BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Nuevo pack familiar Euskaltel y tercer cambio de condiciones en lo que va de año

BocaDePez
BocaDePez
1

es una verguenza que la tarifa FAMILY (la mas rentable para clientes) no incluya 4G

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Un juez anula el incremento de precio de Movistar Fusión por incumplir la oferta publicitada

Era una promoción de las de "para siempre", como el del familiar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que hace aqui

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es fácil, esto puede ser un precedente a la subida de la tarifa famili que era 6 euros para siempre

BocaDePez
BocaDePez
1

Nada nuevo, euskaltel subiendo tarifas y estafando a los clientes.

A ver si vamos espabilando con las portabilidades .

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

la tarifa de movil de 200 minutos NO sube

Rigor por favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo confirmó, no sube

BocaDePez
BocaDePez

Lo consultaste?

Ves como no ha subido esa tarifa de móvil...

emulando
1

Según pone en xataka, OSOA 350 con TV TOTAL y TP 3GB de móvil, son 75€. Y ni de coña, yo lo tengo y son 85€.
Acabo de llamar a Euskaltel, y me lo bajan a 82€ si acepto un año de permanencia!!!
Les he dicho que si era broma, que en movistar son 80€ y solo 3 meses de permanencia, y me ha dicho que no me puede hacer otra oferta...así que en unos días recibirán mi portabilidad a movistar fibra. xD

PD: Ha intentado convencerme, diciéndome que la TV de movistar no va por decodificador, que va todo por yomvi. o_O...ah, y empeñada que ellos dan 350MB en vez de 300MB...ahí ya me ha dado la risa y todo. XDD

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
1

Y todavia hay algunos que ziguen pensando que euskaltel es la panacea y que tiene precios bajos.

Bien por ti, es el camino que deberiamos seguir todos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

*Que SIGUEN

Bilbokoa
1

Ha intentado convencerme, diciéndome que la TV de movistar no va por decodificador, que va todo por yomvi. o_O...ah, y empeñada que ellos dan 350MB en vez de 300MB...

Nunca dejaré de sorprenderme con las cosas que dicen en el 1717... sin palabras.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
1

En el 1717 y1718 diran lo que euskaltel les dice que tienen que decir para vender la moto de "somos los mejores"

🗨️ 12
Ari

Como pasa en cualquier operadora.Todos los trabajadores de los SAC son unos mandados, dicho sea con todo el respeto del mundo.

Saludos

🗨️ 10
emulando
🗨️ 9
Ari
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ese operador se habrá inventado lo de movistar, o no tiene conocimientos suficientes.

no creo que en euskaltel les digan lo que tiene movistar

BocaDePez
BocaDePez

Pues a buena vas, Movistar también es la que sube el precio 2 veces al año por lo menos. Ahora está a 80 y para dentro de un año a 90.

🗨️ 1
emulando

No tengo mas opción de fibra por el momento.
Lo dices como si Euskaltel no subiría los precios cada 3 meses... xD
En octubre, por lo que tengo, pagaba 81€. Ahora 85.84€. Solo han subido los datos de móvil de 2GB a 3GB. No justifica ni de lejos las subida.

un saludo,

katxis

Me cuesta creer lo de yomvi

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los paquetes básicos, los "fusión contigo", si que son solo por Yomvi y además incluyen muy pocos canales. Los "fusión +", que son los únicos que permiten contratar paquetes adicionales, son con deco y por Yomvi.

🗨️ 1
katxis

Yo tengo paquete familiar mas paquete series y los veo por yomvi sin ningún problema y en el segundo deco también, lo único que no se ve en yomvi es el paquete deportes, tuve la oferta del Premium po 9,95 y también veía el paquete de cine

BocaDePez
BocaDePez
-1

SI son 75€, te deberian dejar contratarlo desde web o 1717. Es lo que ofrecen a nuevos clientes ahora.

Bilbokoa
1

nada nuevo bajo el sol. Las subidas de precio están a la orden del día... en Euskaltel y en todas las demás. Competencia, lo que se dice competencia, cada vez menos. Sube una y van todas detrás subiendo igualmente.

Este es el país que ha creado la CNMC.

Goiti

Esa información es incorrecta, yo tengo las dos tarifas, una en cada móvil, y la de 200 min 600 M es 14,90€ y la de 250 min y 1G 4G es 16,90€.

Lo que no se ,es si la primera queda descatalogada ya que no aparece en la web.

Aguressss.

🗨️ 1
Ari

Estoy viendo en xataka que tienen los comentarios abiertos. Si la información es errónea quizás deberías (o alguno de vosotros) comentarlo allí ;)

Saludos