Los móviles Xiaomi son muy buenos.

Ahora, cuando se te actualice MIUI, empieza a temblar.