BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo pc y problemas con etherboot muy raros

echostardigital

Bueno os comento , hasta la semana pasado con el pc que se me jodio y dos cables que tengo montados para meterle mano a los motorolas todo sin problemas, el caso que se me jode el pc , lo cambio por uno nuevo, jis y empieza la fiesta, he probado tres cables diferentes que estan perfectos y dos modems diferentes un 4200 y un 4101, el sistema operativo ahora es windows xp sp2, cuando con el otro pc antiguo tenia xp sp1 , bueno aqui os dejo una lectura del programa a ver que os parece, porke el fallo lo da al final cuando tendria ke cargar el firm por el rj45, y sequeda todo parado y luego error, aqui os dejo una lectura.

[SB4100 Boot]:
Decompressed Firmware into Memory
Creating ELF Format
Local IP is: 192.168.100.10
Started FTP Service
Booting from Ethernet (FTP)
2 enetBcm(0,0)admin:tcniso.st e=192.168.100.1 h=192.168.100.10 g=192.168.100.1 u=DerEngel pw=TCNiSO f=0x8 tn=SB4100
Booting over the network...
Attaching network interface enetBcm0...
enetBcmAttach: mac address 00:04:bd:e1:53:ab
done.
Attaching network interface lo0... done.
Loading...
Error loading file: errno = 0xd0003.

Boot options
------------
1) Boot from flash
2) Boot over network

[SB4200 Boot]:
Decompressed Firmware into Memory
Creating ELF Format
Local IP is: 127.0.0.1
Stopped FTP Service
Started FTP Service
Booting from Ethernet (FTP)
2 enetBcm(0,0)admin:tcniso.st e=192.168.100.1 h=127.0.0.1 g=192.168.100.1 u=DerEngel pw=TCNiSO f=0x8 tn=SB4200
Bootrom version: SB4200-0.4.4.0-SCM06-NOSH
Booting over the network...
Attaching network interface enetBcm0...
enetBcmAttach: mac address 00:08:0e:65:c6:63
done.
Attaching network interface lo0... done.
Loading...
Error loading file: errno = 0xd0003.

Gracias por vuestra colaboracion, saludos

PD. el blackat con este pc nuevo me va de muerte, creo que esto es un problema a nivel de red, ayudaaaaaaa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kenamos

Hola.

Sobre el 4100 no te puedo decir mucho porque parece q todo va bien, hasta que va a cargar por FTP. Puede que sea problema de algun firewall que tengas puesto (¿SP2?)

El 4200 parece que lo tienes con el sigma instalado. No suelo usar ese firmware porque para lo que suelo necesitar con el hackware voy listo, pero hay una cosa que no entiendo y no se si sera normal con ese firmware y es que te coje la IP local como 127.0.0.1, y esa es la IP loopback por defecto de casi todos los dispositivos. De nuevo mira a ver el firewall, que no te bloquee la transferencia FTP

Poco mas te puedo decir por ahora.

Salu2

echostardigital

No acabo de entenderte bien, el caso que el 4200 no lleva sigma si no hackware, y he probado tambien con un portatil que tengo por aqui con el windows xp sp1, recien instalado y sin instalar ni antivirus ni nada, a ver si me puedes ayudar te lo agradeceria gracias por todo

🗨️ 1
fvital

me mandas tu msn y hablamos?
Gracias