BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Nuevo p2p voip

ferfunez

Pues na mirando x ahi he encontrado otro sistema parecido al voipbuster, este permite llamadas gratuitas a 35 paises que se llama voip stunt! incluidos españa y todos estos

Australia
Austria
Belgium
Canada
Chile
China
Croatia
Cyprus
Denmark
Finland
France
Germany
Gibraltar
Hong Kong
Hungary
Iceland
Ireland
Italy
Japan
Liechtenstein
Lithuania
Luxembourg
Malaysia
Monaco
Netherlands
New Zealand
Norway
Poland
Portugal
Singapore
Slovak Republic
South Korea
Spain
Sweden
Switzerland
Taiwan
United Kingdom
United States

Probarlo y ya me contareis que tal

voipstunt.com/dashboard

Saludossss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

pero como se llama el programa? xD

BocaDePez

perdon, no vi el link jajaja! :-P

BocaDePez

Es de FInarea..

Osea más de lo mismo.

Cuantos incautos caeréis en sus redes de nuevo?

🗨️ 1
ferfunez

Ya lo se pero a mi me hace un gran servicio , si eso te molesta pues n se... jeje

BocaDePez

Es de los mismos del voipbuster, por cierto ... desde laultima actualización no me deja llamar, salen estrellitas y durante un breve momento me indica que no estoy logeado. A alguien mas le ocurre lo mismo ?. Salu2

🗨️ 3
wenxun

puedes hablar mas de un minuto y
en el voip buster nop.

pero hay un retardo del copón........a ver si soluciono algo, pero de momento ok ya que el minuto lo pasas..

No me he fijado si pone el limite de tiempo en algun sitio, solo comprobé q pasaba del minuto...si alguien prueba más tiempo q postee..

un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez

Parece que no ay limite de tiempo, pero a veces no pilla linea o no hay audio. Parece que muy fiable no es, pagando los 10 euros a lo mejor la cosa cambia.

🗨️ 1
wenxun

yo le abri un puerto i todo pero la cosa no cambio...es que con un retardo de casi un segundo (es el q me da a mi), no se pueden tener demasiadas conversaciones la verdad, porque cuando llamas a alguien, te dicen "diga?" pues 3 o 4 veces antes de q empiecen a escucharte..

el retardo del voip buster era menor creo. Bueno, ya veremos.

Un saludo!