BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Nuevo Pack Navidad con Banda Mini

ZOTON

ONO lanza un nuevo pack para estas navidades
información AQUI
en dos versiones distintas según la televisión contratada
(AQUI con la TV Premium )
Puede ser una buena oportunidad para tener la banda mini ya que no cobran la activación (sólo nuevas contrataciones)
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Jokyt

con la tarifa mini te cobran 5 euros por cada tramo de 500 megas (obviando el giga "gratis").
o sea, q si descargas 1 mega de mas ya te cobran los 5 euros... y nos metemos con pagar tramos de 30 segundos en los moviles jeje.

salu2

Cimmerio

Joder.. ONO cada día se supera más.

Ya no da ni asco.

rafigna

Uff!! Vaya peazo de promocion. Creo que a los que estaban dudosos los acaban de convencer. Y esta es la super-megaoferta que Ono piensa hacer para navidades??? Espero que sea broma y saque algo bueno, porque parece que cuando no lo pueden hacer peor, Zas! La cagan. En fin, esperemos que a parte de esta promocion saquen algo mas, no se el que pero algo que nos convenza para no marcharnos

🗨️ 1
ZOTON

Sip, parece quela cosa va de captar clientes a toda costa, y conceptos como "fidelización" o "visión de futuro" están en un segundo plano. Para los clientes actuales, si quieres conseguir algo, tienes que amenazar con la baja, para ver si te hacen un descuento o incluso, si tienes suerte, hasta te dan de baja :-D

johel

Parece q se esta poniendo d moda poenr las promociones con tarifas mini para q asi pro la tele puedan dar el tangazo.A este paso van a cambiar el dicho y sera "os engañan como a los españoles", xq a lso chinos ya no los engaña ni dios

D todas formas es lo q queiren, ¿no? Captar a todos los clientes q no consumen ancho d banda q son el segmento mas lucrativo. la gente q como nosotros tiene la linea para usarla no somos "beneficiosos", es decir, no les damos miles d millones limpios por rascarse.

Punto aparte sera q la oferta realmente merezca la pena a esa gente, q no lo se, xq ni pertenezco ni me puedo poner en su lugar. un giga m lo descargo solo en mantener mi equipo actualizado.

braculas

Ni me digno a pasarme por la web. Ya me lo puedo imaginar.

GarabaTTo

49,95+6,49 del deco=56,44 euros/mes +IVA

Yo pago 65,34 por el Tel.+TV Oro+BA24 +IVA.

Sólo me ahorraría 8,90 al mes y estaría padeciendo por si me paso descargando.

Ahora bien si no usas Internet paa descargar (sólo alguna cosa puntual), para navegar la tarifa Mini no esta mal (creo que anda por los 15 euros) pero si le añades la tele no lo veo práctico ni barato.

1 Giga me lo descargo en una mañana tonta y si a partir de ahí son 5 euros más ¿por cada giga?....Paso :-|

OhNO sigue en su línea de vender humo y luego darte en los morros con la factura y crearte una ulcera. Sin contar con que si llevas 5 años con ellos te puedes comer los mocos que pasan de ti. :-(

Imagen original en http://img31.imageshack.us/img31/9496/papa20noel7gv.jpg

BocaDePez
BocaDePez

Por k sera k han kitado el famoso 2.500.000 de clientes de la portada de su pagina web...??

MaRZiaC

Al parecer (y ya se comento en otro Post) la oferta Banda Ancha Mini 24h va destinada a la gente que no utiliza P2P:

Chatear sin límites en los servicios de mensajería (MSN Messenger) y sin consumir franquicia de descarga de datos.
Recibir y enviar correos electrónicos sin límite, incluso con ficheros adjuntos que tampoco se contabilizan.

Parece que no se incluyen las descargas directas así que tampoco va destinado a la gente que se baja distros de Linux y demás. En cambio es una oferta válida para un gran abanico de usuarios incluso algunos gamers, como los juegos web, aunque no creo que el tráfico del WoW sea inferior de 1GB.
Esto parece que indica la estrategia de conexiones y posible, aunque más caro, descapado general.

Un saludo.

Celti

Lo unico que se le puede hechar en cara a esa oferta es que si tiene limite de descarga (1G), porque limitarla a 600/150, coño sin los p2p bien podrian dar mas para que esea gente lo disfrute. 1M/600 o similares. Total no se van a poner deacuerdo todos para navegar a la vez.

Y si lo hicieran pues se les capa que pa eso pagan para que no se les de lo que contratan. Cuanto mal ha hecho la eduación judeo croistiana en este pais. Arrepentios pecadores ....