Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 17 respuestas
  • Cerrado

Nuevo par !!! esto es una maravilla !!!!!!!

Pues si ayer postee diciendo que no pasaba de 1,7 mg hoy tengo que decir que estoy flipando.

Mejor os dejo unas imagenes que valen mas que mil palabras :P

Como se suele decir no hay mal que por bien no venga :D ayer se jodio el par y me lo han puesto nuevecito, de las miseras 8 mg con cortes a todas horas , mirar en lo que se ha quedado :D

salu2 !!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Enhorabuena por el cambio! :-) Sólo una pregunta: al decir…

Enhorabuena por el cambio! :-) Sólo una pregunta: al decir que se te jodió el par, a qué te refieres? Al cableado interno? Externo? Es que tengo un problema parecido y quizá tu caso sea una buena referencia.
      Saludos.

• Cerrado

pues esra el externo, la clavija que emplamaba la instalacion…

pues esra el externo, la clavija que emplamaba la instalacion interna con la externa estaba oxidad que daba gusto, ademas el cable externo (que iba por la fachada) del oxido que tenia , si no movias un poco se partia.

decir tambien que el ping me ha bajado de 70 a 45.

salu2

• Cerrado

[Editado 17/05/07 11:46]

6

Bueno, me alegro de que por fin se haya acabado el problema,…

Bueno, me alegro de que por fin se haya acabado el problema, que ya tenías de antes ( esto fue la gota que colmó el vaso, por decirlo de alguna manera ) con tu línea.

Un saludo y disfrútalo ;)

Edit: Lo de " par" quizás debieras de matizarlo un poco ..más bien han cambiado o eso parece, la parte del cabledo externo que va hacia tu linea interna y que estaba en malas condiciones
          Edit 2: Y con esos datos, y seguimos en la misma historia que tenías antes, debieras tener 20 megas :)

• Cerrado

[Editado 17/05/07 12:56]

ostia , que buena memoria tienes ( sera por que di mucho por…

ostia , que buena memoria tienes ( sera por que di mucho por culo con el tema ). con lo del calbe tienes razon, no se si es esactamente el par, era el calbe que iba de mi casa asta un "caja" donde estaban los cables de todos los vecinos.

ahora a disfrutar que esto ya mola !! :P y aun que no sean las 20 mg me tendre que conformar :-D

• Cerrado

6
              No, para nada diste mucho por ahí :D Pero para ser alguien…

No, para nada diste mucho por ahí :D Pero para ser alguien tan despistado, suelo recordar bastante bien el historial de la mayoría de los usuarios de este foro :)

Pues sí: ahora a disfrutar y a olvidarse de los malos ratos que te dió tu línea

Saludos ;)

• Cerrado

lo mejor de todo es que ya no hay microcortes, que me…

lo mejor de todo es que ya no hay microcortes, que me llevaban loco, esto es una maravilla

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Esto demuestra que lo que falla en muchos casos es los añetes…

Esto demuestra que lo que falla en muchos casos es los añetes que tienen las instalaciones y lo poco o nada que hace telefonica para mejorarlo.