Euskaltel vuelve a ser noticia otro mes y de nuevo lo hace por un cambio de condiciones de las tarifas, la tercera en lo que va de año, en este caso de nuevo con subida de precio incluida y que afecta a su tarifa plana con minutos incluidos más barata que afecta tanto a la tarifa de solo móvil como a la convergente.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
Nuevo pack familiar Euskaltel y tercer cambio de condiciones en lo que va de año
es una verguenza que la tarifa FAMILY (la mas rentable para clientes) no incluya 4G
Un juez anula el incremento de precio de Movistar Fusión por incumplir la oferta publicitada
Era una promoción de las de "para siempre", como el del familiar.
Que hace aqui
Es fácil, esto puede ser un precedente a la subida de la tarifa famili que era 6 euros para siempre
Nada nuevo, euskaltel subiendo tarifas y estafando a los clientes.
A ver si vamos espabilando con las portabilidades .
la tarifa de movil de 200 minutos NO sube
Rigor por favor
Lo confirmó, no sube
Lo consultaste?
Ves como no ha subido esa tarifa de móvil...
Según pone en xataka, OSOA 350 con TV TOTAL y TP 3GB de móvil, son 75€. Y ni de coña, yo lo tengo y son 85€.
Acabo de llamar a Euskaltel, y me lo bajan a 82€ si acepto un año de permanencia!!!
Les he dicho que si era broma, que en movistar son 80€ y solo 3 meses de permanencia, y me ha dicho que no me puede hacer otra oferta...así que en unos días recibirán mi portabilidad a movistar fibra. xD
PD: Ha intentado convencerme, diciéndome que la TV de movistar no va por decodificador, que va todo por yomvi. o_O...ah, y empeñada que ellos dan 350MB en vez de 300MB...ahí ya me ha dado la risa y todo. XDD
Y todavia hay algunos que ziguen pensando que euskaltel es la panacea y que tiene precios bajos.
Bien por ti, es el camino que deberiamos seguir todos.
*Que SIGUEN
Ha intentado convencerme, diciéndome que la TV de movistar no va por decodificador, que va todo por yomvi. o_O...ah, y empeñada que ellos dan 350MB en vez de 300MB...
Nunca dejaré de sorprenderme con las cosas que dicen en el 1717... sin palabras.
En el 1717 y1718 diran lo que euskaltel les dice que tienen que decir para vender la moto de "somos los mejores"
Como pasa en cualquier operadora.Todos los trabajadores de los SAC son unos mandados, dicho sea con todo el respeto del mundo.
Saludos
ese operador se habrá inventado lo de movistar, o no tiene conocimientos suficientes.
no creo que en euskaltel les digan lo que tiene movistar
Pues a buena vas, Movistar también es la que sube el precio 2 veces al año por lo menos. Ahora está a 80 y para dentro de un año a 90.
No tengo mas opción de fibra por el momento.
Lo dices como si Euskaltel no subiría los precios cada 3 meses... xD
En octubre, por lo que tengo, pagaba 81€. Ahora 85.84€. Solo han subido los datos de móvil de 2GB a 3GB. No justifica ni de lejos las subida.
un saludo,
Me cuesta creer lo de yomvi
Los paquetes básicos, los "fusión contigo", si que son solo por Yomvi y además incluyen muy pocos canales. Los "fusión +", que son los únicos que permiten contratar paquetes adicionales, son con deco y por Yomvi.
Yo tengo paquete familiar mas paquete series y los veo por yomvi sin ningún problema y en el segundo deco también, lo único que no se ve en yomvi es el paquete deportes, tuve la oferta del Premium po 9,95 y también veía el paquete de cine
SI son 75€, te deberian dejar contratarlo desde web o 1717. Es lo que ofrecen a nuevos clientes ahora.
nada nuevo bajo el sol. Las subidas de precio están a la orden del día... en Euskaltel y en todas las demás. Competencia, lo que se dice competencia, cada vez menos. Sube una y van todas detrás subiendo igualmente.
Este es el país que ha creado la CNMC.
Esa información es incorrecta, yo tengo las dos tarifas, una en cada móvil, y la de 200 min 600 M es 14,90€ y la de 250 min y 1G 4G es 16,90€.
Lo que no se ,es si la primera queda descatalogada ya que no aparece en la web.
Aguressss.
Estoy viendo en xataka que tienen los comentarios abiertos. Si la información es errónea quizás deberías (o alguno de vosotros) comentarlo allí ;)
Saludos